Área: Acción Comercial y Ventas

NEUROVENTAS Cómo vender en cualquier escenario

Formar al profesional de ventas para aplicar nuevos conocimientos y herramientas que le faciliten conseguir más clientes y vender más, a partir de compre

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$ 90.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: A distancia

Descripción del curso

Formar al profesional de ventas para aplicar nuevos conocimientos y herramientas que le faciliten conseguir más clientes y vender más, a partir de comprender los comportamientos y la forma como los clientes toman sus decisiones de compra.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de:

Comprender el aporte de las neurociencias al ámbito de la venta y cómo puede mejorar los resultados a partir de su aplicación.
Construir valor para un cliente a través de su oferta comercial.
Aplicar técnicas de comunicación con PNL para conectarse con el cliente, comunicarse de manera efectiva considerando la situación actual.
Crear y usar argumentos de venta persuasivos y poderosos para convencer a un cliente y cerrar más negocios de manera sutil y profesional.

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: LOS MISTERIOS DEL CEREBRO COMPRADOR

Vender ahora es una ciencia no una técnica.
Cerebro reptil, límbico y pensante. Aplicación en ventas.
Efecto priming. Cómo generar un lazo positivo marca-producto-empresa-cliente. Aplicación en caso práctico.
Cerebro del cliente. Cómo direccionar la entrevista en base al cliente

MÓDULO 2: COMO DECIDE EL CEREBRO COMPRADOR

Las emociones en la venta.
El cerebro compra símbolos. El valor simbólico de los productos.
Toma de decisiones: ¿racional o emocional?
El triángulo de la neuroventa. Práctica y aplicación.

MÓDULO 3: NEUROVENTAS: UN MODELO ACTUAL Y PODEROSO PARA VENDER

Qué hacer para generar valor a un cliente.
Modelo DISC para entender cada tipo de cliente. Aplicación práctica.
La tríada de la decisión: atención, emoción y recordación.
Práctica de ventas. Aplicación.

MÓDULO 4: DESCUBRIENDO NECESIDADES, PRESENTANDO EL PRODUCTO Y CIERRE

Requerimiento, necesidad . Clarificar la percepción sobre su verdadera necesidad. Práctica de venta.
Forma de presentar con más probabilidades de influir. Frases y palabras sugeridas. Práctica de venta.
Presentación de la solución: técnica para anclar necesidades con beneficios. Práctica de venta.
Cierre de la venta y relación de largo plazo con el cliente.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Todos aquellos profesionales de cualquier área o sector, que quieran mejorar su desempeño en ventas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

ANTONIO SANTOLIQUIDO

Otros comentarios asociados al curso

´METODOLOGÍA
Todos los cursos se desarrollan en un entorno altamente colaborativo, facilitado por la plataforma virtual, donde se fomenta la participación en las clases sicnrónicas en vivo con actividades grupales.
El enfoque es totalmente práctico, apoyado en ejercicios, observación de videos, audios (podcasts) y en la utilización de herramientas que podrán ponerse en práctica desde el primer día en la vida profesional real.
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