Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: Encargado de Recursos y Alianza - Santiago
Fecha publicación: 15 Febrero 2022 @ 11:57

Corporación Nuestra Casa, se encuentra en búsqueda de un Encargado/a de Recursos y Alianzas, para la comuna de Santiago.

Su misión es: Responsable de desarrollar e implementar plan de sostenibilidad y gestión de fondos para la organización. Así como también, responsable de generar un plan estratégico de captación y fidelización de alianzas y voluntariado.

Principales funciones:
- Mantener la relación de colaboración con las entidades que derivan y entreguen fondos a la organización, velando por la adecuada gestión interna de los proyectos y los acuerdos entre las partes.  
- Gestionar y confeccionar una base de datos de empresas y posibles alianzas, además de contacto semanal, gestión de reuniones y fidelización de las mismas.
- Desarrollar una propuesta de valor en el voluntariado corporativo para proponer a alianzas empresas como factor de fidelización y convenio de alianza.
- Buscar nuevas formas y gestiones para captar, fidelizar y acompañar a socios y adherentes.  
- Implementar un plan de captación y fidelización de socios, buscando nuevos recursos y colaboradores para la gestión de los mismos.  
- Responsable del diseño e implementación de la campaña de socios anual.  
- Responsable de la relación directa con proveedores de socios y liderar procesos externalizados en lo que respecta a captación y seguimiento de prospectos de socios.
- Responsable de buscar y levantar los recursos económicos de la corporación, para la gestión y mantención de los proyectos.
- Generar un equipo de voluntarios que lidere el diseño, desarrollo e implementación del programa de voluntariado de la organización.  
- Desarrollar e implementar el plan de inducción e incorporación de los voluntarios a la organización, así como el plan de acompañamiento y fidelización.
- Diseñar un plan innovador y atrayente para los voluntarios que se incorporen a la organización.
- Diversificar las fuentes de búsqueda de voluntarios para la corporación

Requisitos:
- Profesional Titulado, con experiencia relacionada con las funciones del cargo.  
- Experiencia entre 2 y 4 años, relacionadas con las funciones del cargo. En levantamiento de fondos, generación de proyectos concursable y recursos económicos.

Condiciones Contractuales:
Lugar de Trabajo: Santiago
Modalidad: Semi presencial
Jornada: Completa.

Para postular, ingresa al siguiente Link: Encargado/a de Recursos y Alianza
 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: