Área: RRHH y Formación Otros

Assessment 360°: Método de Evaluación de Desempeño

La evaluación de 360º grados es una técnica de evaluación para medir las competencias laborales. Se llama evaluación 360º o evaluación integral ya que considera todas las relaciones representativas que tiene el evaluado a su alrededor. Esta herramienta da a los colaboradores de la organización una perspectiva de su desempeño lo más cercana posible al día a día de su desempeño, al obtener inputs desde todos los ángulos: Jefe, pares, subordinados, clientes internos, etcétera. La obtención de los datos se hace a través de formularios anónimos que dan una calificación al trabajador respecto a una serie de competencias previamente establecidas por la organización y los evaluadores.

Ver otros cursos asociados a: Competencias Laborales, Recursos Humanos, Evaluación del Desempeño

Vendido por:  CS capacitaciones 

Logo CS capacitaciones
$ 120.000

  Duración: 10 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

El desarrollo teórico del curso está estructurado en objetivos de aprendizaje que deberán alcanzarse de manera gradual en un lapso de 10 horas, según el siguiente detalle:

• Ejecución de 10 horas en modalidad On Line, vía plataforma virtual, divididas en 4 sesiones de 2, 5 horas cada una, con un recreo de 15 minutos.

• Se propone 1 a 2 clases por semana en horario y día a definir con el cliente, según conveniencia de los participantes y disponibilidad del relator a cargo.

• Las clases serán realizadas por un profesional en el tema, quien a su vez cumplirá el rol de Tutor, disponibilizando distintas vías (correo, WhatsApp) para un contacto permanente con el alumnado, optimizando con ello la resolución de posibles dudas o consultas que puedan surgir.

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1 | LOS BENEFICIOS DE LA EVALUACIÓN DE 360°
MÓDULO 2 | MME: UNA MANERA DIFERENTE DE ENFOCAR EL DESEMPEÑO
MÓDULO 3 | ENTENDER EL MODELO MULTIDIMENSIONAL DE EVALUACIÓN (MME)
MÓDULO 4 | ENLACE EL MME A LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL NEGOCIO
MÓDULO 5 | IMPLEMENTE UN PROCESO EFECTIVO DEL MME
MÓDULO 6 | LOS RETOS DE LA PUESTA EN PRÁCTICA
MÓDULO 7 | PROCESAMIENTO DE DATOS Y ELABORACIÓN DEL REPORTE DE RESULTADOS
MÓDULO 8 | CÓMO MEDIR LA EFECTIVIDAD DEL PROCESO
MÓDULO 9 | QUÉ HACER PARA QUE LA EVALUACIÓN DE 360º SEA UNA HERRAMIENTA EQUITATIVA Y CONFIABLE

A Quiénes Se Dirige el Curso

Gerentes y Jefes de RR.HH., responsables del área de calidad y capacitación.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

10 horas

Inicio del curso

Por definir

Aprobación y Certificación

Una vez finalizado el curso, los participantes recibirán un Certificado de acreditación emitido por el Otec CScapacitaciones, el cual se hará llegar de manera digital al encargado de la empresa o a cada alumno según se solicite. Igualmente se enviará un detallado Informe Final que dé cuenta del desarrollo total de la actividad.

Relator

Por definir

Otros comentarios asociados al curso

OBJETIVO DEL CURSO
Aprender cómo realizar evaluaciones más confiables y exactas del personal y de los proyectos, y conocer cómo diseñar un programa de evaluación de multinivel para apoyar el reconocimiento del equipo de trabajo.
Compartir


$ 120.000