Área: Administración de Empresas

Liderazgo y Trabajo en Equipo

El liderazgo en relación al trabajo en equipo es una herramienta, que bien utilizada, genera impactos positivos en el desarrollo del trabajo corporativo, puesto que, diseña, planifica, ejecuta, guía y controla, en conjunto, el proceso relativo al cumplimiento de los objetivos propuestos, basado en los estándares de calidad y en las políticas establecidas en la empresa. En este curso lograrás: - Conocer las características del líder, para establecer parámetros asociados al perfil requerido para su legitimación. - Reconocer las herramientas básicas que debe adquirir o desarrollar un líder - Lograr conocimientos con relación a los instrumentos con que debe contar un equipo de trabajo. - Mejorar el ejercicio del liderazgo, aceptado y validado por el equipo.

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 120.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

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Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

El curso se impartirá con profesores en vivo con años de experiencia en el área, vía zoom, contando con plataforma virtual donde podrán revisar las clases que quedarán grabadas. Sé dejarán temas en el aula para ir compartiendo en debates, que serán evaluados.

Malla Curricular del Curso

I unidad: Factores que interactúan corporativamente.

- Autoridad en el comportamiento corporativo
- Líder
- Jefe
- Equipo
- Integración de conceptos
- Jerarquía posicional.
.
II Unidad: Descubriendo la Personalidad del Líder

- Temperamento: Capacidades y habilidades.
- Carácter: competencias y destrezas
- Perfil innato y Perfil adquirido.
- Evaluación, Autoevaluación, Coevaluación
- Selección en Gerencia.

.III Unidad: Trabajo en Equipo
- Diferencia entre el trabajo en equipo y el trabajo individual.
- Resultados y beneficios del trabajo en equipo
- Asignación de tareas y toma de acuerdos
- Fenómeno de las piezas de ajedrez.
- Técnicas de comunicación interactiva.
- Jerarquización de necesidades superiores (Maslow)

. IV Unidad: Un solo tipo de Liderazgo; El Positivo.

- Importancia del liderazgo en el trabajo en equipo.
- PNL en el cambio de paradigmas y en el desarrollo de herramientas para la sana convivencia.
- Lo que no tengo, lo adquiero. Perfil del Líder favorable para la empresa.

A Quiénes Se Dirige el Curso

- Está dirigido a personas que trabajan en equipo, independiente de su posición en éste, cuyo principal interés es el desarrollo colectivo para el cumplimiento de fines comunes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

última semana de septiembre en horario vespertino.

Aprobación y Certificación

Se certificará la competencia, exigiendo asistencia de 75 % y una nota mínima de promedio 5.5
Se harán trabajos en clases y una evaluación final para aprobar el curso.

Relator

Verónica Cea Sánchez, docente mediadora Familia, e Hilda Alvarez Aguirre, docente , ambas profesionales con grado de Magister en Educación con más de 15 años de experiencia en el área.

Otros comentarios asociados al curso

Clases personalizadas.
El curso se dicta con mínimo 3 alumnos y máximo 10 participantes para favorecer la enseñanza personalizada.
Si bien el curso tiene 8 horas sincrónica se dispondrá de 8 horas asincrónica para que el alumno trabaje a su propio ritmo, lo que certifica con 16 horas
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