Área: Gestión de Calidad

Experto en Calidad Empresarial

Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de Sistemas de Gestión de Calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.

Ver otros cursos asociados a: Gestión Empresarial, Sistemas de Gestión de Calidad, Gestión de Procesos

Vendido por:  Intedya Chile 

Logo Intedya Chile
$ 1

  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Introducción a la calidad
ƒƒ El inicio de la Calidad
ƒƒ Requisitos de Calidad en la actualidad
Sistema de gestión de calidad ISO 9001
ƒƒ Introducción a la Norma
ƒƒ Gestión Documental de la Norma
ƒƒ Responsabilidades de la Dirección
ƒƒ Recursos de la Empresa
ƒƒ Sistemas de Control
ƒƒ Gestión de los Procesos de Diseño y
Desarrollo
ƒƒ Control de los Dispositivos de Seguimiento
y Medición
ƒƒ Sistemas de Gestión de Procesos
ƒƒ Evaluación del Sistema de Calidad
Herramientas de Mejora Continua
ƒƒ La Satisfacción del Cliente
ƒƒ Planificación de Procesos de Mejora
ƒƒ Herramientas de Mejora de la Calidad
ƒƒ Análisis modal de fallos y efectos (AMFE)
ƒƒ Nuevas herramientas de mejora de la
calidad
ƒƒ Herramientas Estadísticas
Métodos de excelencia empresarial
ƒƒ Fundamentos de la Excelencia
ƒƒ El Proceso del Cambio
ƒƒ La Gestión y Mejora de Procesos
ƒƒ La Planificación Estratégica
ƒƒ El Liderazgo
ƒƒ El Trabajo en Equipo
ƒƒ La Estrategia de las 5 s
ƒƒ La Formación
ƒƒ Benchmarking
ƒƒ Empowerment
ƒƒ Seis SIGMA
ƒƒ Principios básicos de la gestión de
costes
El modelo EFQM
ƒƒ El Camino hacia la Excelencia
ƒƒ Agentes facilitadores
ƒƒ Resultados
ƒƒ Esquema lógico REDER
ƒƒ La Autoevaluación
ƒƒ El Fracaso hacia la Excelencia

A Quiénes Se Dirige el Curso

Estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el ámbitode la calidad adquiriendo no solo los conocimientos de los sistemas más empleados,si no aquellos que les permita manejar herramientas más complejas y eficaces paramejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

relator experto en calidad

Otros comentarios asociados al curso

VALOR A COTIZACIÓN
Titulación Otorgada:
Experto en Calidad Empresarial y Auditor Calidad.

. El inicio del curso estará vigente a partir de ese instante y es dictado por nuestros profesores y consultores. El título es expedido de forma directa por entidad europea miembro de la European Association for International Education, nuestra formación es pionera a nivel internacional y está certificada en la Norma UNE 66181, Norma de Calidad para la formación Virtual.

Cotizar a traves de este medio curso #Experto en #Calidad #Empresarial

Compartir


$ 1