Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral, Jefe de Selección
Fecha publicación: 30 Diciembre 2021 @ 13:14

Importante empresa multinacional de servicios y con más de 2.800 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Selección,

Importante empresa multinacional de servicios y con más de 2.800 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Selección, para coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento, selección e inducción de personas con el fin de contribuir a mejorar su ingreso y adaptación al cargo

 

Funciones y responsabilidades:

-       Dirigir el proceso de selección de la empresa para las distintas áreas de negocio.

-       Mantener una comunicación directa con todas las gerencias para necesidades de cada área de negocios.

-       Dirigir y gestionar a los subsistemas de Reclutamiento y Selección.

-       Formulación y supervisión de políticas y posibles modificaciones referidas a la estructura de Cargos y a las prácticas de Análisis y Descripción de Cargo.

Requisitos.

-       Título de Psicólogo

-       3 años mínimo de experiencia gestionando y liderando equipos de reclutamiento y selección en la búsqueda de amplio y variados tipos de cargo desde profesionales a ejecutivos.

-       Profesional con capacidad de liderazgo, proactividad, autonomía, excelentes nivel de relaciones interpersonales, capacidad de trabajo bajo presión.

Interesados/as enviar antecedentes a mjdegiorgis@tailormade.cl, indicando pretensión de renta y, en el asunto, el cargo al que postula (Jefe de Selección)

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: