Área: Acción Comercial y Ventas

Atención a Clientes Difíciles

La excelencia en la atención al cliente Qué es la atención al cliente, elementos clave e importancia Orientación al cliente Atención al cliente moderno.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Servicio al Cliente, Experiencia de Cliente

Vendido por:  IPCHD 

Logo IPCHD

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 65.000

  Duración: 35 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Descripción del curso

Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le ayudará a utilizar las herramientas adecuadas para aplicarlas en su diario quehacer laboral, mejorando notablemente su relación con las próximas personas difíciles que se pudiera volver a encontrar.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Metodología: Documentos (Pdf, Word) textos, imágenes y videos.

Esta forma de enseñanza en línea permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo y desde cualquier lugar con acceso a Internet. El aprendizaje se realiza de manera asíncrona y los cursos en línea ofrecen una extensa gama de recursos de aprendizaje.

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: LA ATENCIÓN DE CLIENTES
La excelencia en la atención al cliente
Qué es la atención al cliente, elementos clave e importancia
Orientación al cliente
Atención al cliente moderno
Tipos de servicio al cliente
Canales de atención al cliente
Diferencias de cliente
Reconocimiento de clientes
Gestión de requerimientos e indicadores de gestión
Relevancia de la atención al cliente

MÓDULO 2: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
Comunicación con el cliente
Reparador de laptops ejemplo
Manual de formación atención al cliente
Habilidades con el cliente
Qué es atención telefónica
Protocolo de atención telefónica

MÓDULO 3: MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES
Cómo tratar con un cliente difícil o enojado estrategias
Cómo tratar con clientes difíciles
Manejo de clientes difíciles
Consejos para manejar a clientes difíciles

MÓDULO 4: TÉCNICAS EFECTIVAS PARA CLIENTES EXIGENTES
Características del conflicto con el cliente
Técnicas para la atención de clientes molestos
Clientes difíciles: cómo distinguirlos
Cómo tratar al cliente según su personalidad
Atendiendo clientes enojados y situaciones difíciles. Guía
Manejar clientes difíciles o especiales

EVALUACIÓN FINAL

A Quiénes Se Dirige el Curso

Para cualquier persona que trate con clientes

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

35 horas

Inicio del curso

Al momento del pago se hace entrega de usuario y clave personal de acceso al aula virtual para dar comienzo al curso.

Aprobación y Certificación

Al Finalizar el curso el participante recibe Certificado curso aprobado y Diploma de Participación. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCh-2728

Relator

IPCHD

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Flexibilidad de horario de estudio sin restricciones

Plataforma disponible 24/7 con material descargable y matricula vigente por 6 meses
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 65.000