Malla Curricular del Curso
Modulo Nº1: Reconocer la importancia de conceptos de atención de excelencia y cultura de servicio.
Modulo Nº2: Reconocer y desarrollar habilidades para una actitud saludable.
Modulo Nº3: Examinar y formular objetivos personales en el trabajo.
Modulo Nº4: Identificar técnicas y desarrollar habilidades para una buena comunicación.
Modulo Nº5: Identificar y comparar tipología de clientes, reconocer y aplicar técnicas de manejo de clientes de acuerdo a tipología.
Modulo Nº6: Identificar y aplicar técnicas para el manejo del estrés.
Modulo Nº7: Identificar y desarrollar conductas y actitudes positivas en el trabajo.
Modulo Nº8: Reconocer y valorar elementos que componen un ambiente laboral.
Modulo Nº9: Compromisos individuales, establecimiento de objetivos, priorización de la agenda, asignación de tiempos, moderación de la reunión, asignación de la palabra, habilidades comunicacionales involucradas.
ModuloNº10: Principios básicos para la distribución del tiempo y la carga de trabajo.