Noticia
¿Por qué Google Analytics puede dar Vida a tu empresa?
Fecha publicación: 22 Diciembre 2020 @ 16:57

Permite medir los datos que generan los usuarios en tu sitio web para mejorar su Performance y, en consecuencia, aumentar las Ventas.

¿Por qué Google Analytics puede dar Vida a tu empresa?

Hace unos años, las empresas debían apostar grandes sumas de Dinero en publicidad para intentar vender. Y muchas veces, esto no resultaba porque los indicadores de los medios de comunicación no se cumplían o no eran acordes con los Grupos Objetivos a los que necesitaba llegar la empresa.

Con la irrupción de las métricas en el mundo digital, ello ha variado y hoy es posible enfocar toda una estrategia o ir variándola rápidamente, gracias a que puedes Analizar minuto a minuto lo que va ocurriendo con esta.

En este contexto, hoy se puede medir los datos que generan los usuarios en tu sitio web para mejorar su Performance y, en consecuencia, aumentar las ventas.

Todo ello, a través de una de las más herramientas más poderosas que ofrece Google gratuitamente: Google Analytics, que además es compatible con Google Adwords, Youtube, Google Search y otras funcionalidades del navegador Google Chrome.

Entre muchos beneficios de ésta, destaca que entrega la posibilidad de Monitorear los datos de tu sitio web y sus redes sociales, generando consistentes informes, que permiten tomar decisiones que beneficiaran el Negocio. Estos datos son, entre otros:

 

§  Páginas vistas

§  Número de visitas

§  Tiempo de visita en el sitio

§  Fuente de tráfico

§  Dispositivos móviles conectados

David Rubilar, Director de Estudio Elearning, señala que “se trata de una gran herramienta con mucho potencial. Sin embargo, para sacar su mayor provecho es aconsejable especializarse en ella, lo que permite desde prestar asesorías a empresas o conseguir mejores oportunidades laborales. Por ello, Estudia Elearning ha desarrollado los cursos Analítica con Google Analytics y Manual Completo de Google Analytics”.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: