Área: Acción Comercial y Ventas
Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para la mejora del desempeño profesional. Identificar los conceptos generales asociados al trato del cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. Usar procedimientos e instrucciones de atención a los distintos tipos de clientes o consumidores, según los requerimientos de excelencia actuales. Aplicar técnicas de comunicación efectiva en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. Reconocer las diferentes etapas del proceso de atención a los clientes, y su aplicación correcta para satisfacer las necesidades del consumidor y superar sus expectativas en cada interacción. Utilizar las estrategias orientadas al cliente, incluyendo la forma de presentar un producto o servicio. Uso de técnicas para la atención de clientes complejos, de manera que puedan resolver conflictos, quejas y reclamos, en forma asertiva y adecuada, entregando una atención de calidad.
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Vendido por: CENACE OTEC (MG)
Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos