Área: Microsoft Office

Herramientas Office 365 Para La Productividad Y El Trabajo Colaborativo

Este curso está diseñado para trabajadores de la información que están usando o van a usar Office 365. Este curso proporcionará a los estudiantes los conocimientos y las habilidades para usar Office 365 de manera eficiente en el día a día. El curso está diseñado teniendo en cuenta escenarios del mundo real. Los estudiantes aprenderán a usar Outlook Online, Teams, OneDrive, Yammer, SharePoint, Onedrive y Planner

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$ 560.000

  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Este curso se imparte en modalidad E-Learning asincrónica, que permite acceder 24/7 a los contenidos
de la capacitación a través de la plataforma. El curso incluye variados instrumentos de apoyo como, por
ejemplo: videos, guías de estudio y exámenes de capítulo

Malla Curricular del Curso

1.- Introducción a Microsoft 365
2.- Colaboración con Archivos compartidos
3.- Uso de aplicaciones de productividad
4.- Uso de Outlook en la Web
5.- Colaborar con Microsoft Teams
6.- Configurar Microsoft Teams
7.- Gestión de actividades

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso está destinado a toda persona

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

A convenir

Aprobación y Certificación

Curso sin certificación

Relator

N/A

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$ 560.000