Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral; GESTOR MERCADO PÚBLICO
Fecha publicación: 16 Enero 2024 @ 15:56

Para Santiago

Importante empresa comercializadora e importadora se encuentra en búsqueda de Gestor de Mercado Público, con el objetivo de gestionar procesos de licitación, participación, adjudicación y seguimiento, que cumpla con las siguientes funciones:

-Seguimiento detallado de los distintos portales en que se publican licitaciones a fin de detectar e informar futuras oportunidades de negocio.

-Participar en todas las etapas que contempla un proceso de licitación: búsqueda licitaciones, informar fechas claves a jefaturas y/o ejecutivos, lectura de bases, ingreso de consultas, armar licitación, subir documentos, revisar oferta ingresada, presentar boletas de garantía de seriedad de la oferta.

-Revisar bases de licitaciones, realizar levantamiento de documentos administrativos, técnicos y económicos que se requieren, consolidando, presentando y revisando los documentos ingresados en los portales.

-Participar en instancias posteriores a la adjudicación de una licitación: solicitar y presentar boletas de garantía de fiel cumplimiento de contrato, presentar contrato firmado en los plazos indicados por el cliente, informar condiciones de licitación adjudicada, informar a jefatura directa de condiciones comerciales adjudicadas para que estas sean ingresadas al sistema.

-Visita a clientes potenciales para generar cierres de negocios, manejo de cartera de clientes e instruir y coordinar entregas en tiempo y forma con el área de logística.

-Hacerse cargo de la gestión administrativa necesaria para la firma de los contratos de clientes públicos y privados.

-Redactar y subir reclamos cuando se pierde una licitación y existen errores en la asignación de puntajes o cuando hay incumplimientos en lo requerido en bases de licitación.

-Mantener actualizadas planillas de licitaciones en curso, reportar según sea solicitado, el estado de las licitaciones en curso, análisis de resultados obtenido de las diversas participaciones.

-Generar Indicadores de Gestión. Velar por el cumplimiento de los KPIs asignados en función de los objetivos establecidos para el área y/o función asignada.

Perfil deseado
-Ingeniería de Ejecución, Técnico Profesional o carrera afín

-3 o más años de experiencia en CHILECOMPRA, MERCADO PÚBLICO y CHILEPROVEEDORES (requisito excluyente)
 
- Manejo de Microsoft Office

-Análisis de Presupuesto
 
Enviar CV a, cstubing@cheritconsulting.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: