Área: Organización de la Empresa

MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL

En este curso, podrá adquirir competencias básicas para el trabajo en equipo y las relaciones colaborativas, a través de focus group y técnicas lúdicas. Estrategias efectivas para la comunicación asertiva entre Jefatura y Colaboradores.

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  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

*Relaciones interpersonales en el mundo laboral.
*Importancia de la vinculación y relación de las diferentes áreas de la organización
*Desarrollo de relaciones.
*Actitudes que favorecen la integración grupal y laboral: tolerancia, respeto, rapport, capacidad de escuchar.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales, técnicos, mandos medios y directivos.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Claudia de la Parra / Psicóloga Organizacional/ Magíster en Gestión del Cambio

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