Noticia - Oferta de empleo
Oportunidad Laboral Administrativo Gestión de Personas (REMUNERACIONES - BUK)
Fecha publicación: 15 Mayo 2023 @ 09:35

Para Providencia

Importante Empresa en expansión que presta Servicio de Telecomunicaciones y Tecnología a la Minería con más de 17 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de Administrativo gestión de Personas, con al menos 2 años de experiencia en el cargo (sólido en remuneraciones), estudios superiores de Recursos Humanos, manejo de Software BUK y disponibilidad para trabajar jornada completa presencial en Providencia, a ingresar en el mes de Mayo.  

 

Responsabilidades y tareas:

 

  1. Recopilación de información: El Administrativo de Gestión de Persona debe recopilar y mantener actualizada la información de los empleados en relación a sus salarios, bonos, incentivos, beneficios, contratos, anexos, ingresos nuevos.

 

  1. Proceso de Remuneraciones: Administrativo de Gestión de Persona debe procesar la información recopilada para generar los pagos correspondientes a los empleados de acuerdo a sus contratos laborales, leyes y regulaciones aplicables, y políticas internas de la empresa, haciendo efectivo el pago de sueldos por BUK - Talana, leyes sociales PreviRed,  tramitación de licencias.

 

  1. Gestionar F30, F31, Libro de remuneraciones electrónico, contacto con la Caja Compensación, Isapres, AFP y subir documentación a la DT.

 

  1. Coordinación con otros departamentos: debe coordinar con otros departamentos, como Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad, para asegurar que los procesos de Gestión de Persona se realicen de manera efectiva y en línea con las políticas y regulaciones aplicables, recopilando información de todas las gerencia, Supervisores y Administradores de Contratos de faena.

 

  1. Atención a empleados: Administrativo de Gestión de Persona debe responder a las consultas y necesidades de los empleados en relación a sus remuneraciones, contratos, solicitud de documentos, anexos.

 

Requisitos, Conocimientos y habilidades en:

 

  • Título Superior en RRHH o Administración de Empresas mención RRHH.
  • Al menos 2 años de experiencia en el cargo
  • Conocimiento sólido de las políticas, Leyes, regulaciones y normas laborales en materia de remuneraciones y beneficios
  • Sistemas de remuneración y compensación
  • Conocimiento de los sistemas de nóminas y programas de gestión de recursos humanos
  • Manejo de Software BUK - Talana – PreviRed – F30 – F31  y Centros de Costos
  • Excel avanzado.
  • Habilidades de comunicación y atención al cliente interno.
  • Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos en la resolución de problemas.
  • Ideal experiencia llevando gestión de Personas en sector minero o de telecomunicaciones

 

Interesados que cumplan los requisitos enviar CV + Certificado de Título + pretensiones de renta al correo postulaciones@omt.cl, indicando en el asunto Postulación Administrativo Gestión de Personas. 






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