Área: Dirección y administración de RRHH

Herramientas para el Desarrollo de Comunicación Efectiva y Manejo de Conflictos

La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones de proporcionar competencias orientadas a la comunicación para profesionales que

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$ 80

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones de proporcionar competencias orientadas a la comunicación para profesionales que integran instituciones que ejecutan sus servicios en relación directa con personas, permitiendo así gestionar de forma adecuada y definida sus funciones al liderar equipos de trabajo y en la atención de clientes internos o externos en el intercambio de productos y servicios.

Estas competencias posibilitan a los colaboradores y trabajadores desarrollar una mejor comunicación y relación entre los grupos humanos, generando un propicio clima laboral e influyendo en el bienestar subjetivo de los colaboradores internos, aumentando así la productividad y las herramientas estratégicas para enfrentar los actuales desafíos a los que se enfrentan las organizaciones.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Identificar la importancia de la comunicación en la interacción de los grupos humanos al interior de la organización.

- Establecimiento de expectativas y acuerdos básicos.

- Nuestra limitación para acercarnos a la experiencia y el rol de nuestras interpretaciones sobre nuestros resultados.

- El escuchar como un aspecto central para fomentar la participación y el compromiso en el equipo.

- Los resultados como elementos centrales para orientar nuestras acciones de mejora.


Aplicar técnicas de comunicación efectiva en los equipos de trabajo.

- El cumplimiento y el feedback dentro y fuera del equipo para orientar a la impecabilidad y generar confianza.

- Los pedidos, las ofertas y las promesas en las coordinaciones diarias.

- Las declaraciones y los reclamos para un equipo que aprende.

- Identificando y generando compromisos de acción con los quiebres del equipo.

- Relevando compromisos fundamentales con los que adscribe el equipo.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Técnicos y profesionales que ejecuten labores de supervisión en área comercial.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Marienne Le Roy Aparicio

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