Noticia - Oferta de empleo
Vacantes Ejecutivo de Servicio al Cliente
Fecha publicación: 29 Marzo 2021 @ 17:16

Varias vacantes en Nubox

Título del Proceso

Ejecutivo de Servicio al Cliente

Descripción

¡Te invitamos a ser parte de Nubox, la nube de talentos que crece junto a ti!

¿Qué hacemos?

Somos una compañía de Servicios de Tecnología con presencia regional en Chile, México y Argentina, ofrecemos un servicio en la nube que entrega solución en 3 líneas principalmente: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, porque creemos que los emprendedores de hoy, serán las grandes empresas del mañana.

¿Cuál es la experiencia de trabajar en Nubox?

Nos caracterizamos por ser un equipo de jóvenes profesionales y buscamos aquellas personas que quieran ser parte de una compañía que busca apoyar y acompañar a los que cuentan, valoramos a quienes comparten el conocimiento y son auténticos en sus ideas, apoyamos a quienes se inquietan por mejorar continuamente cada cosa que hacen.

Buscamos a los que esperan un espacio diferente para generar pequeños cambios con grandes intenciones. Queremos invitarte a compartir junto a nosotros la convicción de que el esfuerzo y la dedicación, son el motor para lograr grandes cosas.

Creemos que tu participación es clave para continuar avanzando con nuestro propósito: ¡Pensando en los que cuentan!

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
- Entregar diariamente soporte técnico a nuestros clientes que tengan necesidad de orientación en cualquiera los sistemas o procesos de la compañía a través de nuestro chat o mail.

- Derivar los problemas, consultas y requerimientos que no puedan ser resueltos de manera inmediata a nuestros clientes.

- Identificar las oportunidades de mejoras en las aplicaciones en el proceso de ventas, servicio o en todo lo que el cliente exprese oportunidades que puedan significar mejoras significativas.

¿Te apasionas por el servicio al cliente?, ¿Eres de los/las que busca dar una experiencia al cliente?, ¿te pones la camiseta por ellos?


REQUISITOS
- Experiencia de al menos 2 años en áreas de servicio, contact center (Excluyente).

- Conocimientos contables básicos (Deseable).

- Ser titulado o egresado de alguna carrera relacionada a Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos o afín.
 
 
 CV a mi mail pilar.montenegro@nubox.com 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: