Área: Formación y Capacitación

Coaching Para equipos comerciales

Cuando enfrentamos bajas de productividad en las fuerzas de ventas tendemos a pensar que el problema está en los vendedores y se abren discusiones o soluciones rápidas para evitar que fracasen o que sean más eficientes. Pero muchas veces no reflexionamos sobre el papel fundamental que tiene la compañía en acompañar el aprendizaje de habilidades a través de la dirección o jefatura de ventas. Al poner foco en la forma en cómo la jefatura de ventas dirige, planifica e implementa modelos de efectividad e indicadores de gestión de ventas, nos damos cuenta que es aquí donde existen grandes oportunidades de mejora de la productividad si entendemos que el éxito o fracaso de los equipos de ventas provienen de la capacidad que tenga la dirección de promover el aprendizaje y la motivación a sus fuerzas de ventas.

Ver otros cursos asociados a: Efectividad Ejecutiva, Trabajo en Equipo, KPI

Vendido por:  Impulsa Groups 

Logo Impulsa Groups
$ 96.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Algunos de los contenidos Principales son:

Módulo 1- Efectividad para elevar la productividad:
1.1 Buscando la efectividad en los equipos de alto desempeño
1.2 El Gerente Coach comercial
1.3 Fromación en los equipos comerciales

Módulo 2- Motivar a los equipos comerciales
2.1 Motivación personal
2.2 Modelos de incentivos
2.3 Compromiso y autoconfianza en el equipo comercial

Módulo 3- Tomar decisiones efectivas:
3.1 Qué pueden decir en realidad los KPI´S,
3.2 Feedback

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos comerciales, profesionales que estén relacionados al área comercial y aquellos que tenga como misión dirigir equipos de venta. Fuerzas de ventas, profesionales o personas que quieran adquirir nuevas habilidades en la gestión comercial

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Barrios, Alejandro

Otros comentarios asociados al curso

"METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE:
Todos los cursos se desarrollan en un entorno colaborativo, donde se fomenta la participación en las clases en vivo con actividades grupales e individuales. Como medio de aprendizaje utilizamos la ""Metodología Experiencial"" que busca reflexionar sobre el pensar, sentir y hacer para encontrar nuevas formas de actuar. Te entregaremos herramientas que puedes utilizar en tu día a día tanto a nivel profesional como personal. La modalidad es E-Learning Sincrónico, distribuido en 3 sesiones (dos de 3 horas y una de 2 horas). No necesitas requisitos previos de formación para tomar el curso. Este curso cuenta con franquicia tributaria."
Compartir


$ 96.000