ChileVer todos los países
Redcapacitacion.com: TodosRedcapacitacion.com: ArgentinaRedcapacitacion.com: BoliviaRedcapacitacion.cl - ChileRedcapacitacion.com: ColombiaRedcapacitacion.com: EcuadorRedcapacitacion.com: EspañaRedcapacitacion.com: GuatemalaMx.redcapacitacion.com - MéxicoRedcapacitacion.com: ParaguayRedcapacitacion.com: PerúRedcapacitacion.com: UruguayRedcapacitacion.com: Venezuela
Facebook Twitter LinkedIn Yputube
Logo Capacitación Andes Learning Ltda.

Centro de Capacitación
Capacitación Andes Learning Ltda.

Ubicación

Chile Santiago

Descripción

Capacitación Andes Learning Ltda.
Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) certificada con la NCH 2728 y la ISO 9001, que inicia actividades desde el año 2004, formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia nacional e internacional en el ámbito de la educación continua desempeñándose en diversos sectores de la economía en nuestro país tales como: Industria, Servicios, Construcción, Salud y Sector Financiero., llegando a establecer una relación de socios estratégicos con nuestros clientes.

Sitio Web

http://www.andeslearning.cl

Email Contacto

andesrainier@vtr.net

Cursos

ID Curso Modalidad Descripción  
5499 PROGRAMA LEGISLACIÓN LABORAL, REMUNERACIONES, CONTRATOS FINIQUITOS, TELETRABAJOS Y LEY DE PROTECCIÓN AL EMPLEO ON LINE (POR VIDEO CONFERENCIA ) FECHA DE iNICIO LUNES 5 DE OCTUBRE 2020)Relator : ABOGADO de la Profesor de Pre y Post Grado de los te E-learning PROGRAMA LEGISLACIÓN LABORAL, REMUNERACIONES, CONTRATOS CON PROFESOR : ABOGADO de la UC, Magister en Derecho Laboral y Finanzas , Profesor de Pre y Post Grado de los temas impartidos en este programa, de la Pontificia Universidad Católica y Pre y Post Grado de la Universidad Del Desarrollo. QUE imparte LOS MISMO TEMAS EN LOS POST GRADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA FINIQUITOS, TELETRABAJOS Y LEY DE PROTECCIÓN AL EMPLEO ON LINE (POR VIDEO CONFERENCIA ) FECHA DE INICIO Lunes 5 DE OCTUBRE 2020 PROGRAMA LEGISLACIÓN LABORAL REMUNERACIONES, CONTRATOS FINIQUITOS, TELETRABAJOS Y LEY DE PROTECCIÓN AL EMPLEO Fechas : OCTUBRE 2020: Lunes : 5 Y 12. Miércoles: 7 y14 Horario : Lunes : 18:00 hrs a 21:00 hrs Miércoles : 17:30 a 20:30 hrs N° de horas : 12 hrs N° de sesiones : 4 sesiones de 3 hrs Relator : ABOGADO de la UC, Magister en Derecho Laboral y Finanzas , Profesor de Pre y Post Grado de los temas impartidos en este programa, de la Pontificia Universidad Católica y Pre y Post Grado de la Universidad Del Desarrollo. Valor del programa por participante : $ 80.000 DEPÓSITO O TRANSFERENCIA A : CAPACITACION ANDES LEARNING LTDA Cuenta Corriente # 1246682 BANCO ESTADO RUT : 99.571.410-8 La metodología es por Video Conferencia Sincrónico : Serian12 hrs,que se desglosan ( 4 sesiones de 3hrs ) por video conferencia . METODOLOGÍA: Este programa es impartido bajo la modalidad video conferencia Sincrónico ( interactúa el profesor con los alumnos en tiempo real ) , a través de la plataforma ; donde el profesor desde su computador imparte la clase como si estuviera en sala Presencial, el profesor está conectado con todos los alumnos y viceversa ,todos escuchan al mismo tiempo lo que habla y explica y ven la misma diapositiva en la pantalla. Cuando algún alumno quiere preguntar, solo levanta la mana yconsulta , por ende todos escuchan la pregunta y la respuesta del profesor . Este sistema permite la interacción inmediata ysincrónica entre los alumnos y con el profesor. Se sugere no más de 5 alumnos por la mayor integración y aprendizaje . Los contenidos son eminentemente prácticos donde se desarrollan ejercicios correspondiente a situaciones reales aportadas por la experiencia del profesor o los alumnos consultan temas de su interés Ver curso
5674 ATENCIÓN A CLIENTES, LIDERAZGO, ASERTIVIDAD Y EMPATÍA ,, ORATORIA VENCE TU TIMIDEZ (18 HRS) FECHA DE INICIO : SÁBADO 14 DE MARZO 2020 Presencial APRENDA Y CANCELE EN LO QUE REALEMENTE NECESITA CAPACITARSE El Otec Capacitacion Andes Learning Ltda, como una forma de apoyar , fomentar y disminuir la brecha de Capacitación tecnológica y económica en la formación de áreas como Habilidades Blandas para que todos tengan acceso desde el punto de vista económico , fechas y horarios , sobre todo a personas que trabajan , donde los últimos años ha ido aumentando el perfeccionamiento financiado por sus propios medios y a través de empresas . Habilidades Blandas : Curso de Habilidades Blandas en 4 Módulos(Total 18 hrs) Con Código Sence Las personas tienen la posibilidad de pagar por módulos y van avanzando hasta culminar su diploma o certificado Curso de HABILIDADES BLANDAS en 4 Módulos (Total 18 hrs), con Código Sence Módulo 1 : (4,15 hrs) : ATENCIÓN A CLIENTES Fecha : SÁBADO 14 de Marzo 2020. Horario : 18:00- 22:15 hrs Módulo 2 : (4,15 hrs) : LIDERAZGO Fecha : SÁBADO 21 de Marzo 2020 Horario : 18:00- 22:15 hrs Módulo 3 : : (4,15 hrs) : EMPATÍA Y ASERTIVIDAD Fecha : LUNES 30 de Marzo 2020 Horario : 18:00- 22:15 hrs Módulo 4 : (4,15 hrs) : ORATORIA VENCE TU TIMIDEZ.Fecha : MARTES 31 de Marzo de 2020.Horario : 18:00- 22:15 hrs Que incluyen los valores indicados : - El alumno puede tomar y cancelar 1-2-3 o todos los módulos si así lo desea. - Se entrega Diploma solo a quien tome los cursos completos donde se indica el Código Sence 18hrs y 24 hrs) - Los alumnos que tomen solo Módulos de 4 -8 o 12 hrs para estos casos solo se entregara Diploma de participación y asistencia sin Código Sence . - Se entrega manual digitlizado con diapositiva de clases - Coffe o té con quequitos . - Valor de cada Módulo : $40.000 pesos - Valor curso total . $160.000 pesos Lugar de Realización: Bandera 84 .Oficina 207 .A una cuadra del Metro U de Chile .Sala con Pc, Aire Acondicionado , data Show y TV. Forma de Pago : 7 dias antes del inicio del programa Se dará prioridad a quienes primero formalicen (cancelen su participación ) RELATOR : Doctor Universidad de Lleida, Coach en Competencias Gerenciales ,Ex director de Post Grado de Facultad de Ciencias Economicas Empresariales Universidad Mayor Este taller está orientado a poner en práctica, herramientas de liderazgo y de trabajo en equipo que aporta el modelo de “Equipos de alto desempeño”, en donde el rol de liderazgo en un equipo de trabajo de alto desempeño está enfocado en desarrollo continuo de capacidades de su equipo a través del mejoramiento de las condiciones de clima laboral interno.. Objetivo General Al final de este módulo se espera que los Líderes asuman un rol activo en el clima laboral en su trabajo, a partir de las variables que definen a un equipo de alto desempeño: a.- Fomentar una comunicación verbal y no verbal positiva b.- Equilibrar las conversaciones del equipo entre influir e Indagar c.- Fomentar un clima positivo y de reflexión en el equipo. Objetivo General: Al Final de este taller, los asistentes estarán en Condiciones de Aplicar Herramientas Modernas de supervisión de personal, que les Permita Enfrentar de Manera Efectiva los procesos organizacionales, Mejorando el Liderazgo y comunicación con sus Equipos. Objetivos Específicos: 1 - Conocer El Proceso de Cambio Organizacional. Sus Características y Oportunidades. 2 - Aplicar Técnicas de Comunicación, para Mejorar el Trabajo en Equipo. 3 - Desarrollar Habilidades de Dirección de equipos de alto desempeño, basado en el modelo de Marcial Losada. 4- Aplicar Instrumentos de Planificación, Organización en el Proceso de Supervisión de Personal. DIRIGIDO A : A colaboradores que supervisan y lideran equipos de trabajo en diferentes ambitos de los sectores de la economía METODOLOGÍA Estos talleres se basan en una metodología inductiva y participativa. En donde los asistentes pueden relacionar lo que piensan con lo que sienten, de una manera guiada por el facilitador y que cada persona construya sus conceptos y conclusiones de mejoría a su manera de trabajar y respetando la manera de aprender del otro. Contribuyendo con la actuación de cada uno al enriquecimiento del espacio de acción del otro; a animar el juego del otro, y así comprometerse en la elaboración de propuestas que los enriquezcan y obliguen a hacer más fluidas cada vez, las acciones de trabajo. Taller presencial: En esta actividad se desarrollaran los conceptos y desarrollo de prácticas de liderazgo a partir de las situaciones de trabajo. Ver curso
9621 PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL DE SAP PM(GESTION Y MANTENIMEIENTO ) 30HRS. On line - A través de Video Conferencia desde la tranquilidad de su hogar.Fecha de inicio : LUNES 3 DE AGOSTO 2020.(Clases DE LUNES A SÁBADO ) E-learning PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL DE SAP PM(GESTION Y MANTENIMEIENTO ) 30HRS. On line - A través de Video Conferencia desde la tranquilidad de su hogar.Fecha de inicio : LUNES 3 DE AGOSTO 2020.(Clases DE LUNES A SÁBADO ) El Programa de Entrenamiento Introductorio a SAP busca desarrollar en los participantes una comprensión sistémica de la relación de un ERP como SAP, y los procesos de negocios en primer lugar, permitiendo mediante el estudio y práctica (hands-on) una comprensión del sistema. En segundo lugar el programa permite profundizar al participante en procesos de específicos de negocio y como estos son respaldados por SAP a través de sus módulos funcionales (FI-Finanzas, CO-Controlling, SD-Gestión Comercial, MM-Abastecimiento y Logística, PM-Mantenimiento, PS-Proyectos, PP-Producción, QM-Gestión de Calidad de Producción). OBJETIVOS GENERALES 1. Introducción a SAP como ERP de apoyo a la Gestión y Control de Procesos de Negocio 2. Introducción a Módulos Funcionales Seleccionados 3. Profundización en Módulos Funcionales Seleccionados OBJETIVOS ESPECIFICOS 1. Introducción a SAP como ERP de apoyo a la Gestión y Control de Procesos de Negocio 2. Desarrollo de Caso Aplicado en SAP 3. Introducción a Módulos Funcionales Seleccionados METODOLOGÍA 1.Uso de Clases Remotas en base a Plataforma ZOOM (idealmente) 2.Entrega de Material de Lectura Previo 3.Elaboración de Casos Aplicados por parte del Alumno, mediante uso de Laboratorio SAP remoto y entrega de sus resultados (*) 4.Discusión en Clases de Conceptos y Funcionalidades (*) Se entregaran herramientas necesarias y cuentas de usuario durante el curso a los participantes .Entrenamos en todos losmódulosfuncionales Sap : FI – Finanzas CO – Controlling SD – Gestión y Control Comercial MM – Abastecimiento y Logística PM – Gestión y Mantenimiento de Activos (Asset Management) PS – Gestión y Control de Proyectos PP – Gestión y Control de Producción QM – Control de Calidad SOLMAN – Gestión y Control de Proyectos y Plataformas SAP en a través de Solution Manager (7.1) Profundización en Módulos Funcionales Seleccionados MÓDULO 1 : INTRODUCCION Básico A SAP PM (10 hrs ) = $120.000 MÓDULO 2 : MANTENIMIENTO CON SAP PM INTERMEDIO= $140.000 MÓDULO 3 : MANTENIMIENTO CON SAP PM AVANZADO = $160.000 CONDICIONES ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS N°de participaNTES :HASTA 5 : Transferencia o cheque a CAPACITACION ANDES LEARNING LTDA CUENTA CORRIENTE # 1246682 BANCO ESTADO RUT : 99.571.410-8 Mie:15-Jul/9:00-12:20 Jue: 16-Jul/ 15.00- 18.20 Vie: 17-Jul/9:00-12.20 Sáb:18-Jul/ 9:00-12.20 Lun: 20-Jul/15:00- 18:20 Mar 21: Jul /9:00 - 12.20 Mie:29 Jul/9:00-12.20 Jue: 30 Jul/ 15:00 a 18:20 Vie.31 Jul/9:00 -12:20 Ver curso
7062 Administración de Bases de Datos Microsoft SQL Server 2014 (40hrs) con Relator Certificado por Microsoft Presencial Este curso dirigido por un instructor provee a los estudiantes con los conocimientos y destrezas para mantener una base de datos Microsoft SQL Server. El curso se centra en enseñar a las personas cómo usar herramientas relacionadas al mantenimiento de una base de datos y características del producto SQL Server. Este curso está diseñado para administradores de bases de datos que están interesados en aprender SQL Server 2012 o SQL Server 2014. Cubre las nuevas características de SQL Server 2014, así también las capacidades importantes a través de la plataforma de datos SQL Server. Código Sence N°de horas 40 hrs . 10 Sesiones de 4 hrs Fecha: NOVIEMBRE : Lun : 4-11 y18 y 28.Mie: 6-13 y20 - Vie: 8 y15 Horario: 18:15 hrs a 22:15 hrs .10 SESIONES DE 4HRS Valor /Participante: $ 300.000 pesos( incluye Diploma y coffe ).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Con Relator Certificado por Microsoft con mas de 15 años de experiencia Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
9140 APRENDIENDO A PROGRAMAR EN DIFERENTES LENGUAJES -JAVA Presencial Nombre del Programa Sence TÉCNICAS DE PROGRAMACION JAVA Código Sence 1237992938 N°de horas 40 hrs. 10 Sesiones de 4 hrs Fecha: 'DICIEMBRE : 2019: Lun: 9-16 y 23 Mie: 11 y 18. Juev: 12-19 y26 Vier: 14 y 21 Horario: 18:00 hrs a 22:00 hrs Valor /Participante: $ 300.000 pesos (incluye Diploma y coffe). El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Con Relator Certificado por Microsoft con mas de 15 años de experiencia Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
7053 Consultas de Microsoft SQL Server 2014 – CON RELATOR CERTIFICADO POR MICROSOFT Presencial Consultas de Microsoft SQL Server 2014 – CON RELATOR CERTIFICADO POR MICROSOFT Fecha Inicio LUNES 9 DE DICIEMBRE 2019 : 15 de Julio 2019 Código Sence 1237-9392-42 N°de horas 40 hrs . 10 Sesiones de 4 hrs Fecha : 'DICIEMBRE : 2019: Lun: 9-16 y 23 Mie: 11 y 18. Juev: 12-19 y26 Vier: 14 y 21 Horario : Lun-Mar-Mie- Jue = 18:30 hrs a 22:30 hrs .Sábado :9:00 hrs a 13 :00hrs Valor /Participante: $ 300.000 pesos( incluye Diploma y coffe ).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Con Relator Certificado por Microsoft con mas de 15 años de experiencia Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Costo Sence : $200.000 pesos Costo Empresa o Personal : $ 100.000 pesos Ver curso
4683 CURSO PROGRAMA DE TÉCNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS. Fecha de Inicio:Martes 22 de Septiembre 2020 E-learning CURSO PROGRAMA DE TECNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS(16 hrs). Fecha de Inicio:MARTES 22 de Septiembre 2020 “Técnicas de Ventas , Venta Consultiva , Negociación y Cierre de Negocios “ Fechas :SEPTIEMBRE :Martes 22- Miércoles :23 y 30 -Viernes 25.Lunes 28 . Horarios : sugerido de 18:00 hrs a 21:10 hrs, o fijar en común acuerdo u otro horario N° de sesiones : 5 sesiones de 3 y 12 hrs minutos , en un periódo máximo de 2 semanas Valor: $90.000 pesos Modalidad video conferencia Relator : Ingeniero comercial , Doctorado, Coach Organizacional y experto en programas de desarrollo de habilidades de liderazgo, formación de equipos de alto desempeño en ventas y atención a clientes, gestión del desempeño, manejo interpersonal efectivo. •Video Conferencia a través de plataforma Zoom. Que incluyen los valores indicados : Se entrega Diploma solo a quien tenga asistencia sobre el 80% Ver curso
4684 CURSO PROGRAMACIÓN AVANZADA DE EXCEL - VISUAL BASIC PARA APLICACIONES Presencial Nombre del Programa Sence TÉCNICAS DE EXCEL INTERMEDIO AVANZADO Código Sence N° de sesiones : 6 sesiones de 4hrs N°de horas 24 hrs Horario :08:30 hrs a 12:30 hrs. El Otec se reserva el derecho a no impartir programa con menos de 6 participantes Valor /Participante: $ 150.000 pesos(incluye Diploma y coffe) Lugar de Realización: Stgo Centro. Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
5316 DIPLOMADO ASISTENTE ADMINISTRATIVA GERENCIAL CON OPCIÓN DE CERTIFICACIÓN EN COMPETENCIAS COMPUTACIONALES A VALOR SENCE (80 hrs) Presencial Perspectivas La función de un asistente administrativo ejecutivo es ser la "mano derecha" del ejecutivo a quien él o ella asiste. Las responsabilidades pueden incluir todo lo que abarca desde la gestión de correspondencia y agendas hasta la gestión de proyectos complejos y reuniones en representación del ejecutivo. Los asistentes administrativos ejecutivos tienen que ser organizados, detallistas y excelentes comunicadores. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, la demanda de los asistentes ejecutivos es alta. Conviértete en un asistente administrativo ejecutivo adquiriendo experiencia en administración y sobresaliendo como una persona que puede alcanzar todo lo que se propone.Requisitos Experiencia mínima en un rol secretarial administrativo. Conocimientos básicos, a nivel de usuario, en el manejo de un computador. Objetivos Aplicar las competencias de la gestión secretarial ejecutiva moderna desarrollando habilidades personales de autogestión, comunicación efectiva y proactividad. Para obtener el diploma en asistencia ejecutiva y uso de herramientas computacionales, los alumnos deben aprobar con nota igual o superior a 4,0 en escala de 1,0 a 7,0 y tener una asistencia mínima de un 75%, en cada uno de los cuatro módulos. FECHAS Y HORARIOS: JUNIO 2019: Lun: 03 - 10 - 17  y 24 Mier:  05 - 12 - 18  y 26 Vier: 07 - 14 - 21 y 28 JULIO: Lun: 01 - 08 y 15 Mier: 06 - 10 y 17 Vier: 05 y 12 Horario: Lunes- Miércoles y Viernes: 18:30 a 22:30 hrs .Sábado : 9:00 hrs a 13:00 hrs. Son 20 sesiones de 4 hrs. VALOR : $ 400.000 pesos Ver curso
8045 ELABORACIÓN DE REMUNERACIONES, CONTRATOS, FINIQUITOS E INDEMNIZACIONES Presencial ELABORACIÓN DE REMUNERACIONES, CONTRATOS, FINIQUITOS E INDEMNIZACIONES Fecha de Inicio : LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019 Nombre del Programa Sence Técnicas y Aplicación de Legislacion Laboral en la Empresa Código Sence 1237962468 N°de horas 16 Fecha : NOVIEMBRE : Lunes: 11 y 18 Miércoles: 13 Viernes: 15 Horario : Lunes Miércoles y Viernes: 4 sesiones de 4hrs: 18:00 hrs a 22:00 hrs. Valor /Participante: $ 100.000 pesos (incluye Diploma y coffe).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Profesor .Contador Auditor -público Diplomado en IFRS. Mención Finanzas Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
8044 ENTRENAMIENTO COACHING EN VENTAS NEGOCIACIÓN - ATENCIÓN A CLIENTES E-learning Cursos que contienen el entrenamiento, contando con 12 programas que a continuación se describen: 1.- EL VENDEDOR PROFESIONAL: AUTOESTIMA PILAR FUNDAMENTAL DE LA VENTA (9 HRS). 2.- LA VENTA ANTES DE LA VENTA: CAUTIVANDO AL CLIENTE (9 HRS). 3.- VENTA CONSULTIVA: MÁS ALLA DE LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES (9 HRS). 4.- POST VENTA Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (9 HRS). 5.- GESTIÓN DE CUENTAS CLAVES: KEY ACCOUNT MANAGEMENT (KAM)(9 HRS). 6.- TALLER COMO NEGOCIAR Y CERRAR UN NEGOCIO (9 HRS). 7.- COMO DIRIGIR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO EN ESCENARIOS DE CRISIS ECONÒMICA (9HRS). 8.- TALLER DE PRESENTACIONES EXITOSAS (9 HRS). 9.- ATENCIÓN A CLIENTES EN AMBIENTE CRM: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (9 HRS). 10.- EFECTIVIDAD Y PROFESIONALISMO EN LA COMUNICACIÓN ESCRITA: CORREO ELECTRÓNICO (9 HRS). 11.- NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SI (9 HRS). 12.-COACHING FOR SALES EXECUTIVES (9 HRS). Ver curso
9578 MANEJO SOFTWARE PRESTO- INFORMES Y PRESUPUESTOS - ON LINE - A TRÁVES DE VIDEO CONFERENCIAFceha de de inicio Martes 13 DE JULIO 2020 E-learning MANEJO SOFTWARE PRESTO- INFORMES Y PRESUPUESTOS - ON LINE - A TRÁVES DE VIDEO CONFERENCIAFceha de de inicio LUNES 13 JULIO 2020 Fecha de clases : Julio 2020 : Lun: 13 y 20 Mie: 15 . Vie: 17 Horario : Siempre de 18:30 hrs a 21:30 hrs 4 sesiones de 3 hrs Valor por participante = $200.000 pesos La metodología es por Video Conferencia Sincrónico : Serian12 hrs,que se desglosan ( 4 sesiones de 3 hrs) por video conferencia . Ver curso
9430 Microsoft Excel Basico Fecha de inicio Sábado 4 de Abril 2020 .Fecha de Término Sábado 2 de Mayo 2020 Presencial DESCRIPCIÓN DEL CURSO Este Módulo tiene por misión dar a conocer y demostrar la manera correcta de crear, formatear, modificar y manejar una hoja de cálculo de alcance limitado. El alumno se entrenará en generar y aplicar fórmulas matemáticas y lógicas estándar con fórmulas y funciones estandarizadas, así como también,crear y formatear gráficos y cuadros. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Los objetivos son: Entrenar en el uso de la aplicación hojas de cálculo Aprender a ajustar configuraciones Manejar hojas de cálculo Aprender y usar referencias de celdas relativas Trabajar con funciones Manejar formatos de números y fechas Manejar contenidos Aprender a alinear texto y manejar efectos de límites Usar cuadros y gráficos Saber configurar hojas de trabajo Preparar presentación final Realizar Impresión de documento planilla Nombre del Programa PROGRAMA MICROSOFT EXCEL BÁSICO N°de horas 24 Fecha : ABRIL: Sábado 4 – 18 -25 MAYO: Sábado 2 Horario : ABRIL : Sábado: 4. Tarde: 15:00 a 21:00 hrs .SÁBADO18 Y 25 : Mañana: 8: 30 AM a 14:30 hrs. MAYO: Sábado 2 : Mañana: 8: 30 AM a 14:30 hrs Valor /Participante: $ 120.000 pesos( incluye Manual, Diploma y coffe ).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Profesor con 10 años experiencia en Microsft Excel Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Contacto Pedro Tapia R. Fono : 226883218-997895967- andesrainier@vtr.net Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación (cancelen). Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación (cancelen). Favor de tener interés avísame Forma de pago : 10 dias antes de comenzar el programa, inmediatamente depositado se entrega la factura Depósito o Transferencia Cuenta Corriente N°1246682 Banco Estado a nombre de CAPACITACIÓN ANDES LEARNING LTDA . RUT : 99.571.410-8 Es importante una vez depositado que me envíes los datos para emitirte la factura y al mismo tiempo te envio el manual de Primavera P6 digitalizado y la Demo para que lo bajes a tu pc . Ver curso
4115 MICROSOFT EXCEL INTERMEDIO -AVANZADO : ON LINE - VIDEO CONFERENCIA FORMULAS Y FUNCIONES -TABLAS DINÁMICAS, BASE DE DATOS Y GRAFICOS E-learning MICROSOFT EXCEL INTERMEDIO -AVANZADO-ON LINE - VIDEO CONFERENCIOA (FORMULAS Y FUNCIONES ,TABLAS DINÁMICAS-BASE DE DATOS Y GRAFICOS E IMPRESION EN EXCEL , SEGURIDAD, FUNCIONES DE TEXTOS ) Curso 1: Fecha de inicio Lunes 18 de MAYO 2020 .FECHA DE TERMINO VIERNES 29 DE MAYO 2020 APRENDA Y CANCELE LOS MÓDULOS EN LO QUE REALEMENTE NECESITA CAPACITARSE .Fecha y Horario MAYO 2020 : Lun: 18 y 25-Mie: 20 y 27 . Vie: 22 y 29.Horario : 18:30 a 21:00 hrs nUMERO DE SEIONES : :SON 6 SESIONES DE 2 HRS Y MEDIA Lugar de Realizacion A través de Video Conferencia N°de horas 16 Valor /Participante: $ 100.000 Relator Con amplia experiencia en Capacitacion en empresas y Universidades , elegido ecomo el mejor profesor ofimática Escuela de Lan Chile Forma de Pago : 7 dias antes del inicio del programa Se dará prioridad a quienes primero formalicen (cancelen su participación ) RELATOR : Ingeniero Civil con amplia experiencia(12 años) en Temas de Excel y Ofimática Ver curso
5961 PLAN DE TRABAJO TUTORIAL PARA CERTIFICACIÓN EN ITIL Presencial Nuestros programas de preparación para Certificación tiene el carácter tutorial, donde el participante «aprende -haciendo» con dedicación exclusiva del experto .Los 5 módulos son dependientes , ejemplo si eligen mejora contínua , es requisito que sepan los módulos anteriores, deben ser tomados en forma secuencial , cada módulo tiene un mínimo de 10 hrs . FECHA:OCTUBRE : Lun: 3 y17.Mie: 5 y12.Vie: 7 y14.El Otec se reserv a derecho a no impartir programa con menos de 6 participantes HORARIO 14:00 hrs a 18:00 hrs N° DE HORAS =24 HRS VALOR = $ 450.000 pesos( incluye Diploma y coffe ) RELATOR CON Certificacion Internacional en ITIL LUGAR DE REALIZACIÓn = Bandera Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Este programa de preparación a la certificación en Itil ,es planificado de acuerdo a las necesidades del cliente , consta de 30 hrs en 3 sesiones de 10 hrs cada uno. Los costos relacionados con el examen oficial de certificación serán pagados y son de responsabilidad del alumno, la decisión de realizar dicho examen no es parte de las condiciones de finalización y éxito del programa. El material a entregar es oficial del centro de certificación Cada curso de 10 hrs se divide en 2 sesiones de 5 hrs cada uno Los cursos si son de 3 participantes deben asistir todos al mismo lugar y horario. Condiciones de pago 50% antes del inicio del program a y el otro 50% al finalizar el programa. Ver curso
5213 PLAN DE TRABAJO TUTORIAL CON BD PARA TRABAJAR EFICIENTEMENTE CON SQL SERVER Presencial Módulo 1: Introducción a Microsoft SQL Server 2014 Módulo 2: Introducción a consultas de T-SQL Módulo 3: Escribir consultas SELECT Módulo 4: Consulta de varias tablas Módulo 5: Clasificación y filtrado de datos Módulo 6: Trabajando con tipos de datos SQL Server 2014 Módulo 7: Uso de DML modificar datos Módulo 8: Utilizando las funciones integradas Módulo 9: Agrupación y agregación de datos Módulo 10: Uso de subconsultas Módulo 11: Uso de expresiones de mesa Módulo 12: Usando los operadores de sistema Módulo 13: Usando la ventana de la graduación, compensar y agregan funciones Módulo 14: Pivotante y agrupar conjuntos Módulo 15: Ejecutar procedimientos almacenados Módulo 16: Programación con T-SQL Módulo 17: Implementación de gestión de errores Módulo 18: Implementación de transacciones Módulo 19: Mejorar el rendimiento de las consultas Fechas:OCTUBRE: Sáb: 1;Lun:17 y 24 ; Mar:4;Mie: 12-19 y 26; Jue:6; Vie:14 y 21. Horario : 9:00 hrs A 13:00 hrs .El Otec se reserv a derecho a no impartir programa con menos de 4 participantes Hrs = 40 hrs Valor : $ 300.000 pesos( incluye Diploma y coffe ) Ver curso
5858 PRIMAVERA ENTERPRISE P6 (16 hrs) DESDE LA TRANQUILIDAD DE SU HOGAR MODALIDAD VIDEO CONFERENCIA SINCRONICO : FECHA DE INICIO : SÁBADO 3 DE OCTUBRE 2020: (ON LINE ) VIDEO CONFERENCIA EN TIEMPO REAL E-learning Curso Manejo de Software Primavera Enterprise FECHA DE INICIO : SÁBADO 3 DE OCTUBRE 2020 DE AGOSTO 2020: (ON LINE ) VIDEO CONFERENCIA EN TIEMPO REAL OCTUBRE Fecha: Sábádo: 3 -10 y 17. Horario: Sábado 3 =Mañana: 8.30hrs-11:30= 3hrs Sábado 3 = Tarde : 15:00 hrs a 18:00= 3hrs Sábado 10 =Mañana: 8.30hrs-11:30= 3hrs Sábado 10 = Tarde : 15:00 hrs a 18:00= 3hrs Sábado 17 =Mañana: 8.30hrs-12:30= 4hrs Total hrs =16 hrs Valor : $200.000 pesos La metodología es por Video Conferencia Sincrónicoa través de plataforma Zoom : Son 16 hrs,que se desglosan ( 4 sesiones 3 hrs y una sesión de 4 hrs) ) por video conferencia Modus operandi : .METODOLOGÍA: Este programa es impartido bajo la modalidad video conferencia Sincrónico ( interactúa el profesor con los alumnos en tiempo real ) , a través de la plataforma ; donde el profesor desde su computador imparte la clase como si estuviera en sala Presencial, el profesor está conectado con todos los alumnos y viceversa ,todos escuchan al mismo tiempo lo que habla y explica y ven la misma diapositiva en la pantalla. Cuando algún alumno quiere preguntar, solo levanta la mano yconsulta , por ende todos escuchan la pregunta y la respuesta del profesor . Este sistema permite la interacción inmediata ysincrónica entre los alumnos y con el profesor. Relator IngenIiero Civil Con mas de 15 años en empresas mineras, Universidades y Proyectos VALOR PROGRAMA : $200.000 PESOS Se dará prioridad a quienes primero formalicen su reserva (reserva con con 10 días de anticipación. Profesor experto en primavera Ing. Civil con mas de 20 años de experiencia en Primavera. Este programa de 16 hrs de nivel Básico-Intermedio , llevamos 10 años impartiendolo donde las empresas nos envían a los profesionales y técnicos que ingresan con el objetivo que los participantes puedan manejar el software y sepan canalizar la información para desempeñar su trabajo en el día a día , después del programa existe la posibilidad de realizar consultas telefónicas al Profesor respecto a dudas en su trabajo, posteriormente después de 6 meses o mas las empresas solicitan el programa de ´Primavera P6 Intermedio – Avanzado para dejar a sus profesionales en un nivel optimo de eficiencia para los proyectos a ejecutar . Forma de pago : 10 dias antes de comenzar el programa, inmediatamente depositado se entrega la factura. Depósito o Transferencia Cuenta Corriente . Una vez cancelado el programa se enviará vía correo electrónico, factura, el manual digitalizado y la demo para bajar el software de tal forma que antes de iniciar el curso puedan tener instalado el Programa., SE entrega diploma . Se dará prioridad quienes primero formalicen Cancelen ) su inscripción. Ver curso
5214 PROGRAMA ABIERTO MICROSOFT EXCEL AVANZADO PROGRAMACIÓN EN VISUAL BASIC PARA APLICACIONES BAJO EXCEL 2013 Presencial N° de sesiones : 6 sesiones de 4 hrs N°de horas: 24 FECHA: JUNIO 2019: Sábado: 08 - 15 - 22 JULIO 2019: Sábado: 06 y 13 Horario: 8:30 hrs a 12:30 hrs. N° de sesiones: 6 sesiones de 4 hrs. El Otec se reserva el derecho a no impartir programa con menos de 5 participantes Relator Con mas de 12 años experiencia en Excel, Profesor de ofimática Facultad de Ingeniería Universidad de Chile Valor /Participante: $ 150.000 pesos( incluye Diploma y coffe ) Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
7376 PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE BODEGAS, MANEJO DE MATERIALES Y CONTROL Y GESTIÓN DE STOCK 25 de mayo 2020 Presencial DESCRIPCIÓN DEL CURSO Tanto la Logística, cuando se trata de una empresa, como la Supply Chain Management, cuando se trata de una cadena de empresas, permitirá gestionar óptimamente los materiales y la información; partiendo desde las materias primas, proporcionadas por los proveedores, hasta la entrega del producto terminado a los clientes. Es así como estos aspectos constituyen un elemento estratégico; diferenciador y un factor clave para la exitosa fidelización de clientes, y la consolidación del crecimiento, la rentabilidad y la imagen de la Empresa. Para lograr dichos beneficios, será necesario la integración de las funciones de proveer, producir y entregar, tanto al interior de la empresa, como también con los clientes y proveedores. De esta manera, la competencia en la actualidad, además de considerar el precio y calidad, vendrá dada por la Logística empleada por una compañía individualmente, y por la Supply Chain Management utliizada cuando se trata de una cadena de empresas. Es así como será posible la satisfacción del cliente al proporcionarle el producto o servicio en las mejores condiciones de precio, calidad, embalaje, lugar y plazo de entrega.. OBJETIVOS GENERALES Al término del curso los participantes estarán capacitados para administrar las bodegas , realizar la codificación y la gestión de Stocks CONDICIONES ECONÓMICAS Y ADMINSTRATIVAS N° de horas = 24 hrs Valor por /participante= $160.000 pesos El Otec se reserva el derecho de no impartir el programa con menos de 6 alumnos . Fecha : Abril Lun: 23 y 30. Mar: 17 y 24. Jue: 19 y 26 Horario : 18:00 a 22:00 hrs N°de sesiones : 6 sesiones de 4hrs Lugar de Realización : En sala del Otec, ubicado en Bandera 84 –Ofic: 207 a una cuadra del Metro U de Chile. Valor incluye : Diplomas , coffe (galletas con alfajores para sesiones mínimas de 4 hrs) Orden de Compra : 15 dias de anticipación Forma de Pago : Contra Factura, cinco días antes del inicio del Programa , Depósito o Transferencia a Nombre de : Capacitacion Andes Learning Ltda Rut : 99.571.410-8 , en Cuenta Corriente Banco Estado N°1246682. Ver curso
4894 PROGRAMA DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA VENTA TELEFÓNICA Y PRESENCIAL CON RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (8HRS) Presencial En respuesta a los actuales cambios en las formas de comportamiento de la economía, muchas organizaciones utilizan la modalidad de atención a clientes y venta telefónica como su canal mas importante para la captaciones de clientes. En la actualidad los clientes son mucho más exigentes ,en el conocimiento de sus derechos ,el nivel de información que poseen sobre lo que necesitan sobre lo que deben exigir y el aumento de sus expectativas ,han facilitado este cambio. Ante este perfil de clientes, resulta fundamental desarrollar en el personal cuya actividad laboral tenga relación directa con al atención de clientes , las actitudes y habilidades de comportamiento que permitan aprovechar positivamente esta situación. El presente curso modifica el paradigma convencional en la relación con el cliente, haciendo rebrotar lo mejor de la persona y su entusiasmo en el trabajo para mejorar la calidad de servicios y productos. Según los ultimas investigaciones no hay discusión acerca de, que la “autoestima” de los colaboradores que trabajan en atención a clientes y vendedores está directamente relacionado con el éxito de la venta. Afirmamos que este programa profesionaliza a los colaboradores(as) , porque se centra en facilitar la autogestión de sus competencias de manera tal que sean capaz de leer, actuar y reinventarse de manera pertinente en diferentes contextos. Este es realmente un profesional que dará continuidad y profundidad a los contactos con sus clientes agregando valor al producto o servicio. Este programa esta también orientado a cerrar el negocio y como manejar los eventuales conflictos en la relación con sus clientes (difíciles) , considerando la diversidad cultural e idiomática del sector, modificando el paradigma convencional en la relación con el cliente, haciendo rebrotar lo mejor de la persona y su entusiasmo en el trabajo para mejorar la calidad de servicios y productos Nombre del Programa Sence TÉCNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES Código Sence 12-3794- 0914 N° de Horas : 8 HRS Fecha : JULIO : Martes 23 y Jueves 25 Horario : Horario : Lunes y Miercoles 18:15 a 22:15 hrs. 2 sesiones de 4hrs Valor /Participante: $ 100.000 pesos( incluye Diploma y coffe ) Relator Psicólogo ,'elegido el mejor Profesor de Post grado y Diplomados de la U de Chile . Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
4191 PROGRAMA MICROSOFT EXCEL INTERMEDIO - AVANZADO ON LINE (TABLAS DINAMICAS-FORMULAS Y FUNCIONES - BD Y GRÁFICOS) FECHA DE INICIO : MARTES 14 DE ABRIL 2020 on line SINCRÓNICO E-learning CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Y CONDICIONES ECONÓMICAS N°de hrs del curso : 16 hrs Lugar de realizacióN ON LINE DESDE SU CASA N° de participantes : con un mÁXIMO de 8 participantes Curso bajo 2 modalidades :Curso de 16 hrs = $ 100.000 pesos 8 sesiones de 2 hrs. Fecha de inicio : martes 14 de Abril 2020 de Dias : Martes 14-21y 28.Jueves : 16-23 y 30. Sabado 18 y 25 Horario : 19:30 hrs a 21:30hrs Que incluyen nuestro programa : •Manual del curso para cada participante •Diploma para cada participante con mas del 75% de asistencia Deposito: CAPACITACION ANDES LEARNING LTDA Cuenta Corriente # 1246682 BANCO ESTADO RUT : 99.571.410-8. Rut : 99.571.410-8 Forma de pago : Cancelar el Programa una semana 5 dias antes del inicio del programa, se dará prioridad a quienes primero formalicen (paguen) su reserva. Inmediatamente cancelado se emitirá la factura correspondiente . Ver curso
7011 PROGRAMA OFIMATICA (EXCEL-WORD -POWER POINT- OUTLOOK E INTERNET) 24 HRS Presencial Nombre del Programa Sence PROGRAMA OFIMATICA (EXCEL-WORD -POWER POINT- OUTLOOK E INTERNET) 24 HRS N°de horas 24 hrs. El Otec se reserva el derecho a no impartir programa con menos de 6 participantes Particiapantes 24 hrs. El Otec se reserva el derecho a no impartir programa con menos de 6 participantes Fecha :Horario : Lun-Mie y Vie de 18:00 hrs a 22:00hrs. Son 6 sesiones de 4 hrs. Horario : Lunes Miércoles y Viernes de 18:30 hrs a 22:30 hrs. Son 6 sesiones de 4 hrs . Valor /Participante: $ 120.000 pesos( incluye Diploma y coffe ).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 6 alumnos Relator Con amplia experiencia en Capacitacionen empresas y Universidades Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. Ver curso
6321 RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL BASADO EN COMPETENCIAS Presencial TEMAS I.- Introducción a las competencias: Modelo Conductual de Competencias II.- Elaboración de Perfiles de Cargos y Perfiles de Competencias. III.- Proceso de Reclutamiento de personal IV.- Selección de personal: Entrevista por competencias V.- Como evaluar e identificar una competencias OBJETIVO GENERAL: El taller tiene por objetivo preparar a los asistentes para realizar una adecuada gestión de incorporación de personal a la Empresa, a través de aplicar herramientas de Captación y Reclutamiento, así como técnicas de evaluación para la selección de candidatos. Este taller tiene como eje metodológico el modelo conductual de competencias laborales y su aplicación en la incorporación de personal, ya que permite generar perfiles laborales alineados a la estrategia de Reclutamiento y selección de la organización. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.- Generar una planificación de Reclutamiento y selección que responda a las directrices de la Empresa. 2.- Elaborar perfiles de cargos basados en competencias conductuales. 3.- Aplicar técnicas de Captación y Reclutamiento para identificar a candidatos idóneos. 4.- Aplicar el modelo conductual de competencias en el proceso de Reclutamiento y selección. 5.- Realizar procesos de evaluación basado en las competencias laborales. N| de horas =24 hrs FECHA: HORARIO : Martes y Jueves de 14:00 hrs a 18:00 hrs $ 160.000 El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 6 alumnos Ver curso
6320 TALLER DE TRATAMIENTO DE NO CONFORMIDADES - ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS EN SGC Y ACTUALIZACION DE NORMAS Presencial INTRODUCCIÓN Este curso está orientado a profundizar respecto a las técnicas y herramientas para implementar procesos de mejora continua al interior de la organización. Dentro de estas herramientas se considera abordar el tratamiento, análisis de causas las No Conformidades y toma de acciones correctivas y preventivas. Todo lo anterior, sobre la base de los requisitos de mejoramiento de la Norma ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 OBJETIVOS - Reconocer las herramientas de mejoramiento continuo establecidas en la Norma ISO 90001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 Aprender a utilizar herramientas estadísticas y de gestión para realizar análisis de causas de no conformidades. N° DE HORAS : 8 O 16 HRS FECHA :AGOSTO : Vie: 25 y Lun: 28 Horario : Horario : Mie y Vie de 14:0 hrs a 18:0hrs. Son 2sesiones de 4hrs 8HRS = $ 100.000 .16HRS = $160.000 150.000.El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 6 alumnos Incluye : Manual de referencia Diploma a cada participante con mas del 75% de asistencia Forma de Pago : 50% antes del inicio del Programa y el otro 50% a 15 dias de terminado el programa Orden de Compra : 15 días de anticipación Forma de Pago : Contra Factura, 50% tres días antes del inicio del taller , y el otro 50% a 15 días de finalizado el programa . Depósito o Transferencia Ver curso
5498 TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT CON RELATOR CERTIFICADO POR MICROSOFT- ON LINE - A TRAVES DE VIDEO CONFERENCIA CON RELATOR CERTIFICADO POR MICROSOFT (16 HRS )FECHA DE INICIO : MARTES 19 DE MAYO 2020 E-learning Nombre del Programa ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT -ON LINE -A TRÁVES DE VIDEO CONFERENCIACON RELATOR CERTIFICADO POR MICROSOFT Fecha y Horario MAYO 2020 : Mar : 19 y 26. Mie : 20 y 27 Jue : 28 . Horario : 14 :00hrs a 17:15 Lugar de Realizacion : ON LINE A través de Video Conferencia N°de horas 16 Valor /Participante: $180.00 Relator Certificado por Microsoft Realización Bandera 84 - Oficina 207 -Santiago Valor /Participante: $ 250.000 pesos (incluye CD Diploma y coffe). El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 6 alumnos Relator Ingeniero Civil UCV Certificado por Microsoft Ver curso
5659 TÉCNICAS DE CONTABILIDAD BÁSICA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA A VALOR SENCE Presencial INTRODUCCIÓN : La progresiva participación de los trabajadores en la dinámica y objetivos de la empresa, exigen del personal , ya no solo un notable conocimiento de su trabajo directo,si no también la comprensión de los procesos y procedimientos claves de la organización , especialmente aquellos que contribuyen al control y manejo eficiente delos recursos financieros , participando activamente en los flujos de información contable y resolviendo los problemas más comunes de la práctica laboral en esta área .Este curso entrega los conceptos y herramientas básico contables administrativa –financiera para el mejoramiento de un buen desempeño laboral . DIRIGIDO A : Administrativos , Secretarias , profesionales , pequeños empresarios , supervisores y todos aquellos (as) que desean adquirir conocimientos en el área contable financiera - OBJETIVOS : Adquirir conocimientos y conceptos fundamentales de la actividad financiero contable de la empresa . Aplicar conceptos de costos generales en procesos productivos y de servicios en la empresa Internalicen los 5 conceptos más básicos y que forman la raíz en el proceso de aprendizaje del alumno. Nombre del Curso TÉCNICAS CONTABILIDAD BÁSICA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Nombre Programa Sence Técnicas de Contabilidad Básica Administrativa y Financiera Codigo Sence 1237951460 N° de horas 40 Fecha : JULIO : Lun 22 y 29. Mie: 24 y 31: .Vie 26 ;.Sáb 27:. AGOSTO : Lun:5 : .Mie: 7 .Vie : 2 Sáb: 3 Horario : "de Lunes ,Miercoles y Viernes  = 18:30 a 22:30 =  8 sesiones de 4 hrs .Sábado : 2 sesiones de 4 hrs de 9:00hrs a 13:00 hrs " Valor /Participante: $ 180.000 pesos( incluye Diploma y coffe ).El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos Relator Contador Auditor con Post Grado en Contabilidad Universidad Adolfo Ibañez Lugar de Realización: Bandera 84 - Ofic: 207- Stgo Centro. A una cuadra del Metro U de Chile Reserva Se dará prioridad a quienes primero se inscriban y formalicen su participación. fecha de Inicio : lunes 22 de Julio 2019 Ver curso
8117 Técnicas de Gestión De La Calidad y Norma ISO 9001: 2015 Presencial Nombre del Programa Sence: Técnicas de Gestión De La Calidad y Norma 9001: 2015. Código Sence: 1237985504 HORAS: 12 Horas FECHA:JUNIO : Martes: 04 y 11 Jueves: 06 Horario: Martes y Jueves: 18:00 hrs a 22:00 hrs. 3 sesiones de 4hrs. VALOR: $ 80.000 pesos (incluye Diploma y coffe). El Otec se reserva el derecho a no impartir el programa con menos de 5 alumnos. RELATOR: 20 años de experiencia en normas internacionales, auditor lider. MODALIDAD: Presencial. Ver curso
5673 Técnicas de Primeros Auxilios y Atención Oportuna (16 hrs) Presencial FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA Hrs 16 El concepto de Primeros Auxilios apunta al conjunto de acciones simples, directas otorgadas en el sitio del accidente o incidente por personas comunes, no técnicos en salud, pero con un mínimo de conocimientos. Esta atención es temporal, rápida y de emergencia debiendo durar sólo hasta que la víctima no presente peligro vital o sea entregado a personal de salud. OBJETIVO GENERAL DEL CURSO Actuar correcta y oportunamente frente a un lesionado, accidentado u otra situación que comprometa la vida de una persona. Prevenir el agravamiento de lesiones por tratamiento inadecuado. Asegurar transporte adecuado de lesionados METODOLOGÍA GENERAL DEL CURSO Se empleará un método de enseñanza eminentemente activo, con clases teórico-prácticas, con desarrollo de ejercicios, talleres y experiencias. SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL CURSO Para aprobar el Curso se debe contar con: 100% de Asistencia. 100% de los ejercicios correctamente realizados. 60% de rendimiento mínimo en la evaluación teórica en escala de 1,0 a 7,0 Estas son Condiciones que exige la mutual según normas, esta condición de evaluación queda a criterio de la empresa si decide no exigir o no exigirlas. Orden de Compra: con 15 días de anticipación Forma de pago : Antes de iniciar el programa Condiciones Administrativas Fecha : SEPTIEMBRE . Miercoles 21 y Jueves 22 , en 2 sesiones de 8 hrs en días Ver curso



  • Logo Instituto Profesional Iacc
  • Logo Thomson Reuters // Legal Publishing
  • Logo Intercapacita Ltda
  • Logo Sindem Ingeniera, Innovacin Y Desarrollo Empresarial
  • Logo Puntolex Capacitacion
  • Logo Centro De Instruccin Tcnica Iquique Limitada
  • Logo Arschile Formacin
  • Logo Haw Consultores
  • Logo Socadeh
  • Logo Psicopreventiva Capacitaciones Limitada
  • Logo Indigotec Soluciones Integrales
  • Logo Otc Consultores
  • Logo Otec Araucania Hub
  • Logo Dl Gestin De Talentos
  • Logo Ccg Capacitacion Ltda
  • Logo Sattva Eirl
  • Logo Ecatema
  • Logo Neurocapacitacion
  • Logo Capacitaciones Training Work
  • Logo Capacitacion De Capital Humano Spa
Flecha Izquierda Flecha Derecha