Área: Administración de Empresas

Administración de compensaciones y bienestar

Determina las compensaciones y beneficios por desempeño de los colaboradores para otorgar una mejora continua a la organización.

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$ 120.000

  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

El curso se imparte en modalidad 100% online asincrónico, con recursos didáticos y materiales en nuestra aula virtual.
Sin restricción horaria, lo que permite al participante organizar su tiempo de estudio.

Malla Curricular del Curso

1. Trabajo y bienestar.
1.1. Una visión integrada de trabajo.
1.2. Rol del estado.
1.3. En busca de una vida integral.

2. Bienestar del cliente interno y sus necesidades.
2.1. Necesidades de bienestar.
2.2. Jerarquía de las necesidades.
2.3. Las necesidades de Maslow.
2.4. Las necesidades en el trabajo.
2.5. Conocer las necesidades de los clientes internos.
2.6. Fundamento de los beneficios al cliente interno.
2.7. Concepto del bienestar.

3. Beneficios sociales y los objetivos de la empresa.
3.1. Las necesidades de la empresa.
3.2. Prestaciones sociales (tipos, origen, objetivos y ventajas).
3.3. Objetivos de los planes de prestaciones sociales.
3.4. Criterios a considerar para el planeamiento de beneficios.
3.5. Etapas a considerar en el diseño de un plan de las prestaciones.

4. Beneficios del cliente interno.
4.1. Beneficios más comunes del cliente interno.

5. Políticas de administración de bienestar.
5.1. ¿Qué se entiende por bienestar?
5.2. ¿Qué se entiende por políticas?
5.3. Principios que deben sustentar la política de bienestar.
5.4. Comunicación de las políticas.
5.5. Coordinación de las políticas.
5.6. Política de bienestar en el contexto de las relaciones laborales.
5.7. Modelo sistémico de integración persona - organización.

6. Administración del bienestar.
6.1. Principales objetivos del área de bienestar.
6.2. Campo de acción.
6.3. Funciones específicas del área de bienestar.
6.4. Estructura organizacional para la administración de beneficios.
6.5. Liderazgo para el bienestar.
6.6. Escuchar: Clave en la comunicación con el cliente interno.
6.7. Cultura organizacional atractiva.
6.8. Cultura corporativa.

7. Evaluación de cargos y compensación.
7.1. Criterios de remuneración.

8. Sistema de compensación e incentivos
8.1. Sistema de incentivos.
8.2. Tipos de incentivos o bonos.

9. Evaluación final.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Gerentes, Subgerentes y Jefes de Recursos Humanos, Jefes de Áreas, Jefes de Proyectos, Analistas de Recursos Humanos, administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos y a quienes tengan interés en el tema

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

- Al momento de confirmar el pago, se enviarán los datos de acceso al curso en un plazo máximo de 48 horas.
- De acceso permanente.

Aprobación y Certificación

Para obtener la certificación de aprobación , se debe rendir un evaluación final. Se emite certificado digital verificable.
Ágil proceso de certificación y sin costo adicional.

Relator

Equipo docente de nuestro centro.

Otros comentarios asociados al curso

- Confirmado el pago, se entregan las credenciales de acceso al aula virtual, dentro de las 24 a 48 horas hábiles
- Plataforma de estudio de alto rendimiento y con acceso 24/7
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