Área: Certificación de Calidad

Interpretación de la Norma ISO 9001:2015

Brindar elementos interpretativos de la norma ISO 9001, que le permita a los gestores de calidad implantar una secuencia PHVA, el enfoque de gestión de riesgos y la implementación de la mejora continua para satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes, las legales, reglamentarias y el conocimiento y atención de las demandas de las partes interesadas en la organización. Conocer y aplicar los criterios administrativos para el control documental que brinde evidencia de las actividades y secuencias para la prestación de los servicios y la generación de bienes de consumos bajo buenas prácticas internacionales. Preparar a la organización, a la alta dirección y al personal en general para enrolarse en una cultura organizacional basada en el cumplimiento de requisitos para otorgar eficacia y eficiencia, para obtener sinergia con el medio ambiente interno y externo a fin de obtener una certificación internacional basada en los criterios descritos en la norma ISO 9001 en su versión 2015.

Ver otros cursos asociados a: Interpretación y Análisis de Norma, ISO 9001, ISO 9000

$ 44.999

  Duración: 10 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

E-learning

Malla Curricular del Curso

El modulo I
Calidad
Los 5 por qué.

Modulo II
Introducción ISO 9001
Introducción a la descripción de cargo

Módulo II
Análisis, mapa.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Gestores de calidad enfocados en obtener la implementación de un sistema de gestión de la calidad con base ISO 9001 El personal involucrado en la gestión administrativa por y para los resultados.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

10 horas

Inicio del curso

01-03-2021

Aprobación y Certificación

Certificado por OTEC

Relator

Ximena Montero Núñez

Otros comentarios asociados al curso

- Aprenderá a Interpretar los requisitos de la norma con el fin de implantarlos y cubrirlos para orientar a la organización a un proceso de calidad
- Cumplir los requisitos de la norma para implementar un Sistema de Gestión de Calidad bajo enfoque basado en el cliente, cumplimiento legal y reglamentario y de gestión.
Compartir


$ 44.999