Área: Autoayuda

GESTIÓN DEL BIENESTAR Y PRÁCTICAS MEDITATIVAS

Descripción del Curso Gestión del Bienestar En tiempos de pandemia muchos de nosotros nos hemos visto afectados por la incertidumbre, la ansiedad, el miedo y la angustia, pero, ¿sabías que es posible estar bien a pesar de las circunstancias? Esto es posible, sin embargo, muchos estudios demuestran que cerca del 70% de las personas no comprende sus sentimientos ni sabe cómo controlar sus emociones. Soy Juan Pablo Iriarte, profesional de las artes escénicas especializado en el desarrollo de habilidades humanas y te quiero acompañar a conectarte con tu potencial positivo. Mi sello es la creación de espacios de alta participación que fomentan aprendizajes en un ambiente de confianza y creatividad; con foco en la comunicación efectiva y las relaciones saludables entre las personas. Mi experiencia: Facilitador de habilidades expresivas y emocionales Consultor de Capacitación Docente de Oratoria y Liderazgo, U. de Chile Presidente en Fundación RAMA Director Ejecutivo en Fundación Somos Polen (Arte y Salud Mental) Actor, Director y Pedagogo Teatral Magister en Artes c/m en Dirección Teatral - U. de Chile Coach Apreciativo (Thinking Partner) Coach en Felicidad Sustentable Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar - U. Adolfo Ibáñez Te invito a vivir esta experiencia de aprendizaje en primera persona, para que descubramos la mejor versión de nosotros mismos. Este taller nace después de un recorrido personal y profesional de más de 15 años, en el que he experimentado como el autoconocimiento, la expresión en total libertad, y la comprensión de las emociones, son clave para vivir una vida más plena. A lo largo de este curso, reflexionaremos sobre los factores personales que influyen en nuestra actitud, en las conductas que nos permiten construir relaciones más saludables con nosotros y con otr@s; y por supuesto, haremos mucho trabajo práctico. La modalidad es 100% online, con clases en directo. Las metodologías son provenientes del Teatro Aplicado, el Mindfulness, las Neurociencias y la Psicología Positiva, centradas en actividades experienciales para aprender a gestionar nuestro potencial humano. Objetivo General del del Curso Gestión del Bienestar Facilitar el autoconocimiento, la gestión emocional y la calma mental, tanto para activar el potencial personal como para construir relaciones más saludables. Objetivos específicos del del Curso de Bienestar 1.Reconocer las fortalezas, cualidades, redes de apoyo y logros que conforman nuestra historia de vida. 2.Definir estrategias para gestionar las emociones de manera ágil, permitiendo su expresión y el bienestar personal y compartido. 3.Conocer prácticas meditativas que fortalecen la atención plena y fomentan la calma mental.

Ver otros cursos asociados a: Autocuidado, Mindfulness, Inteligencia Emocional

Vendido por:  193177867 

Logo 193177867
$ 45.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

El taller Gestión del Bienestar es de carácter teórico-práctico, centrado en experiencias lúdicas, ejercicios personales y actividades grupales para reforzar el aprendizaje significativo. Se introducirán los temas a través de exposiciones, profundizando con material de lectura complementaria, apoyo audiovisual y aplicaciones que faciliten la interacción entre los participantes (Mentimeter, Google Form, Salas virtuales de Zoom, entre otras).

Malla Curricular del Curso

En el Curso Gestión del Bienestar Aprenderemos a:

Tener una mirada más apreciativa de nosotros y con otros
Conectarnos con las emociones saludablemente
Vivir en compasión, armonía y gratitud

Los contenidos clave que trabajaremos en el taller son:
Estrategias de autoconocimiento
Actitud y Bienestar personal
Expresión del mundo emocional
Gestión del estrés
Técnicas de relajación y liberación corporal
Prácticas meditativas para la atención plena y la calma mental
Cómo construir relaciones saludables


A Quiénes Se Dirige el Curso

Está dirigido a personas interesadas en adquirir herramientas de regulación emocional, que les permitan gestionar el estrés, y tener un ajuste saludable a la incertidumbre; para fortalecer su bienestar personal y construir relaciones sociales más positivas. Los participantes pueden tener o no experiencia en meditación, ya que las prácticas serán complementadas con Psicología Positiva, entre otras disciplinas; lo importante es que sean personas que busquen un espacio de autoconocimiento, expresión y contención.

Curso Disponible Para

Persona

Duración

16 horas

Inicio del curso

Inicio 01 de septiembre de 2021 Conexión vía ZOOM Miércoles de 19:00 a 21:00hrs. 8 sesiones de 2 horas cada una.

Aprobación y Certificación

Certificado de participación del curso

Relator

Juan pablo Iriarte Uribe

Otros comentarios asociados al curso

*Los participantes deben contar con un espacio cómodo y acceso a internet.

Clases online
Material de trabajo digital
Grupo de Whatsapp de acompañamiento
Lecturas complementarias
Compartir


$ 45.000