Área: Administración de Empresas

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Aplicar técnicas de atención de cliente que permitan incrementar la calidad del servicio desde todos los ámbitos que este abarca

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$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Aplicar Técnicas Para La Fidelización De Clientes
2. Emplear La Relación Con Clientes Y En Los Proceso Internos Y Externos De La Empresa
3. Conocer Técnicas Generales Para La Atención Al Cliente Interno Y Externo, Identificando Los Diferentes Tipos De Clientes Con El Fin De Dar Una Correcta Clasificación A Los Servicios Y Sistemas Que Permitan Fidelizarlos.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores, Administrativos, Recepcionistas, Despachadores, Encargados De Bodega

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Boris Reyes Flores

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Código Franquicia Tributaria: 1238002650
Máximo 30 participantes
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