Área: Administración de Empresas

GESTIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL LIDERAZGO DE EQUIPOS

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de identificar las competencias esenciales que les permitirán, desde el autocontrol y mot

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$ 123.456

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de identificar las competencias esenciales que les permitirán, desde el autocontrol y motivación, lograr conjuntamente con sus equipos de trabajo los objetivos trazados por la organización.

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
* Análisis de casos
* Debate general
* Trabajo de desarrollo individual
* Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
* Lectura guiada

Malla Curricular del Curso

¿Qué es la inteligencia emocional?

El marco de competencias de la inteligencia emocional

¿Qué es el liderazgo?

Estilos de liderazgo

La relación entre liderazgo e inteligencia emocional

El liderazgo transformacional o de servicio: Gestor emocional

A Quiénes Se Dirige el Curso

toda persona con interés en el área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

DISPONIBILIDAD INMEDIATA, A CONVENIR, COTIZAR

Aprobación y Certificación

CERTIFICACIÓN: Diploma y Certificado: NCh 2728:2015 [REG. INN A - 8968]

Relator

Profesional experto en el área

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DIPLOMA Y CERTIFICADO
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SEGUIMIENTO 30 DÍAS
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