Noticia
Ultima actualización de Excel permite ver varias Hojas de cálculo a la vez
Fecha publicación: 01 Abril 2021 @ 14:02

Con un par de clicks del Mouse accederás a esta importante función en este Programa, ampliamente utilizado en empresas.

 La última actualización de Excel permite ver, a la vez, más de una de Cálculo con un par de clicks en el Mouse. Esa es la principal mejora de la tradicional aplicación de Microsoft. Hasta ahora, sólo existía la opción para ver una única Hoja de trabajo.

 

Esta funcionalidad altamente demandada a nivel de usuarios, ya puede ser  disfrutada por todos los suscriptores de Microsoft 365, en las aplicaciones de Windows y macOS, y en la versión web.

 

Por medio de ella, los usuarios contarán con la capacidad para seleccionar varias hojas de trabajo simultáneamente y poder acceder a la Vista, sin tener que cerrar la que está Abierta.

 

Para utilizar debes:

 

-Clickear con el botón derecho del mouse sobre la pestaña "Hoja" en la parte inferior.

 

-Seleccionar la opción "Mostrar".

 

-Pulsar la tecla Ctrl en Windows o CMD en macOS y elegir las hojas que quieres mostrar.

 

Para obtener esta mejora debes actualizar a la versión 16.0.13525 o superior en Windows. Además, también está disponible en Excel para la Web. En Mac, la función se está implementando a plena disponibilidad en las versiones 16.45 o posteriores.

 

Con estas instrucciones podrán disfrutar de una excelente función. Para David Rubilar, Director de Estudia Elearning, “se trata de una excelente noticia, como todas las novedades que presenta este programa, cuyo dominio es de gran ayuda para encontrar empleo”. De hecho, enfatiza que “independientemente de los estudios que una persona tenga y de los cursos que puedan figurar en su currículum, hay dos aspectos que son bastante bien recibidos en todas las ofertas de trabajo. Estos dos aspectos son el saber idiomas y saber utilizar Excel






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: