Área: Formación y Capacitación
Curso centrado en técnicas de mejoramiento en la calidad de atención al usuario de centros de salud públicos y privados, desde un enfoque intercultural, inclusivo y con enfoque de género. La modalidad ofrecida es Online Sincrónica, sesiones de 2 a 3 horas cronológicas, totalizando 16 horas. De forma paralela ofrecemos material complementario de estudio en Aula Virtual DCG para los estudiantes que deseen apoyarse en esta plataforma. La metodología de aprendizaje está pensada para aplicar 50% contenido teórico y 50% contenido práctico, apoyada con diapositivas de clase, manual digital del facilitador y actividades prácticas como análisis de casos, role playing, y preguntas de reflexión en conjunto con videos de reforzamiento relacionadas con la temática del módulo impartido. Se aplican herramientas didácticas como Kahoot, Padlet, Salas de Zoom y/o encuestas en línea. En cuanto a la certificación, los participantes deberán realizar una evaluación final en ponderación con un trabajo grupal ó individual para recibir su certificado de aprobación y certificación del curso. Equipo de relatores: Profesionales con más de 20 años trabajando con Instituciones y Organizaciones orientadas a servicios de salud en temas como comunicación, manejo de conflictos, habilidades intra e interpersonales y servicio de calidad al cliente-usuario.
Ver otros cursos asociados a: Mejoramiento de la Calidad, Calidad en el Servicio, Atención al Cliente
Vendido por: DCG De la O Consulting Group
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Empresa
Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos