Área: Habilidades Directivas

Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad

Al término del Curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar estrategias comunicacionales efectivas en la atención de cliente para un servic

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Vendido por:  Centro CAI USACH 

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$ 96.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Al término del Curso, el participante estará en condiciones de:
Aplicar estrategias comunicacionales efectivas en la atención de cliente para un servicio de calidad.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

1. TEORÍA DE CALIDAD EN EL SERVICIO.
2. PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE.
3. HABILIDADES COMUNICACIONALES DE INTERACCIÓN CON CLIENTES INTERNOS Y EXPERTOS.
4. RESPUESTAS RÁPIDAS FRENTE AL CLIENTE
5. TALLER DE APLICACIONES PARA CADA UNIDAD.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Interesados en capacitarse en habilidades blandas, para labores afines al área de calidad en el servicio al interior de una organización.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en Atención al Cliente, por asignar al momento de confirmación de curso.

Otros comentarios asociados al curso

Por la modalidad de capacitación e_learning síncrono, el participante debe contar con un computador conectado a internet durante las sesiones programadas.

Fecha de Inicio: 23-Junio-2020
Fecha de término: 21-Julio-2020
Horarios: Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 horas

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$ 96.000