Área: Medicina y Salud - Otros

Actualización en Manejo Integral en Heridas y Úlceras

Fortalecer las competencias socioemocionales y laborales de los funcionarios/as del Departamento de Salud, promoviendo relaciones interpersonales saludable

Ver otros cursos asociados a: Salud, Tratamiento de Heridas

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

10% Descuento
$ 63.000 $ 70.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Descripción del curso

• Reconocer los factores que influyen en la convivencia laboral y su impacto en el clima organizacional.• Aplicar herramientas de comunicación efectiva y colaboración para mejorar el trabajo en equipo.• Implementar estrategias prácticas para la identificación, abordaje y resolución de conflictos laborales en contextos de salud pública.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

E-Learning con clases Asincrónicas y acceso a nuestra plataforma Moodle. Los contenidos se entregan divididos en lecciones como se mencionó anteriormente, con material de apoyo imprimible, videos, servicios disponibles de lunes a domingos las 24 horas del día y una prueba al finalizar el curso. La nota de la prueba permite la entrega del diploma correspondiente, con escala de notas de 1.0 a 7.0. en el que se aprueba con nota igual o superior a 4.0 para la entrega del diploma correspondiente.

Malla Curricular del Curso

Lección 1: Fundamentos del manejo de heridas.
• Tipos de curación en Chile y Latinoamérica.• Antisépticos y desinfectantes: uso correcto.• Normas REAS aplicadas al manejo de heridas.• Insumos clínicos básicos y avanzados.• Fisiología de la herida.• Factores que afectan la cicatrización.• Valoración de la Carga Bacteriana (VACAB).

Lección 2: Clasificación, protocolos y apósitos.
• Clasificación general de heridas y úlceras.• Protocolo de curación en heridas infectadas y no infectadas.• Tipos de apósitos y selección según objetivo:• Hidrocoloide• Hidrogel• Espuma• Alginatos• Plata• Carbón

Lección 3: Manejo integral y taller aplicado.
• Manejo local en heridas quirúrgicas.• Úlceras venosas.• Pie diabético.• Úlceras por presión.• Úlceras isquémicas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

El curso está enfocado a funcionarios del área de la salud, Profesionales, Técnicos, Administrativos, Estudiantes del área de la salud y público general.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Matricula para Inicio del curso maximo 48 horas habiles desde la compra del curso.

Aprobación y Certificación

Una prueba al finalizar el curso, la nota de la prueba permite la entrega del diploma correspondiente, con escala de notas de 1.0 a 7.0, se aprueba con nota igual o superior a 4.0.

Relator

Javiera Venegas - Enfermera

Otros comentarios asociados al curso

El Valor del curso expresado es por Persona.
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 63.000 $ 70.000 -10%