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Centro de Capacitación
Axion Consulting Group

Ubicación

Chile Santiago

Descripción

Es simple lograr resultados con los procesos de capacitación y de coaching cuando las metodologías que se emplean son efectivas, y precisas. Las empresas requieren soluciones no estandarizadas, por eso buscamos comprender la situación específica de cada cliente.Reducimos los riesgos y optimizamos sus inversiones en capacitación y coaching para convertirnos en sus socios estratégicos. Axion Consulting Group ofrece una combinación probada de entrenamiento y consultoría comercial que produce resultados de alto impacto a un costo relativamente bajo.

Sitio Web

https://www.axionconsulting.cl

Email Contacto

roxana.debiaggi@axionconsulting.cl

Cursos

ID Curso Modalidad Descripción  
10022 COMO POTENCIAR NUESTRA IMAGEN PROFESIONAL A distancia Antecedentes Cuando se trata de vida social o profesional, la apariencia y la imagen que uno trasmite juegan un papel esencial en cuanto a la manera en que la otra persona nos percibe. Así pues, la imagen afirma la personalidad de cada uno de cara al exterior. El taller se basa en la metodología de relooking, donde el objetivo no es transformar a la persona, sino desarrollar su potencial para que sepa sacar partido de sí misma y ser de alguna manera más atractiva a los demás, acorde a cada situación que le toque enfrentar. Ver curso
10009 LIDERANDO EN BANDA ANCHA “Retos adaptativos para una situación sin precedentes” A distancia Los últimos acontecimientos han acelerado procesos que si bien ya se venían gestando, debieron implementarse con una velocidad poco inusual. Los líderes debimos recurrir a la tecnología para mantener activos tanto a las operaciones como a los equipos de trabajo. Liderar en forma presencial y en circunstancias normales es muy diferente de hacerlo a distancia y en situaciones excepcionales. En este curso se entregarán consejos prácticos de cómo dirigir en modo virtual o en banda ancha, distinguiendo aspectos centrales en la relación con los colaboradores, tales cómo la confianza, el compromiso y la comunicación cuando no se está presencialmente. Ver curso
10011 NEGOCIACIÓN EN MODO VIRTUAL A distancia A través de este entrenamiento, los participantes identificarán su propio estilo negociador, reconocerán sus habilidades comunicacionales para manejar una situación de desacuerdo, y ampliarán la perspectiva para negociar en beneficio del negocio. La propuesta se construye sobre 2 pilares fundamentales: Formación online con clases en vivo en aula virtual con alta aplicabilidad Píldoras de negociación saludable (30 minutos) Ver curso
10013 NEUROVENTAS Cómo vender en cualquier escenario A distancia Formar al profesional de ventas para aplicar nuevos conocimientos y herramientas que le faciliten conseguir más clientes y vender más, a partir de comprender los comportamientos y la forma como los clientes toman sus decisiones de compra. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de: Comprender el aporte de las neurociencias al ámbito de la venta y cómo puede mejorar los resultados a partir de su aplicación. Construir valor para un cliente a través de su oferta comercial. Aplicar técnicas de comunicación con PNL para conectarse con el cliente, comunicarse de manera efectiva considerando la situación actual. Crear y usar argumentos de venta persuasivos y poderosos para convencer a un cliente y cerrar más negocios de manera sutil y profesional. Ver curso
3117 VENTA CONSULTIVA A distancia Este taller de Venta Consultiva contribuye a la formación y fortalecimiento de las competencias de orientación al resultado, orientación al cliente y negociación. La venta centrada en el cliente nunca ha sido parte de los conceptos básicos de la venta tradicional. Su enfoque es el producto. Demasiado a menudo, el trabajo del vendedor significó hacer que el cliente necesitara aquello que la empresa tenía para vender, lo cual es muy diferente al approach que se requiere para vender a empresas, instituciones o corporaciones: B2B: Business to Business. Se motiva a los participantes a responder de manera efectiva al desafío comercial de dejar de ser un proveedor y pasar a ser un socio estratégico, donde se aporte significativamente en los aspectos clave de la cadena de valor del cliente. En definitiva, se induce a vender resultados de negocio para los clientes, con un fuerte foco tanto en la rentabilidad como en la calidad de la venta. Ver curso



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