Área: Acción Comercial y Ventas

Atención a Clientes Difíciles

Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le ayudará a utilizar las herramientas adecuadas para aplicarlas en su diario quehacer laboral, mejorando notablemente su relación con las próximas personas difíciles que se pudiera volver a encontrar.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Servicio al Cliente, Experiencia de Cliente

Vendido por:  IPCHD 

Logo IPCHD

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 89.000

  Duración: 35 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Metodología: Documentos (Pdf, Word) textos, imágenes y videos.

Esta forma de enseñanza en línea permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo y desde cualquier lugar con acceso a Internet. El aprendizaje se realiza de manera asíncrona y los cursos en línea ofrecen una extensa gama de recursos de aprendizaje.

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: LA ATENCIÓN DE CLIENTES
La excelencia en la atención al cliente
Qué es la atención al cliente, elementos clave e importancia
Orientación al cliente
Atención al cliente moderno
Tipos de servicio al cliente
Canales de atención al cliente
Diferencias de cliente
Reconocimiento de clientes
Gestión de requerimientos e indicadores de gestión
Relevancia de la atención al cliente

MÓDULO 2: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
Comunicación con el cliente
Reparador de laptops ejemplo
Manual de formación atención al cliente
Habilidades con el cliente
Qué es atención telefónica
Protocolo de atención telefónica

MÓDULO 3: MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES
Cómo tratar con un cliente difícil o enojado estrategias
Cómo tratar con clientes difíciles
Manejo de clientes difíciles
Consejos para manejar a clientes difíciles

MÓDULO 4: TÉCNICAS EFECTIVAS PARA CLIENTES EXIGENTES
Características del conflicto con el cliente
Técnicas para la atención de clientes molestos
Clientes difíciles: cómo distinguirlos
Cómo tratar al cliente según su personalidad
Atendiendo clientes enojados y situaciones difíciles. Guía
Manejar clientes difíciles o especiales

EVALUACIÓN FINAL

A Quiénes Se Dirige el Curso

Para cualquier persona que trate con clientes

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

35 horas

Inicio del curso

Al momento del pago se hace entrega de usuario y clave personal de acceso al aula virtual para dar comienzo al curso.

Aprobación y Certificación

Al Finalizar el curso el participante recibe Certificado curso aprobado y Diploma de Participación. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCh-2728

Relator

IPCHD

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Flexibilidad de horario de estudio sin restricciones

Plataforma disponible 24/7 con material descargable y matricula vigente por 6 meses
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 89.000