Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral-Concepción-Secretaria Administrativa
Fecha publicación: 12 Octubre 2021 @ 09:13

Espacio Convivir, Centro de Terapia, Supervisión y Formación ubicado en Concepción se encuentra en búsqueda de Secretaria Administrativa

Espacio Convivir, Centro de Terapia, Supervisión y Formación ubicado en Concepción se encuentra en búsqueda de Secretaria Administrativa a desempeñarse en modalidad presencial cuya principal responsabilidad es realizar de manera adecuada y eficiente la recepción de pacientes, además de mantener actualizada la agenda de cada profesional y canalizar las consultas recibidas en correo de contacto. Apoyar la gestión administrativa de la Dirección de Formación.

Principales Funciones del cargo:

·         Abrir y cerrar la oficina en horario de atención presencial.

·         Atender llamados telefónicos de Espacio ConVivir en horario de atención y devolver llamadas en caso de ser fuera de horario.

·         Confirmar horas programadas para primeras entrevistas y psicoterapia.

·         Enviar información al paciente sobre el modelo de trabajo previo a la primera entrevista, lo que incluye valores de atenciones, características de la primera entrevista, información para sesión online y consentimiento informado, a través de WhatsApp o correo electrónico.

·         Informar a terapeutas de Espacio ConVivir las horas programadas y confirmadas para el siguiente día a través de Plataforma y WhatsApp.

·         Revisar correo de contacto.

·         Gestionar de manera adecuada el cobro de las sesiones, emisión y envío de boletas, según protocolo de cobro de sesiones.

·         Mantener actualizada la Planilla Excel administrativa.

·         Mantener actualizado el registro de pagos en plataforma Reservo y realizar el cierre diario de caja.

·         Informar sobre requerimientos de materiales, servicios, infraestructura, para el correcto funcionamiento de Espacio ConVivir.

 

Requisitos:

·         Formación Secretaria, Técnico en Administración o carrera afín.

·         Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.

·         Manejo Computacional nivel intermedio.

·         Manejo Office.

·         Conocimientos Contables.

·         Deseables habilidades relativas a orientación al cliente, organización, planificación, capacidad de análisis, ética y probidad.

·         Contar con disponibilidad para ingresar a trabajar con fecha 15-10-2021.

 

Se ofrece:

·         Posibilidades de estabilidad y desarrollo profesional.

·         Contrato a plazo fijo con posibilidades posterior paso a contrato indefinido.

·         Renta de $600.000 bruto.

·         44 horas semanales de trabajo, lunes a jueves 9:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00 y viernes 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00.

 

Interesados(as) enviar CV a correo electrónico creerseleccion@gmail.com

Indicar en asunto "Secretaria Administrativa"

Responder en correo a las siguientes preguntas:

1. ¿Cual es tu interés o motivación para postular a este cargo?

2. ¿Cual es tu experiencia en cargos similares?

3. ¿La renta ofrecida se encuentra acorde a tus expectativas?

 






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