Área: Administración de Empresas

Estrategias de entrenamiento empresarial para liderazgo y resolución

desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos en el ámbito organizacional.

Ver otros cursos asociados a: Liderazgo, Comunicación Efectiva, Manejo de Habilidades

Vendido por:  Otec Silva SpA 

Logo Otec Silva SpA
$ 56.643

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos laborales, a través de la incorporación de estrategias de entrenamiento
empresarial, gestión integral de equipos y mediación interpersonal.
Dictado por profesional certificado y acreditado en REUF.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

El curso se desarrollará mediante un enfoque participativo y dinámico, que combinará exposiciones dialogadas, análisis de casos prácticos, dinámicas grupales y ejercicios interactivos. Se aprovecharán recursos audiovisuales, como presentaciones audiovisuales con énfasis motivacional, además de materiales impresos para facilitar la comprensión y la discusión de los contenidos. Las actividades prácticas serán diseñadas para potenciar habilidades de comunicación, liderazgo y mediación de conflictos, fomentando un aprendizaje experiencial y colaborativo. Se promoverá la participación activa del alumnado, facilitando el intercambio de experiencias y conocimientos, con el fin de favorecer la aplicación concreta de las estrategias en contextos laborales reales. Las clases se realizarán en las dependencias de la empresa.

Malla Curricular del Curso

1.-Desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos laborales, a través de la incorporación de estrategias de entrenamiento empresarial, gestión integral de equipos y mediación interpersonal.
2.-Analizar las estrategias de gestión integral de equipos de trabajo para fortalecer competencias de liderazgo.
3.-Diseñar un plan de carrera integral orientado al desarrollo profesional dentro de la organización.
4.-Aplicar técnicas de optimización de recursos frente a tareas de demanda emocional en entornos laborales.
5.-Implementar estrategias de mediación que favorezcan la resolución de conflictos laborales.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Participantes que ocupan cargos como: jefes, supervisores o encargados de equipos de trabajo, que se desempeñen en funciones como, liderazgo, toma de decisiones, y resolución de conflictos dentro de las organizaciones

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

se puede programar fecha

Aprobación y Certificación

Al finalizar el curso se obtiene Diploma de certificación, debe considerar un 75% de asistencia y nota mínima de un 4.0 en evaluación final para aprobación.

Relator

Roberto Gallardo

Otros comentarios asociados al curso

1.-Lugar de ejecución dependencias de la empresa u Otec.
2.-Código Sence 1238088512

Compartir


$ 56.643