Área: Construcción y Obras Públicas
OBJETIVO GENERAL. El participante podrá desarrollar un plan de aseguramiento de la calidad de acuerdo a los requisitos del cliente, reglamentarios y legales en una situación dada utilizando como base la documentación de la dirección de vialidad del MOP. APRENDIZAJES ESPERADOS. a) Definir los conceptos de gestión de calidad de acuerdo a la normativa ISO 9000:2015. b) Comparar las estrategias de implementación de un Plan de Calidad de acuerdo a los requisitos del cliente, los reglamentarios y los propios de la organización. c) Aplicar la estrategia de implementación de plan de Calidad, de acuerdo a los requisitos establecidos en una situación dada. d) Identificar riesgos del contrato y evaluarlos, de acuerdo a un método establecido.
Ver otros cursos asociados a: ISO 9001, Sistema de Calidad, Control de Calidad
Vendido por: Personas y Capacitación
Duración: 40 horas
Disponibilidad: Persona
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos