Área: Administración

Curso Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

La calidad de servicio al cliente es la percepción que tiene una persona de la experiencia que ofrece tu empresa, basada en tu capacidad para satisfacer las necesidades del consumidor y superar sus expectativas en cada interacción.

Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente, Calidad en el Servicio, Atención al Cliente

Vendido por:  IPCHD 

Logo IPCHD

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 89.900

  Duración: 75 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Metodología: Documentos, textos, imágenes y videos.

Malla Curricular del Curso

Módulo:

UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones.
UD2. La importancia de la calidad del servicio.
UD3. Gestión de la calidad en el servicio.
UD4. Las estrategias del servicio.
UD5. La comunicación del servicio.
UD6. Las normas de calidad del servicio.
UD7. Calidad y servicio: aspectos generales.
UD8. La caza de errores.
UD9. Medir la satisfacción del cliente.
UD10. ¿Cómo lanzar un programa de calidad?.
UD11. El teléfono.
UD12. Ejemplos de mala calidad en el servicio.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Interesados en aprender de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente, Todo público

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

75 horas

Inicio del curso

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Aprobación y Certificación

Al Finalizar el curso el participante recibe Certificado curso aprobado y Diploma de Participación. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCH-2728

Relator

IPCHD

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 89.900