ChileVer todos los países
Redcapacitacion.com: TodosRedcapacitacion.com: ArgentinaRedcapacitacion.com: BoliviaRedcapacitacion.cl - ChileRedcapacitacion.com: ColombiaRedcapacitacion.com: EcuadorRedcapacitacion.com: EspañaRedcapacitacion.com: GuatemalaMx.redcapacitacion.com - MéxicoRedcapacitacion.com: ParaguayRedcapacitacion.com: PerúRedcapacitacion.com: UruguayRedcapacitacion.com: Venezuela
Facebook Twitter LinkedIn Yputube
Logo Capacitación Andes Learning Ltda.

Centro de Capacitación
Capacitación Andes Learning Ltda.

Ubicación

Chile Santiago

Descripción

Capacitación Andes Learning Ltda.
Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) certificada con la NCH 2728 y la ISO 9001, que inicia actividades desde el año 2004, formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia nacional e internacional en el ámbito de la educación continua desempeñándose en diversos sectores de la economía en nuestro país tales como: Industria, Servicios, Construcción, Salud y Sector Financiero., llegando a establecer una relación de socios estratégicos con nuestros clientes.

Sitio Web

http://www.andeslearning.cl

Email Contacto

andesrainier@vtr.net

Cursos

ID Curso Modalidad Descripción  
5674 PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE LIDERAZGO EN TÉCNICAS DE SUPERVISIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO(16 HRS) MODALIDAD VIDEO CONFERENCIA FECHA DE INICIO : LUNES 7 DE DICIEMBRE 2020 E-learning PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE LIDERAZGO EN TÉCNICAS DE SUPERVISIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO(16HRS) VIDEO CONFERENCIA SINCRONICO Nuestro Otec (Certificada),  actualmente evaluada   por Sence con Nota 6,5 y nuestros relatores con un 6,9, haga click en el link:  https://eligemejor.sence.cl/BuscarOtec/DetalleOteccurso=1237941700&otec=99571410 Otec: CAPACITACIÓN ANDES LEARNING LTDA Duración : 16hrs Modalidad :Presencial , Video Conferencia y B- learning Relator : Ingeniero Comercial , con grado de Doctor, Coach, con gran experiencia formativa en empresas y Universidades nacionales e internacionales. Descripción del curso Este taller está orientado a poner en práctica, herramientas de liderazgo y de trabajo en equipo que aporta el modelo de “Equipos de alto desempeño”, donde el rol de liderazgo en un equipo de trabajo de alto desempeño está enfocado en desarrollo continuo de capacidades de su equipo a través del mejoramiento de las condiciones de clima laboral interno. Objetivo General: Al final de este módulo se espera que los Líderes asuman un rol activo en el clima laboral en su trabajo, a partir de las variables que definen a un equipo de alto desempeño: a.- Fomentar una comunicación verbal y no verbal positiva b.- Equilibrar las conversaciones del equipo entre influir e Indagar c.- Fomentar un clima positivo y de reflexión en el equipo. FECHAS YHORARIOS : DICIEMBRE :LUNES 7 Y14..MIERCOLES 9 Y16.VIERNES 11Y18 HORARIO: 6 SESIONES DE 2 HRS Y 40 MINUTOS HORARIO DE 18:30 A 21.10 HRS VALOR : 100.000 PESOS Condiciones Administrativas y Económicas Incluye: Materiales de apoyo para cada participante con los contenidos del curso Diploma para cada participante con un mínimo de asistencia del 75% Nuestro Otec (Certificada),  actualmente evaluada   por Sence con Nota 6,5 y nuestros relatores con un 6,9, haga click en el link:  https://eligemejor.sence.cl/BuscarOtec/DetalleOteccurso=1237941700&otec=99571410 Forma de Pago : Transferencia o depósito 15 dias antes del inicio del programa a Nombre de: Capacitación Andes Learning Limitada . Rut : 99.571.410-8. Banco estado . Cuenta Corriente N° 12446682. Ver curso
5499 PROGRAMA LEGISLACIÓN LABORAL, REMUNERACIONES, CONTRATOS FINIQUITOS, TELETRABAJOS Y LEY DE PROTECCIÓN AL EMPLEO ON LINE (POR VIDEO CONFERENCIA ) FECHA DE INICIO : LUNES 8 DE FEBRERO 2021 E-learning PROGRAMA LEGISLACIÓN LABORAL, REMUNERACIONES, CONTRATOS CON PROFESOR : ABOGADO de la UC, Magister en Derecho Laboral y Finanzas , Profesor de Pre y Post Grado de los temas impartidos en este programa, de la Pontificia Universidad Católica y Pre y Post Grado de la Universidad Del Desarrollo. QUE imparte LOS MISMO TEMAS EN LOS POST GRADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA FINIQUITOS, TELETRABAJOS Y LEY DE PROTECCIÓN AL EMPLEO ON LINE (POR VIDEO CONFERENCIA ) FECHA DE INICIO : LUNES 8 DE FEBRERO 2021 PROGRAMA LEGISLACIÓN LABORAL REMUNERACIONES, CONTRATOS FINIQUITOS, TELETRABAJOS Y LEY DE PROTECCIÓN AL EMPLEO Febrero 2021 : Lunes 8 de Febrero 2021 : 17:30 hrs a 20:30 hrs = 3hrs Miércoles 10 de Febrero 2021 : 17:30 hrs a 20:30 hrs = 3 hrs Lunes 15 de Febrero 2021 : 17:30 hrs a 20:30 hrs=3hrs Miércoles 17 de Febrero 2021 : 17:30 hrs a 20:30 hrs = 3 hrs Total 12 hrs N° de sesiones : 4 sesiones de 3 hrs Nuestro Otec (Certificada), actualmente evaluada por Sence con Nota 6,5 y nuestros relatores con un 6,9. Relator : ABOGADO de la UC, Magister en Derecho Laboral y Finanzas , Profesor de Pre y Post Grado de los temas impartidos en este programa, de la Pontificia Universidad Católica y Pre y Post Grado de la Universidad Del Desarrollo. DEPÓSITO O TRANSFERENCIA A : CAPACITACION ANDES LEARNING LTDA Cuenta Corriente # 1246682 BANCO ESTADO RUT : 99.571.410-8 La metodología es por Video Conferencia Sincrónico : Serian12 hrs, que se desglosan ( 4 sesiones de 3hrs ) por video conferencia . METODOLOGÍA: Este programa es impartido bajo la modalidad video conferencia Sincrónico ( interactúa el profesor con los alumnos en tiempo real ) , a través de la plataforma ; donde el profesor desde su computador imparte la clase como si estuviera en sala Presencial, el profesor está conectado con todos los alumnos y viceversa ,todos escuchan al mismo tiempo lo que habla y explica y ven la misma diapositiva en la pantalla. Cuando algún alumno quiere preguntar, solo levanta la mana y consulta , por ende todos escuchan la pregunta y la respuesta del profesor . Este sistema permite la interacción inmediata y sincrónica entre los alumnos y con el profesor. Se sugiere no más de 5 alumnos por la mayor integración y aprendizaje . Los contenidos son eminentemente prácticos donde se desarrollan ejercicios correspondiente a situaciones reales aportadas por la experiencia del profesor o los alumnos consultan temas de su interés Ver curso
9621 SAP iNTEGRAL EN TODOS SUS MÓDULOS EN PLATAFORMA SAP (40HRS), Video Conferencia SINCRÓNICO FECHA INICIO 29 DE ENERO 2021 E-learning PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL DE SAP EN LA FUNCIONALIDAD QUE USTED ELIJA FECHA DE INICIO 29 DE ENERO 2021 El Programa de Entrenamiento Introductorio a SAP busca desarrollar en los participantes una comprensión sistémica de la relación de un ERP como SAP, y los procesos de negocios en primer lugar, permitiendo mediante el estudio y práctica (hands-on) una comprensión del sistema. En segundo lugar el programa permite profundizar al participante en procesos de específicos de negocio y como estos son respaldados por SAP a través de sus módulos funcionales (FI-Finanzas, CO-Controlling, SD-Gestión Comercial, MM-Abastecimiento y Logística, PM-Mantenimiento, PS-Proyectos, PP-Producción, QM-Gestión de Calidad de Producción). OBJETIVOS GENERALES 1. Introducción a SAP como ERP de apoyo a la Gestión y Control de Procesos de Negocio 2. Introducción a Módulos Funcionales Seleccionados 3. Profundización en Módulos Funcionales Seleccionados OBJETIVOS ESPECIFICOS 1. Introducción a SAP como ERP de apoyo a la Gestión y Control de Procesos de Negocio 2. Desarrollo de Caso Aplicado en SAP 3. Introducción a Módulos Funcionales Seleccionados METODOLOGÍA 1.Uso de Clases Remotas en base a Plataforma ZOOM (idealmente) 2.Entrega de Material de Lectura Previo 3.Elaboración de Casos Aplicados por parte del Alumno, mediante uso de Laboratorio SAP remoto y entrega de sus resultados (*) 4.Discusión en Clases de Conceptos y Funcionalidades (*) Se entregaran herramientas necesarias y cuentas de usuario durante el curso a los participantes .Entrenamos en todos losmódulosfuncionales Sap : FI – Finanzas CO – Controlling SD – Gestión y Control Comercial MM – Abastecimiento y Logística PM – Gestión y Mantenimiento de Activos (Asset Management) PS – Gestión y Control de Proyectos PP – Gestión y Control de Producción QM – Control de Calidad SOLMAN – Gestión y Control de Proyectos y Plataformas SAP en a través de Solution Manager (7.1) Profundización en Módulos Funcionales Seleccionados Ventajas de Nuestro Programa : -Durante todo el tiempo de duración del programa, el participante practica directamente en la plataforma SAP(24/7) hasta 5 dias de terminado el programa. -Entregamos un soporte de consultas ( via telefónica, whatssap o por correo elctrónico) con el experto una vez en la semana  hasta 6 meses de terminado el programa. -Entregamos Diploma de entrenamiento de 40 hrs al finalizar el programa Nuestro Otec (Certificada),  actualmente evaluada   por Sence con Nota 6,5 y nuestros relatores con un 6,9, haga click en el link: Fechas y Horarios : Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 19:30 hrs a 21:40 minutos. Sábado(en 2 horarios ) Mañana: 10:00 hrs a 13:20 hrs. Tarde : 15:00hrs a 18:20 hrs CONDICIONES ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS N°de participantes :HASTA 5 : Transferencia o cheque a CAPACITACION ANDES LEARNING LTDA CUENTA CORRIENTE # 1246682 BANCO ESTADO RUT : 99.571.410-8 ENTRENAMIENTO SAP INTEGRAL EN PLATAFORMA SAP (40 HRS ) Relator : Ingeniero Civil Industrial (PUC’1991), Magister Administración Empresas (U. Adolfo Ibañez ‘2000) Modalidad: Video conferencia, la misma clase presencial en tiempo real (sincrónico) a través de plataforma Zoom. Valor del curso: Modulo 0 ERP= $120.000 pesos Módulo Funcional Nivel Básico = $120.000 pesos Módulo funcional Nivel Intermedio= $140.000 pesos El Otec se reserva el derecho de no impartir el programa con menos de 3 participantes .El curso tendrá un cupo máximo de 5 participantes, se dará prioridad a quienes primero formalicen ( cancelen) su participación. Nuestro Otec (Certificada), actualmente evaluada en los últimos años por Sence con Nota 6,5 y nuestros relatores con un 6,9. Iniciamos clases el 28 de Diciembre 2020 Módulo SAP ERP (10hrs ) Viernes 29 de Enero 2021= 19:30 hrs a 21:40 hrs =2 hrs y 10 minutos Sábado 30 de Enero 2021 = 10:30 hrs a 13:30 hrs=3 hrs y 30 minutos Lunes 1 de Febrero 2021 = 19.30 hrs a 21:40hrs = 2 hrs y 10 minutos Viernes 5 de Febrero 2021 = 19:30 hrs a 21.40 hrs = 2 hrs y 10 minutos Total 10hrs CONSULTE LAS FECHAS DE LOS MÓDULOS FUNCIONALES EN SUS NIVELES BÁSICOS E INTERMEDIO AVANZADO Ver curso
7062 Administración de Bases de Datos Microsoft SQL Server 2014 (40hrs) con Relator Certificado por Microsoft Presencial Este curso dirigido por un instructor provee a los estudiantes con los conocimientos y destrezas para mantener una base de datos Microsoft SQL Server. El curso se centra en enseñar a las personas cómo usar herramientas relacionadas al mantenimiento de una base de datos y características del producto SQL Server. Este curso está diseñado para administradores de bases de datos que están interesados en aprender SQL Server 2012 o SQL Server 2014. Cubre las nuevas características de SQL Server 2014, así también las capacidades importantes a través de la plataforma de datos SQL Server. Código Sence N°de horas 40 hrs . 10 Sesiones de 4 hrs Fecha: NOVIEMBRE : Lun : 4-11 y18 y 28.Mie: 6-13 y20 - Vie: 8 y15 Horario: 18:15 hrs a 22:15 hrs .10 SESIONES DE 4HRS Valor /Participante: $ 300.000 pesos( incluye Diploma y coffe ).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Con Relator Certificado por Microsoft con mas de 15 años de experiencia Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
9140 APRENDIENDO A PROGRAMAR EN DIFERENTES LENGUAJES -JAVA Presencial Nombre del Programa Sence TÉCNICAS DE PROGRAMACION JAVA Código Sence 1237992938 N°de horas 40 hrs. 10 Sesiones de 4 hrs Fecha: 'DICIEMBRE : 2019: Lun: 9-16 y 23 Mie: 11 y 18. Juev: 12-19 y26 Vier: 14 y 21 Horario: 18:00 hrs a 22:00 hrs Valor /Participante: $ 300.000 pesos (incluye Diploma y coffe). El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Con Relator Certificado por Microsoft con mas de 15 años de experiencia Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
7053 Consultas de Microsoft SQL Server 2014 – CON RELATOR CERTIFICADO POR MICROSOFT Presencial Consultas de Microsoft SQL Server 2014 – CON RELATOR CERTIFICADO POR MICROSOFT Fecha Inicio LUNES 9 DE DICIEMBRE 2019 : 15 de Julio 2019 Código Sence 1237-9392-42 N°de horas 40 hrs . 10 Sesiones de 4 hrs Fecha : 'DICIEMBRE : 2019: Lun: 9-16 y 23 Mie: 11 y 18. Juev: 12-19 y26 Vier: 14 y 21 Horario : Lun-Mar-Mie- Jue = 18:30 hrs a 22:30 hrs .Sábado :9:00 hrs a 13 :00hrs Valor /Participante: $ 300.000 pesos( incluye Diploma y coffe ).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Con Relator Certificado por Microsoft con mas de 15 años de experiencia Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Costo Sence : $200.000 pesos Costo Empresa o Personal : $ 100.000 pesos Ver curso
4683 CURSO PROGRAMA DE TÉCNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS. Fecha de Inicio:Martes 2 de NOVIEMBRE 2020 .FECHA DE TERMINO: Martes 17 de Noviembre 2020 E-learning CURSO PROGRAMA DE TECNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS(16 hrs). Fecha de Inicio:MARTES 17 de Noviembre 2020 “Técnicas de Ventas , Venta Consultiva , Negociación y Cierre de Negocios “ Relator : Ingeniero comercial , Doctorado, Coach Organizacional y experto en programas de desarrollo de habilidades de liderazgo, formación de equipos de alto desempeño en ventas y atención a clientes, gestión del desempeño, manejo interpersonal efectivo. •Video Conferencia a través de plataforma Zoom. Que incluyen los valores indicados : Se entrega Diploma solo a quien tenga asistencia sobre el 80% ENTRENAMIENTO EN TÉCNICAS DE VENTAS ,VENTA CONSULTIVA , NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS (16 HRS) NOVIEMBRE: Mar: 3 -10 y 17.Jue: 5 Y 12 .Horario:18:00 hrs a 21:10hrs . N° de sesiones : 5 sesiones de 3 y 12 hrs minutos , en un periódo máximo de 2 semanas Relator : Enrique es Ingeniero comercial , Doctorado ,Coach Organizacional y experto en programas de desarrollo de habilidades de liderazgo, formación de equipos de alto desempeño en ventas y atención a clientes, Universidad de München-Alemania. Modalidad: Video conferencia, la misma clase presencial en tiempo real (sincrónico) a través de plataforma Zoom. Valor del curso : $120.000 pesos Correo: andesrainier@vtr.net Celular: 997895967 El Otec se reserva el derecho de no impartir el programa con menos de 5 participantes .El curso tendrá un cupo máximo de 8 participantes, se dará prioridad a quienes primero formalicen ( cancelen) su participación. Nuestro Otec (Certificada), actualmente evaluada en los últimos años por Sence con Nota 6,5 y nuestros relatores con un 6,9. METODOLOGÍA 1)A TRAVÉS DE VIDEO CONFERENCCIA Este programa se imparte bajo Modalidad presencial y a través de Video Conferencia (Coaching) Sincrónico ( interactúa el profesor con los alumnos en tiempo real ) , a través de la plataforma Zoom; donde el profesor desde su computador imparte la clase como si estuviera en sala Presencial, el profesor está conectado con todos los alumnos y viceversa ,todos escuchan al mismo tiempo lo que habla y explica y ven la misma diapositiva en la pantalla. Cuando algún alumno quiere preguntar, solo levanta la mana y consulta , por ende todos escuchan la pregunta y la respuesta del profesor . Este sistema permite la interacción inmediata y sincrónica entre los alumnos y con el profesor. Se sugere no más de 5 alumnos por la mayor integración y aprendizaje . Los contenidos son eminentemente prácticos donde se desarrollan ejercicios correspondiente a situaciones reales aportadas por la experiencia del profesor o los alumnos consultan temas de su interés Ver curso
10420 CURSO PROJECT.:DIRECCION DE PROYECTOS CON MP.:FUNDAMENTOS . FECHA DE INICIO.LUNES 11 DE ENERO 2021 E-learning FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA La Dirección de Proyectos se ha llevado a cabo, por muchos años, sin contar con una formación específica en dicha disciplina Además, debido a los cambios producidos en la forma de hacer negocios y en el modo de gestionar compañías, en constante reorganización o estructuración, los resultados de un proyecto deben ser más rápidos y seguros que en el pasado. El modo en que se organiza y trabaja un equipo de proyecto ya no es el mismo que antes: sus integrantes poseen diversos perfiles y ocupaciones, y se requiere del Director de Proyectos habilidades para coordinar el equipo de trabajo Sus labores ya no se limitan a planificar y asignar recursos MÉTODO DE ENSEÑANZA El enfoque del curso está basado en el aprendizaje interactivo utilizando como principal recurso la dinámica de taller: práctica en computador, exposición, retroalimentación y ejercitación presencial o E-learning MATERIAL DIDÁCTICO INCLUIDO • Decálogo de Planificación • Libro guía del curso en formato PDF • Certificado de Participación • Asistencia vía mail por 6 meses DIPLOMA : SE ENTREGA dIPLOMA DE ASISTENCIA CON SOBRE UN 85% DE ASISTENCIA RELATOR : Ingeniero de la UCV, Project Management Professional (PMP®) otorgada por el Project Management Institute (PMI®), la de Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS) y la de Microsoft Certified Trainer (MCT®) in Managing Projects with Microsoft Project, la dos últimas otorgadas por Microsoft® . Además es Profesor del Magister de Programa de evaluación de Proyectos de la Universidad Adolfo Ibañez, con más de 15 años de experiencia en capacitación y asesoria de empresas . N° de horas : 16 hrs N° de sesiones: 5 sesiones de 3hrs y 12 minutos Fechas y Horarios para el mês de Enero 2021 : Lun.11-Mar12-mié:13.-Jue14y Vie.15 . Horario : 18:45 hrs a 22:00 hrs . Modalidad Video conferencia Valor /alumno : $200.000 pesos Video Conferencia sincrónico en tiempo real a través de plataforma Zoom REQUISITOS DE INGRESO Experiencia previa deseable OBJETIVOS GENERALES Fortalecer las habilidades y conocimientos del Director de Proyectos para usarlas adecuadamente de manera eficiente y eficaz en la Dirección de Proyectos OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Identificar las Áreas de Conocimiento de la Dirección de Proyectos 2. Reconocer los procesos de la Dirección de Proyectos 3. Formular el alcance del proyecto 4. Desarrollar la estructura de desglose del trabajo del proyecto 5. Identificar los requerimientos de recursos humanos y asignar roles y responsabilidades 6. Elaborar la programación del proyecto con diagramas de red 7. Construir un diagrama de Gantt y el cronograma de hitos 8. Crear un plan de comunicación del proyecto 9. Analizar las técnicas básicas del riesgo10. Definir los elementos críticos necesarios para iniciar, planificar, ejecutar, monitorear, controlar y cerrar proyectos Ver curso
8045 ELABORACIÓN DE REMUNERACIONES, CONTRATOS, FINIQUITOS E INDEMNIZACIONES Presencial ELABORACIÓN DE REMUNERACIONES, CONTRATOS, FINIQUITOS E INDEMNIZACIONES Fecha de Inicio : LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019 Nombre del Programa Sence Técnicas y Aplicación de Legislacion Laboral en la Empresa Código Sence 1237962468 N°de horas 16 Fecha : NOVIEMBRE : Lunes: 11 y 18 Miércoles: 13 Viernes: 15 Horario : Lunes Miércoles y Viernes: 4 sesiones de 4hrs: 18:00 hrs a 22:00 hrs. Valor /Participante: $ 100.000 pesos (incluye Diploma y coffe).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Profesor .Contador Auditor -público Diplomado en IFRS. Mención Finanzas Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
4684 EXCEL AVANZADO-PROGRAMACIÓN EN VISUAL BASIC PARA APLICACIONES BAJO EXCEL 2013 E-learning Tecnicas de Excel Avanzado N°de horas 24 hrs fechas : Noviembre Lunes 2-9y 16 Miercoles 4 11y 18: horario : 20:00 hrs a 22:00 hrs Sabado : 7-14 y 21 .Horario de : 6 pm a 22PM Relator : Ingeniero con más de 15 como Relator de Excel en el aréa capacitación de la Universidad de Chile y 3 años como relator del área de capacitación de la Universidad Católica. Modalidad: Video conferencia, la misma clase presencial en tiempo real (sincrónico) a través de plataforma Zoom. Valor del curso : $120.000 El Otec se reserva el derecho de no impartir el programa con menos de 5 participantes .El curso tendrá un cupo máximo de 8 participantes, se dará prioridad a quienes primero formalicen ( cancelen) su participación. Nuestro Otec (Certificada), actualmente evaluada en los últimos años por Sence con Nota 6,5 y nuestros relatores con un 6,9. Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
9578 MANEJO SOFTWARE PRESTO- INFORMES Y PRESUPUESTOS - ON LINE - A TRÁVES DE VIDEO CONFERENCIAFceha de de inicio Martes 13 DE JULIO 2020 E-learning MANEJO SOFTWARE PRESTO- INFORMES Y PRESUPUESTOS - ON LINE - A TRÁVES DE VIDEO CONFERENCIAFceha de de inicio LUNES 13 JULIO 2020 Fecha de clases : Julio 2020 : Lun: 13 y 20 Mie: 15 . Vie: 17 Horario : Siempre de 18:30 hrs a 21:30 hrs 4 sesiones de 3 hrs Valor por participante = $200.000 pesos La metodología es por Video Conferencia Sincrónico : Serian12 hrs,que se desglosan ( 4 sesiones de 3 hrs) por video conferencia . Ver curso
9430 Microsoft Excel Basico Fecha de inicio Sábado 4 de Abril 2020 .Fecha de Término Sábado 2 de Mayo 2020 Presencial DESCRIPCIÓN DEL CURSO Este Módulo tiene por misión dar a conocer y demostrar la manera correcta de crear, formatear, modificar y manejar una hoja de cálculo de alcance limitado. El alumno se entrenará en generar y aplicar fórmulas matemáticas y lógicas estándar con fórmulas y funciones estandarizadas, así como también,crear y formatear gráficos y cuadros. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Los objetivos son: Entrenar en el uso de la aplicación hojas de cálculo Aprender a ajustar configuraciones Manejar hojas de cálculo Aprender y usar referencias de celdas relativas Trabajar con funciones Manejar formatos de números y fechas Manejar contenidos Aprender a alinear texto y manejar efectos de límites Usar cuadros y gráficos Saber configurar hojas de trabajo Preparar presentación final Realizar Impresión de documento planilla Nombre del Programa PROGRAMA MICROSOFT EXCEL BÁSICO N°de horas 24 Fecha : ABRIL: Sábado 4 – 18 -25 MAYO: Sábado 2 Horario : ABRIL : Sábado: 4. Tarde: 15:00 a 21:00 hrs .SÁBADO18 Y 25 : Mañana: 8: 30 AM a 14:30 hrs. MAYO: Sábado 2 : Mañana: 8: 30 AM a 14:30 hrs Valor /Participante: $ 120.000 pesos( incluye Manual, Diploma y coffe ).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Profesor con 10 años experiencia en Microsft Excel Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Contacto Pedro Tapia R. Fono : 226883218-997895967- andesrainier@vtr.net Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación (cancelen). Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación (cancelen). Favor de tener interés avísame Forma de pago : 10 dias antes de comenzar el programa, inmediatamente depositado se entrega la factura Depósito o Transferencia Cuenta Corriente N°1246682 Banco Estado a nombre de CAPACITACIÓN ANDES LEARNING LTDA . RUT : 99.571.410-8 Es importante una vez depositado que me envíes los datos para emitirte la factura y al mismo tiempo te envio el manual de Primavera P6 digitalizado y la Demo para que lo bajes a tu pc . Ver curso
4115 MICROSOFT EXCEL INTERMEDIO -AVANZADO : ON LINE - VIDEO CONFERENCIA FORMULAS Y FUNCIONES -TABLAS DINÁMICAS, BASE DE DATOS Y GRÁFICOS Fecha de Inicio : Jueves 3 de Diciembre 2020. E-learning MICROSOFT EXCEL INTERMEDIO -AVANZADO-ON LINE - VIDEO CONFERENCIA (FORMULAS Y FUNCIONES ,TABLAS DINÁMICAS-BASE DE DATOS Y GRAFICOS E IMPRESION EN EXCEL , SEGURIDAD, FUNCIONES DE TEXTOS )(16 hrs) DICIEMBRE: Jueves :3-10 Y 17.MARTES 8-15 Y 22 HORARIO : 19:00 HRS A 21:40HRS N°de sesiones : 6 sesiones de 2hrs y 40 minutos. Relator : Ingeniero con más de 15 años como Relator de Excel en el aréa capacitación de la Universidad de Chile y 3 años como relator del área de capacitación de la Universidad Católica. Modalidad: Video conferencia, la misma clase presencial en tiempo real (sincrónico) a través de plataforma Zoom. Valor del curso : $100.000 El Otec se reserva el derecho de no impartir el programa con menos de 5 participantes .El curso tendrá un cupo máximo de 8 participantes, se dará prioridad a quienes primero formalicen ( cancelen) su participación. Nuestro Otec (Certificada), actualmente evaluada en los últimos años por Sence con Nota 6,5 y nuestros relatores con un 6,9. METODOLOGÍA: Este programa es impartido bajo la modalidad video conferencia Sincrónico ( interactúa el profesor con los alumnos en tiempo real ) , a través de la plataforma Zoom ; donde el profesor desde su computador imparte la clase como si estuviera en sala Presencial, el profesor está conectado con todos los alumnos y viceversa ,todos escuchan al mismo tiempo lo que habla y explica y ven la misma diapositiva en la pantalla. Cuando algún alumno quiere preguntar, solo levanta la mana y consulta , por ende todos escuchan la pregunta y la respuesta del profesor . Este sistema permite la interacción inmediata ysincrónica entre los alumnos y con el profesor. Se sugere no más de 8 alumnos por la mayor integración y aprendizaje . Los contenidos son eminentemente prácticos donde se desarrollan ejercicios correspondiente a situaciones reales aportadas por la experiencia del profesor o los alumnos consultan temas de su interés Estaremos en contacto.De tener interés favor comunicarnos para las reserva , Se dará prioridad a quienes primero formalicen (cancelen su inscripción ) Favor darnos un Ok de recibido Depósito o Transferencia a : Transferencia o cheque a CAPACITACION ANDES LEARNING LTDA CUENTA CORRIENTE # 1246682 BANCO ESTADO RUT : 99.571.410-8 Nuestro Otec (Certificada), actualmente evaluada por Sence con Nota 6,5 y nuestros relatores con un 6,9, haga click en el link: https://eligemejor.sence.cl/BuscarOtec/DetalleOteccurso=1237941700&otec=99571410 Ver curso
5858 PRIMAVERA ENTERPRISE PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y GESTION DE PROYECTOS FECHA DE INICIO 29 DE ENERO 2021 E-learning PRIMAVERA PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS 29 DE ENERO 2021 ON LINE Y PRESENCIAL PRIMAVERA PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y GESTION DE PROYECTOS PORQUE PRIMAVERA ¿ En un mundo globalizado las grandes empresas del mundo están invirtiendo su capital en muchos países, para construir infraestructuras, edificación,etc, donde se intenta adaptar las necesidades de cada país para crear interdependencias entre ellos, y así intentar unir mercados, sociedades y culturas. Para ello cada empresa necesita estar actualizada en tecnología y software, y usar los métodos y procesos más eficientes, de forma que la inversión de ese capital sea más eficaz y, obviamente, aporte ganancias hacia la empresa. Llegando al punto que, un profesional que domine esta herramienta, dispone de un gran valor añadido y mejoran de forma sustancial sus opciones laborales. • La demanda por profesionales con conocimientos de Software Primavera en el mundo ha crecido exponencialmente en los últimos años , por cada búsqueda aleatoria en diferentes webs de “Ingeniero de Planificación”, 9 de 12 ofertas de trabajo exigen el manejo de Primavera P6, lo que constituye el 75% de las ofertas, nuestro país no ha estado ajeno a esta demanda exponencial de estos profesionales, como las áreas tradicionales de Minería y Construccción sumandose ahora otros rubros como industrial , Retail, Metro , Autopistas , etc. • Porque de esta gran demanda :La figura del Project Manager está siendo demandada y se está imponiendo en los entornos de la gestión de proyectos , donde se requiere que aporten conocimientos de programas específicos de gestión, como Primavera, el cual tiene una estrecha relación con el PMI, ya que aplica las metodologías del PMBOK. El Project Manager está capacitado para gestionar y planificar un proyecto de la manera más eficiente, aplicando los conocimientos de buenas prácticas, involucrando la variable TIEMPO.Cuando involucramos la variable tiempo y explicamos los conocimientos sobre cómo planificar un proyecto de manera más eficiente, es aquí donde la demanda de mercado de profesionales especializados en software Primavera sale a la luz. Dos de las grandes ventajas de Primavera entre otras son : • Se fundamenta en una base de datos SQL, lo que deriva en el manejo de una gran cantidad de datos sin ser necesaria la memoria del propio ordenador. • La segunda ventaja es que puedes disponer, dentro del mismo, de la organización de la empresa y de los proyectos, muy útil cuando existegran cantidad de agentes usando dicho software dentro de un entorno de trabajo determinado. Fechas de Modalidad Video conferencia : (16 hrs) Fechas y Horarios: ENERO - Sábado 29 =Mañana: 8.30hrs-11:30= 3hrs Sábado 29 = Tarde : 15:00 hrs a 18:00= 3hrs FEBRERO Sábado 6 =Mañana: 8:30hrs-11:30= 3hrs Sábado 6 = Tarde : 15:00 hrs a 18:00= 3hrs Sábado 13 =Mañana: 8:30hrs-12:30= 4hrs Total hrs =16 hrs La metodología es por Video Conferencia Sincrónico a través de plataforma Zoom : Son 16 hrs,que se desglosan ( 4 sesiones 3 hrs y una sesión de 4 hrs) ) por video conferencia Incluye: •Manual digitalizado para cada participante con los contenidos del curso • Diploma para cada participante con un mínimo de asistencia del 80% • El profesor responde consultas telefónicas, whatsapp y correo por un periódo de 6 meses posteriores al curso previa coordinación con él. LUGAR DE REALIZACIÓN : Modalidad Presencial : Bandera 84-oficina 207- Santiago Centro (mínimo 5 participantes) Modalidad Video Conferencia: A través de Zoom – Sincrónico en tiempo real (minimo 5 participantes) Orden de Compra: Con10 dias de anticipación El programa se realiza con un máximo de 5 participantes, se dará prioridad a quienes primero formalicen(cancelen) su participación. VALORIZACIÓN ECONÓMICA : A través de video conferencia Nivel Básico = (16 hrs)= $200.000 pesos/participante Nivel intermedio- Avanzado (16 hrs) = $250.000 pesos/participante Forma de pago : se dará prioridad a quienes primero cancelen su participación antes de comenzar el programa, inmediatamente cancelado se entrega factura, manual digitalizado y envia link para bajar la demo en su pc. Depósito o Transferencia a: CAPACITACIÓN ANDES LEARNING LIMITADA - Cuenta Corriente N°1246682 Banco Estado RUT : 99.571.410-8. Ver curso
5214 PROGRAMA ABIERTO MICROSOFT EXCEL AVANZADO PROGRAMACIÓN EN VISUAL BASIC PARA APLICACIONES BAJO EXCEL 2013 Presencial N° de sesiones : 6 sesiones de 4 hrs N°de horas: 24 FECHA: JUNIO 2019: Sábado: 08 - 15 - 22 JULIO 2019: Sábado: 06 y 13 Horario: 8:30 hrs a 12:30 hrs. N° de sesiones: 6 sesiones de 4 hrs. El Otec se reserva el derecho a no impartir programa con menos de 5 participantes Relator Con mas de 12 años experiencia en Excel, Profesor de ofimática Facultad de Ingeniería Universidad de Chile Valor /Participante: $ 150.000 pesos( incluye Diploma y coffe ) Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
4894 PROGRAMA DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA VENTA TELEFÓNICA Y PRESENCIAL CON RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (8HRS) Presencial En respuesta a los actuales cambios en las formas de comportamiento de la economía, muchas organizaciones utilizan la modalidad de atención a clientes y venta telefónica como su canal mas importante para la captaciones de clientes. En la actualidad los clientes son mucho más exigentes ,en el conocimiento de sus derechos ,el nivel de información que poseen sobre lo que necesitan sobre lo que deben exigir y el aumento de sus expectativas ,han facilitado este cambio. Ante este perfil de clientes, resulta fundamental desarrollar en el personal cuya actividad laboral tenga relación directa con al atención de clientes , las actitudes y habilidades de comportamiento que permitan aprovechar positivamente esta situación. El presente curso modifica el paradigma convencional en la relación con el cliente, haciendo rebrotar lo mejor de la persona y su entusiasmo en el trabajo para mejorar la calidad de servicios y productos. Según los ultimas investigaciones no hay discusión acerca de, que la “autoestima” de los colaboradores que trabajan en atención a clientes y vendedores está directamente relacionado con el éxito de la venta. Afirmamos que este programa profesionaliza a los colaboradores(as) , porque se centra en facilitar la autogestión de sus competencias de manera tal que sean capaz de leer, actuar y reinventarse de manera pertinente en diferentes contextos. Este es realmente un profesional que dará continuidad y profundidad a los contactos con sus clientes agregando valor al producto o servicio. Este programa esta también orientado a cerrar el negocio y como manejar los eventuales conflictos en la relación con sus clientes (difíciles) , considerando la diversidad cultural e idiomática del sector, modificando el paradigma convencional en la relación con el cliente, haciendo rebrotar lo mejor de la persona y su entusiasmo en el trabajo para mejorar la calidad de servicios y productos Nombre del Programa Sence TÉCNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES Código Sence 12-3794- 0914 N° de Horas : 8 HRS Fecha : JULIO : Martes 23 y Jueves 25 Horario : Horario : Lunes y Miercoles 18:15 a 22:15 hrs. 2 sesiones de 4hrs Valor /Participante: $ 100.000 pesos( incluye Diploma y coffe ) Relator Psicólogo ,'elegido el mejor Profesor de Post grado y Diplomados de la U de Chile . Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
4191 PROGRAMA MICROSOFT EXCEL INTERMEDIO - AVANZADO ON LINE (TABLAS DINAMICAS-FORMULAS Y FUNCIONES - BD Y GRÁFICOS) FECHA DE INICIO : MARTES 14 DE ABRIL 2020 on line SINCRÓNICO E-learning CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Y CONDICIONES ECONÓMICAS N°de hrs del curso : 16 hrs Lugar de realizacióN ON LINE DESDE SU CASA N° de participantes : con un mÁXIMO de 8 participantes Curso bajo 2 modalidades :Curso de 16 hrs = $ 100.000 pesos 8 sesiones de 2 hrs. Fecha de inicio : martes 14 de Abril 2020 de Dias : Martes 14-21y 28.Jueves : 16-23 y 30. Sabado 18 y 25 Horario : 19:30 hrs a 21:30hrs Que incluyen nuestro programa : •Manual del curso para cada participante •Diploma para cada participante con mas del 75% de asistencia Deposito: CAPACITACION ANDES LEARNING LTDA Cuenta Corriente # 1246682 BANCO ESTADO RUT : 99.571.410-8. Rut : 99.571.410-8 Forma de pago : Cancelar el Programa una semana 5 dias antes del inicio del programa, se dará prioridad a quienes primero formalicen (paguen) su reserva. Inmediatamente cancelado se emitirá la factura correspondiente . Ver curso
7011 PROGRAMA OFIMATICA (EXCEL-WORD -POWER POINT- OUTLOOK E INTERNET) 24 HRS Presencial Nombre del Programa Sence PROGRAMA OFIMATICA (EXCEL-WORD -POWER POINT- OUTLOOK E INTERNET) 24 HRS N°de horas 24 hrs. El Otec se reserva el derecho a no impartir programa con menos de 6 participantes Particiapantes 24 hrs. El Otec se reserva el derecho a no impartir programa con menos de 6 participantes Fecha :Horario : Lun-Mie y Vie de 18:00 hrs a 22:00hrs. Son 6 sesiones de 4 hrs. Horario : Lunes Miércoles y Viernes de 18:30 hrs a 22:30 hrs. Son 6 sesiones de 4 hrs . Valor /Participante: $ 120.000 pesos( incluye Diploma y coffe ).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 6 alumnos Relator Con amplia experiencia en Capacitacionen empresas y Universidades Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
5498 PROJECT PLANIFICACIÓN , MONITOREO Y CONTROL DEPROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT (16HRS) FECHA DE INICIO 2 DE febrero 2021 E-learning PROJECT PLANIFICACIÓN , MONITOREO Y CONTROL DEPROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT (16HRS)FECHA DE INICIO 2 DE febrero 2021 Otec: Capacitación Andes Learning Ltda Duración : 16 horas Modalidad : Video Conferencia a través de Zoom y Presencial Relator : Ingeniero de la UCV, Project Management Professional (PMP®) otorgada por el Project Management Institute (PMI®), la de Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS) y la de Microsoft Certified Trainer (MCT®) in Managing Projects with Microsoft Project, la dos últimas otorgadas por Microsoft® . Además es Profesor del Magister de Programa de evaluación de Proyectos de la Universidad Adolfo Ibañez, con más de 15 años de experiencia en capacitación y asesoria de empresas Descripción del curso Este curso le entrega las herramientas para que cuente con los conocimientos adecuados y en la profundidad necesaria para administrar sus múltiples proyectos, el que además está alineado con la "Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos" (PMBOK®) del PMI®, lo que le permitirá aplicar sus conocimientos y habilidades directamente en la herramienta En consecuencia, obtendrá mejores resultados, mayor eficiencia y máximo valor en sus proyectos OBJETIVOS GENERALES Entregar una base teórico-práctica de los fundamentos necesarios para una correcta Planificación de las actividades, recursos, asignaciones, plazos y costos y correcto Monitoreo y Control del Proyecto tanto en avance como en presupuesto. CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS Fecha de clases: FEBRERO: Martes 2 y 9.Jueves.4 y11 Horario : de 18:00 hrs a 22:00 hrs . N° de sesiones :4 sesiones de 4hrs Modalidad Video conferencia Valor /alumno : $200.000 pesos Video Conferencia sincrónico en tiempo real a través de plataforma Zoom N° de Alumnos: El Otec se reserva el derecho de no impartir el programa con menos de 3 participantes Duración Máxima del Curso on line: en un periodo máximo de 1 semana Lugar de Realización :on line por video conferencia Diploma para cada participante con un mínimo de asistencia del 80% Se dará prioridad a quienes primero formalicen(cancelen ) su participación Forma de Pago : Se cancela 10 dias antes de iniciar el programa , se entrega factura del Otec Enviar datos para facturar a : Nombre , Rut y giro DEPÓSITO O TRANSFERENCIA A : CAPACITACION ANDES LEARNING LTDA Cuenta Corriente # 1246682 BANCO ESTADO RUT : 99.571.410-8 También está la posibilidad de cancelar con tarjeta de crédito a través de Transbank Ver curso
5659 TÉCNICAS DE CONTABILIDAD BÁSICA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA (16HRS) A TRAVÉS DE VIDEO CONFERENCIA FECHA DE INICIO Lunes 7 de diciembre 2020 .FECHA DE TERMINO .VIERNES 18 DE DICIEMBRE 2020 E-learning TÉCNICAS DE CONTABILIDAD BÁSICA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA (16HRS) A TRAVÉS DE VIDEO CONFERENCIA FECHA DE INICIO Lunes 7 de diciembre 2020 .FECHA DE TERMINO .VIERNES 18 DE DICIEMBRE 2020 INTRODUCCIÓN : La progresiva participación de los trabajadores en la dinámica y objetivos de la empresa, exigen del personal , ya no solo un notable conocimiento de su trabajo directo,si no también la comprensión de los procesos y procedimientos claves de la organización , especialmente aquellos que contribuyen al control y manejo eficiente delos recursos financieros , participando activamente en los flujos de información contable y resolviendo los problemas más comunes de la práctica laboral en esta área .Este curso entrega los conceptos y herramientas básico contables administrativa –financiera para el mejoramiento de un buen desempeño laboral . DIRIGIDO A : Administrativos , Secretarias , profesionales , pequeños empresarios , supervisores y todos aquellos (as) que desean adquirir conocimientos en el área contable financiera - OBJETIVOS : Adquirir conocimientos y conceptos fundamentales de la actividad financiero contable de la empresa . Aplicar conceptos de costos generales en procesos productivos y de servicios en la empresa Internalicen los 5 conceptos más básicos y que forman la raíz en el proceso de aprendizaje del alumno. Nombre del Curso TÉCNICAS CONTABILIDAD BÁSICA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA N° de horas .16 CONDICIONES ECONÓMICAS Y ADMINSTRATIVAS Valor por /participante= $80.000 pesos Hrs =16 hrs N°desesiones = 6 sesiones de 2hrs y 40 minutos El Otec se reserva el derecho de no impartir el programa con menos de 5 alumnos . Fecha : Diciembre: Lunes:7y14 . Miércoles : 9 y16. Viernes : 11y 18. Horario : 19:00 a 21:40 Modalidad :A través de Video Conferencia –Sincrónico en tiempo real ., (plataformaZoom) Valor incluye : Diploma Orden de Compra : 15 dias de anticipación Forma de Pago : Depósito o Transferencia a Nombre de : Capacitacion Andes Learning Ltda Rut : 99.571.410-8 , en Cuenta Corriente Banco Estado N°1246682 Se dará prioridad a quienes primero formalicen (cancelen) su inscripción. Ver curso



  • Logo Onassis Capacita Y Cia. Ltda.
  • Logo Global Solution Consultores
  • Logo Finnes Capacitación Limitada
  • Logo Cetmi Ltda
  • Logo Ki Capacitacion
  • Logo Passus Training & Consulting
  • Logo Metrika Otec Ltda
  • Logo Sgs Academy
  • Logo Gestion22 Capacitacion
  • Logo Denken Consultores
  • Logo Centro Cai Usach
  • Logo Induscap
  • Logo Instituto De Perfeccionamiento Y Desarrollo María Elena
  • Logo Conce Capacita Spa
  • Logo Chilenglish Ltda.
  • Logo Centro De Capacitacion En Competencias Tecnologicas S. A.
  • Logo Sociedad De Formacion Puente Spa
  • Logo Iram Chile Capacitacion Limitada
  • Logo Acl Capacitacion Spa
  • Logo Capacitaciones Raiz Ltda.
Flecha Izquierda Flecha Derecha