Noticia
Agro Chile Capacita y sus 10 años junto a REDCAPACITACION:
Fecha publicación: 03 Febrero 2021 @ 11:53

Sobre el Botón de Pago señalan que es "súper bueno, expedito, la información es clara y guarda registro de las compras de cada curso"

Agro Chile Capacita es una OTEC ubicada en la Región del Maule, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Presta servicios de Capacitación a empresas de la industria agrícola, agroindustrial y vitivinícola, en temas de seguridad y mantención, así como en el manejo y uso de plaguicidas agrícolas o la mantención de equipos de riego tecnificado. Este tipo de formación es requerida por las empresas a fin de Certificarse en normas internacionales esenciales.

 

Su gerente general, Oscar Escobar Albornoz, nos cuenta que desde el inicio de la empresa confió en RedCapacitación. Desde casi 10 años que los sigo, siento que han sido muy buenos Partner. La verdad es que no he sentido nunca la inversión que hacemos en Créditos, ya que de una u otra forma se recupera, si no es en cerrar concretamente un Curso, nos mantenemos visibles en su plataforma y nos conoce una buena parte de Potenciales Clientes a lo largo de todo Chile”.

 

Por este mismo motivo, esta empresa ahora confió en el “Botón de Pago RedCapacitación”, según su gerente porque “me pareció una herramienta potente para lograr ventas simplificando el trámite de pago. Solo les enviamos el enlace por correo o por whatsapp a nuestros alumnos y listo”, explicó, agregando que “es súper bueno, es expedito, la información es clara y va guardando un registro de las compras a cada curso que se matriculan nuestros clientes”.

.

Asimismo, Oscar Escobar explicó que preferimos el Botón de Pago de RedCapacitación porque además de todos los beneficios ya mencionados, está vinculado a una plataforma que es líder en temas exclusivamente ligados a la Capacitación en Chile”.

 

Botón de Pago RedCapacitación

Cabe recordar que para comprar o vender en línea, la credibilidad es esencial. Por ello, RedCapacitación se encarga de intermediar en la transacción con su “Botón de Pago”.

En el creciente mundo del E-commerce la credibilidad es esencial. Este ha ido aumentando de la mano de la confianza de quienes presionan el “Botón de Pago” y quienes están detrás de éste.

Por ello, RedCapacitación puso todo su prestigio, ganado en una década de desarrollo de su plataforma y Buenas Prácticas, al servicio de las instituciones que desean transar Capacitaciones y sus potenciales alumnos. De esta manera, RedCapacitación interviene en dicho proceso de compra, validando que sea una transferencia legal y en la que ambas partes queden satisfechas.




Ver otros CASOS DE ÉXITO  




Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: