Área: Alimentación - Otros

Higiene y Manipulación de Alimentos para Plantas frutícolas de exportación

E-Learning, Asincronico, no requiere facilitador, el curso contiene 3 módulos de aprendizaje, con material interactivo, manuales, presentaciones, videos, fotos, cuestionarios con retroalimentación, para favorecer el aprendizaje del participante.

Ver otros cursos asociados a: Manipulación de Alimentos, Higiene, Inocuidad de Alimentos

Vendido por:  OTEC MODELO SpA 

Logo OTEC MODELO SpA
$ 30.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

E-Learning, Asincronico, el participante requiere conocimientos Básicos De Navegadores De Internet Como Google Chrome En Cualquier Dispositivo, Celular, Tablet O Computador Que Tenga Sistema De Audio Y Conexión A Internet.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Contaminación De Los Alimentos. ¿Por Qué Saber De Higiene Y Manipulación De Alimentos?. Importancia De La Inocuidad En El Cuidado De La Salud. Tipos De Peligros: Químicos, Físicos, Microbiológicos. Clasificación De Los Alimentos. Marco Legal Vigente. Requisitos Microbiológicos Según Reglamento Sanitario De Los Alimentos
Módulo 2: Enfermedades Transmitidas Por Los Alimentos. Tipos De Enfermedades Transmitidas Por Los Alimentos. Reconocer Síntomas De Las Enfermedades Transmitidas Por Alimentos (Etas), Microorganismo Causante De Etas. Técnicas De Higiene Del Manipulador Y Utensilios .
Módulo 3: Técnicas De Higiene Y Manipulación De Alimentos. Rol Del Manipulador De Alimentos, Higiene Y Seguridad Personal. El Lavado De Manos. El Manipulador Y Su Salud. Limpieza Y Desinfección De Superficies De Contacto Y No Contacto Con Alimentos. Métodos De Limpieza Normas Básicas De Manipulación De Los Alimentos. Decreto S. 977 Conductas Higiénicas Que Debe Cumplir El Manipulador De Alimentos Según D.S 977. Almacenamiento De Los Alimentos. Preparación De Alimentos. Cómo Evitar La Contaminación Cruzada.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Manipuladoras Y Manipuladores De Alimentos

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Al momento de la inscripción en el aula virtual, al ser de modalidad asincrónica el curso se realiza en las fechas y horarios que requiera el participante.

Aprobación y Certificación

Respecto al cierre de la actividad: Se entrega certificado digital de aprobación del curso descargable del aula virtual

Relator

Pamela Morales A.

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad asincrónica
Compartir


$ 30.000