Área: Gestión de Calidad

ISO 9001:2015, Interpretación e Implementación en Empresas de Manufactura y Servicios

Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimien

Ver otros cursos asociados a: ISO 9001, Sistemas de Gestión de Calidad, Interpretación y Análisis de Norma

Vendido por:  IDESEM 

Logo IDESEM
$ 156.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios.
Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Temario

1.Marco general de la calidad
2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001
3. Terminología y definiciones
4. Comprensión De la organización
4.1. Comprensión De la organización y su contexto
4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas
4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad
4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos

5. Liderazgo
5.1. Liderazgo y compromiso
5.2. Política
5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización.

6. Planificación
6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades
6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos
6.3. Planificación de los cambios

7. Apoyo
7.1 Recursos
7.2. Competencia
7.3 Toma de conciencia
7.4. Comunicación
7.5. Información documentada

8.0 Operación
8.1. Planificación y control operacional
8.2. Requisito para los productos y servicios
8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios
8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente
8.5. Producción y provisión del servicio
8.6. Liberación de los productos y servicios

8.7. Control de las salidas no conforme
9. Evaluación del desempeño
9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación
9.2. Auditoría interna
9.3. Revisión por la dirección

10. Mejora
10.1. Generalidades
10.2. No conformidades y acción correctiva
10.3 Mejora continua
Se ofrecen comparaciones con la Norma ISO 9001:2008 y tabla de
correlación para implementar el up-date. Se ofrece los servicios de
implementación. En este caso se solicita cotización aparte.
? Talleres
? Ejercicios en grupo

A Quiénes Se Dirige el Curso

Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto en medicion satisfaccion de clientes

Otros comentarios asociados al curso

en oferta este mes 40% solo redcapacitacion

Cotizar por este medio curso ISO9001:2015
Compartir


$ 156.000