Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ISO 9001 Lead Auditor (incluye examen de certificación)

Esta certificación abarca la norma internacional publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de la calidad. La ISO 9001 se asegura de que las organizaciones puedan tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procesos, establecer los objetivos y procesos necesarios para conseguir resultados de acuerdo con los requisitos del cliente y las políticas de la organización, realizar el seguimiento y la medición de los procesos y los productos respecto a las políticas, los objetivos y los requisitos para el producto, e informar sobre los resultados y finalmente implementar los procesos.

Ver otros cursos asociados a: ISO 9001, Gestión de Calidad, Mejoramiento de la Calidad

Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

Logo ITCERT E.I.R.L.
$ 300.000

  Duración: 15 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

La capacitación tiene una duración de 15 horas cronológicas y se realiza mediante la plataforma zoom, las clases constan de 5 sesiones de 3 horas cada una (se ajusta según requerimiento).

Malla Curricular del Curso

1. Comprender el funcionamiento de un Sistema de Gestión de Calidad bajo el enfoque de gestión por procesos.
2. Entender el enfoque por procesos, el ciclo PHVA y el pensamiento basado en riesgos en los sistemas de gestión de la calidad como la base de la norma ISO 9001:2015.
3. Interpretar y aplicar los requisitos de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en la estructura de alto nivel.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Esta certificación es apropiada para cualquier persona interesada en aprender sobre la norma ISO 9001 y cómo ejecutar e informar sobre una auditoría por ISO 9001:2015.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

15 horas

Inicio del curso

Las fechas de ejecución del curso se fijarán de común acuerdo con los participantes. Nos adaptamos a tu horario, tenemos disponibles tramos de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Aprobación y Certificación

Al completar el entrenamiento obtienes un certificado de reconocimiento por su participación, una insignia digital de ITCert y un voucher para rendir el examen de certificación internacional ISO/IEC 9001 Lead Auditor (I9001LA) de la casa certificadora CertiProf, el cual se puede rendir desde cualquier equipo conectado a internet, con un plazo máximo de 5 meses para rendirlo.

Relator

Experto en ISO 9001

Otros comentarios asociados al curso

1. El Curso Oficial de ISO 9001 Lead Auditor incluye:
1.1. Entrenamiento de 15 horas vía plataforma zoom.
1.2. Material de estudio digital.
1.3. Simulador de examen.
1.4. El examen de ISO/IEC 9001 Lead Auditor (I9001LA).
1.5. Segundo intento para rendir el examen.
1.6. Certificado e Insignia digital de ITCert en Credly.

2. Este curso se dicta de forma individual o grupal, puedes presionar "Cotizar" para obtener información sobre descuento para grupos.

3. CertiProf® nos otorgó el reconocimiento CertiProf Platinum Partner 2023 por nuestra trayectoria, las más altas calificaciones, compromiso y dedicación en la capacitación de personas y empresas.
Compartir


$ 300.000