Noticia - Oferta de empleo
Oferta laboral - Encargado(a) Sucursal
Fecha publicación: 20 Marzo 2024 @ 12:52

Para Antofagasta

Somos líderes en el mercado de maquinarias y grupos electrógenos, nos encontramos en la búsqueda de “Encargado(a) de Sucursal - Antofagasta”, cuya misión es velar y asegurar el correcto funcionamiento operativo y administrativo de la sucursal, asegurando continuidad operacional y soporte comercial de la sucursal a cargo.

Tus funciones principales serán:

·         Realizar apertura y cierre de la sucursal.

·         Atención de público en sucursal.

·         Atención de la central telefónica de la sucursal.

·         Asegurar control documental de la correspondencia interna y externa de la empresa.

·      Realizar trámites requeridos para el correcto funcionamiento de la sucursal (pagos de patentes, permisos, retiro de correspondencia, compras menores, etc.)

·         Gestionar la contratación de servicios y compras de insumos para asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal.

·         Responsable de realizar compras menores de repuestos e insumos requeridos por la gerencia de operaciones, contribuyendo a que no se generen posibles quiebres de stock, en tiempo y forma.

·         Asegurar calidad y exactitud del inventario físico y sistémico.

·         Otorgar soporte administrativo requerido por personal de la sucursal o casa matriz, con el objetivo de asegurar gestión del negocio y continuidad operacional.

·        Gestionar la planificación de servicios y rutas, con los técnicos de la sucursal y las jefaturas en casa matriz.

·        Gestionar la logística inversa relacionada con la devolución de equipos en arriendo y devoluciones de venta.

Orientamos nuestra búsqueda a Técnicos en Administración de Empresas, Contabilidad, Logística o carrera afín con al menos de 2 años de experiencia en posición similar. Se requiere manejo de office nivel intermedio, SAP o cualquier ERP nivel intermedio y licencia de conducir clase B.

Jornada laboral presencial (Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 18:30 p.m.)

Beneficios: Seguro complementario de salud, medio día libre en tu día de cumpleaños, aguinaldos, caja de compensación, mutualidad, uniforme, entre otros.

Interesados favor enviar cv al mail valeria.vargas@vielco.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: