Noticia - Oferta de empleo
Se busca Ejecutivo de Experiencia y Calidad
Fecha publicación: 27 Septiembre 2023 @ 14:24

Para Santiago

Oportunidad laboral para el cargo de Ejecutivo de Experiencia y Calidad, para la empresa GENERA.
 
Misión: Velar por la satisfacción de los clientes de Genera en relación al uso de los productos y servicios que entrega, con el objetivo principal de mantenerlos dentro de la cartera, y propiciar su fidelización con la empresa. Además, lo anterior deberá transformarse en un valor agregado de la empresa, representando un aspecto competitivo dentro del mercado, ajustándose a los estándares de calidad de la compañía.

Funciones:
  • Garantizar la satisfacción del cliente en relación con los Servicios y Productos que contrate de Genera, con el objetivo de asegurar la fidelización con la empresa, a través de visitas constantes a lo largo de todo el país. 
  • Dar a conocer a cada cliente todo el abanico de productos y servicios que ofrece Genera, con el fin de realizar una venta cruzada de productos.
  • Ser capaz de escuchar todas las inquietudes de cada cliente, con el objetivo de brindar una solución oportuna (en comunicación con las demás áreas), que propicie la satisfacción y fidelización de este.
  • Elaborar planes de acción y visitas a lo largo de todo Chile, con el fin de visitar a cada cliente y brindar una atención que propicie la cercanía, y permita al cliente percibir una atención personalizada y única.
  • Proponer oportunidades de mejora en función de la información recabada en terreno que sea atingente a los estándares de calidad de la empresa y sus posibilidades.
  • Generar reportes periódicos de los principales temas e hitos identificados durante sus visitas, con el fin de elaborar un plan de mejora para la atención de Genera 
 
El cargo es para Santiago, pero tendrá que viajar por todo Chile. 
 
Interesado enviar su CV con expectativas de renta a froa@genera.cl




Noticia redactada el 27 Septiembre 2023 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: