Área: Administración de Empresas

Atención al Cliente en Venta Personal o Call Center

Aplicamos una metodología de enseñanza orientada al aprendizaje aplicado, práctico y vivencial. El curso se enfoca en conocimientos fundamentales de

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Call Center, Fidelización de Clientes

Vendido por:  Neoone SpA 

Logo Neoone SpA
$ 88.900

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Aplicamos una metodología de enseñanza orientada al aprendizaje aplicado, práctico y vivencial.

El curso se enfoca en conocimientos fundamentales de Comunicación, Habilidades Blandas, Manejo y Resolución de Conflictos, entre otros, con énfasis en la aplicación de contenidos y práctica, de modo tal de lograr aprendizaje real.

El enfoque del curso se conversan con el cliente para adaptar el curso a las necesidades específicas.

Los Profesores y Profesoras son Profesionales Universitarios, con estudios de postgrado y experiencia profesional y académica en el área.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

**EL CURSO SE PUEDE ADAPTAR A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DEL CLIENTE**

Contenidos Generales
Proceso de Agregación de Valor y Organización
Elementos Generales de la Administración
Comunicación
Motivación y Disciplina
Protocolos de atención.
El Conflicto inherente a la relación entre personas (y como parte de la organización)
Manejo y Resolución de Conflictos
Manejo y Resolución de Objeciones

Trabajo en Equipo: Las Áreas de la empresa son un todo
Sinergia, el concepto más potente que se logra al realizar un verdadero trabajo en equipo
El Cliente y la Empresa

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores, Jefes o Supervisores de Ventas, Operadores de Call Center, Supervisores o Jefes de Call Centers

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Equipo de Relatores: Gabriela Troncoso (Psicóloga Magister); Jorge Edo. Alessandri (Ingeniero, MBA) Nota: el curso puede ser dictado por uno o más de los relatores señalados, dependiendo de las necesidades de

Otros comentarios asociados al curso

Orientado principalmente a Personas de las áreas de Venta y Post Venta.
Estructura General del Curso: introducción, contenidos, talleres, aplicación de contenidos, foros y evaluaciones
Formato E-Learning Asincrónico y/o Sincrónico
Valor del curso (con Descuento RedCapacitación) equivalente a la Franquicia Tributaria Sence, para un mínimo de 15 participantes; contactar para cantidad menor de participantes
Se puede pagar directo a Neoone o con Tarjeta vía RedCapacitación Pagos.
Compartir


$ 88.900