Noticia
Saber vender, una habilidad en Auge ante un mercado Creciente
Fecha publicación: 04 Mayo 2021 @ 12:48

Con el desarrollo Explosivo del E-Commerce, los buenos vendedores tienen más que nunca una gran oportunidad de desarrollo.

 

Vender no se aprende de la Noche a la mañana. Para lograr ser un buen vendedor se requiere ganas, perseverancia y preparación. Hay que aprender y practicar algunas habilidades, pero si lo logras, el Mundo tiene abiertas muchas posibilidades de éxito para ti, en especial, con el sostenido desarrollo del E-Commerce.

Dentro de estas habilidades debes lograr:

-El dominio del lenguaje oral y escrito, sólo así lograrás persuadir a tus clientes de las ventajas de tu producto.

-Debes aprenderás a identificar y segmentar los tipos de clientes. Tener claro a qué grupo de clientes te diriges, sus necesidades, anhelos y dolores, para saber qué decirles y cómo ayudarles.

-Ser constante. Las ventas no llegan solas, para ello debes mantener un Ritmo constante de trabajo, el cual, no debe verse influido por el desgano o rachas negativas. Los clientes deben sentirse acompañados, sus consultas resueltas oportunamente y de manera sencilla. El Negocio debe brillar siempre ante sus ojos.

-Debes ser muy estudioso y conocedor del producto. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo al estudio, No serás un buen vendedor. Este estudia su producto, lo pone en práctica, conoce sus Fortalezas sobre la competencia y sabe lidiar con sus Debilidades. Nada peor que un vendedor que desconoce lo que vende.

-El buen vendedor debe ser carismático, encantar con su actitud, saber contar historias y emocionar.

 

Para David Rubilar, Director de Estudia Elearning, “saber vender hoy en día, junto con dominar las herramientas tecnológicas necesarias, te permitirán tener exitosamente tu propio E-Commerce o tienda online, y esto te abrirá un mundo de oportunidades. Es impresionante el crecimiento que se ve hoy en el mundo de las Ventas online. Tan sólo en Chile, estas han crecido cerca de un 300% , según indican estudios elaborados en diversas regiones. Por lo cual, hoy es cuando aprender Ventas, Marketing Digital y Ventas Online”.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: