Área: Administración de Empresas

COMO POTENCIAR NUESTRA IMAGEN PROFESIONAL

Antecedentes Cuando se trata de vida social o profesional, la apariencia y la imagen que uno trasmite juegan un papel esencial en cuanto a la manera en que la otra persona nos percibe. Así pues, la imagen afirma la personalidad de cada uno de cara al exterior. El taller se basa en la metodología de relooking, donde el objetivo no es transformar a la persona, sino desarrollar su potencial para que sepa sacar partido de sí misma y ser de alguna manera más atractiva a los demás, acorde a cada situación que le toque enfrentar.

Ver otros cursos asociados a: Imagen Personal, Atención al Cliente, Ventas

$ 110.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: A distancia

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

Malla Curricular del Curso

Contenidos Temáticos a Desarrollar

Módulo 1
La Importancia de la Imagen Personal
Conciencia e importancia de la imagen personal en la vida laboral y social. Por qué la imagen es tan importante en el ámbito de los negocios y en el social. Los primeros cinco minutos de nuestra imagen. Credibilidad e Imagen Personal

Módulo 2
Análisis de la Tipología Personal y del Estilo Personal. Vestuario Femenino.
Analizaremos formas de cuerpos y tips de camuflaje. Cuánto debo invertir en mi vestuario. Los básicos que no deben faltar en mi closet. Vestuario profesional. Vestuario Casual. Combinaciones de colores: Neutros, claros, brillantes, monocromáticos, complementarios y análogos. El uso correcto de accesorios. Tips básicos de maquillaje.

Módulo 3
Oratoria y Presentaciones Efectivas
Aplicar las claves básicas de la oratoria eficaz. Dominar aspectos básicos de la expresión corporal que facilitan la comunicación efectiva. Adquirir tips que permiten mejorar la efectividad personal en las comunicaciones. Lenguaje corporal- expresión facial-movimientos de cabeza- movimientos en el cuerpo- la postura-contacto corporal-el saludo de mano.

Módulo 4
Protocolo Social
Reglas básicas para las presentaciones sociales y empresariales. Actitudes y comportamientos en la mesa. Fórmulas de cortesía. Almuerzos y desayunos de trabajo. Comidas formales.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Esta dirigido a Mujeres Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

ROXANA DEBIAGGI

Otros comentarios asociados al curso

Objetivo General
Este taller tiene por objetivo general formar a la profesional, para que pueda ser capaz de compatibilizar lo que desea expresar de sí misma en armonía con su estilo y personalidad. Adquirirá tips sencillos y prácticos, para una adecuación delicada y exquisita de su imagen según su cargo, las necesidades de la empresa y la Imagen Corporativa que se desean proyectar.

Objetivos Específicos
Al finalizar el taller los participantes podrán:
Destacar, potenciar y alinear su imagen personal acorde al rol y a los objetivos personales y profesionales.
Comprender cómo manejar su propia imagen dentro del entorno laboral y social para adecuarse a la ocasión.
Profundizar el autoconocimiento para proyectar la imagen que refleje los conceptos que lo representan a sí mismo.
Compartir


$ 110.000