Área: Dirección y administración de RRHH

GESTIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL LIDERAZGO DE EQUIPOS

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de identificar las competencias esenciales que les permitirán, desde el autocontrol y mot

Ver otros cursos asociados a: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Manejo de Habilidades

$ 168.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de identificar las competencias esenciales que les permitirán, desde el autocontrol y motivación, lograr conjuntamente con sus equipos de trabajo los objetivos trazados por la organización.

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Exposición teórica y ejercicios prácticos interactivos

Malla Curricular del Curso

¿Qué es la Inteligencia Emocional?
El marco de competencias de la Inteligencia Emocional
¿Qué es el Liderazgo?
Estilos de Liderazgo
La relación entre Liderazgo e Inteligencia Emocional
El Liderazgo Transformacional o de Servicio: Gestor Emocional

Metodología:
Exposición teórica a través de streaming con apoyo audiovisual y aplicaciones prácticas en tiempo real con apoyo de recursos y actividades disponibles en plataforma LMS

Entregables y Servicio:
- Relatoría
- Sesiones de coaching ejecutivo
- Aplicación del Myers-Briggs Test
- Bibliografía
- Informe Final
- Diploma

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefaturas, supervisores y líderes de equipo

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

A convenir

Aprobación y Certificación

Aprobación con nota mínima 4.0, aplicando una escala de calificaciones del 1.0. al 7.0, y una asistencia mínima del 85%

Relator

MIrtha Menanteau O.

Otros comentarios asociados al curso

Con franquicia tributaria y descuento
Compartir


$ 168.000