Área: Formación y Capacitación

Liderazgo Conversacional

Cada día son más las organizaciones que están reconociendo la necesidad de desarrollar líderes en todos los niveles a partir de nuevos modelos de liderazgo y uno de ellos es el que se basa en competencias conversacionales o Liderazgo Conversacional. No se trata solo de comunicación estratégica, de revisar cómo estamos llevando la información a los diferentes niveles y públicos de interés de la organización, sino de profundizar en el “cómo” y el “para qué” decimos lo que decimos, partiendo de la base que las empresas son redes de conversaciones en donde se establecen conexiones, coordinan acciones, construyen vínculos y acuerdan compromisos. En otras palabras, las fortalezas o debilidades en nuestros resultados, conducen a examinar las fortalezas o debilidades de nuestras conversaciones presentes o faltantes.

Ver otros cursos asociados a: Escucha Activa, Comunicación Efectiva, Liderazgo

Vendido por:  Impulsa Groups 

Logo Impulsa Groups
$ 96.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Los contenidos principales de este Curso son:
1- Potenciar la escuchar activa:
1.1- ¿Qué es la Escucha Activa?
1.2 Distintos tipos de escucha
1.3 Los juicios y su impacto en la escucha

2- Diseñar conversaciones poderosas:
2.1 El arte de preguntar
2.2 La Organización como una red conversacional
2.3 Modelo de Liderazgo Conversacional

3-Coordinar acciones de manera efectiva :
3.1 Ciclo de Coordinación de Acciones
3.2 Rutinas defensivas del callar

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido a líderes o jefes de equipos, supervisores, profesionales en desarrollo profesional y que quieran adquirir nuevas competencias. Todos aquellos que tengan o no conocimiento en el Área de Gestión de personas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Barrios, Alejandro

Otros comentarios asociados al curso

"METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE:
Todos los cursos se desarrollan en un entorno colaborativo, donde se fomenta la participación en las clases en vivo con actividades grupales e individuales. Como medio de aprendizaje utilizamos la ""Metodología Experiencial"" que busca reflexionar sobre el pensar, sentir y hacer para encontrar nuevas formas de actuar. Te entregaremos herramientas que puedes utilizar en tu día a día tanto a nivel profesional como personal. La modalidad es E-Learning Sincrónico, distribuido en 3 sesiones (dos de 3 horas y una de 2 horas). No necesitas requisitos previos de formación para tomar el curso. Este curso cuenta con franquicia tributaria."
Compartir


$ 96.000