Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: Ejecutivo de Ventas
Fecha publicación: 03 Marzo 2023 @ 13:59

Para empresa de Educación

Importante Empresa del Rubro de Educación se encuentra en búsqueda de un(a) Ejecutivo de Ventas, quien será responsable de gestionar la venta de cursos, planes y programas, en base a metodologías establecidas.

Algunas de sus funciones principales son: 

·        Generar y gestionar acciones de captación de clientes a través de cartera asignada vía telemarketing, más la coordinación de otras formas de contacto con los clientes a través de distintos medios (reuniones, correo electrónico, llamadas, entre otros).

·        Asesorar a los potenciales clientes respecto a los planes de estudio, proceso de venta; velando por el cumplimiento de las políticas comerciales establecidas.

·        Realizar acciones de seguimiento tanto a la cartera de clientes asignada como a las gestiones realizadas por los distintos canales de atención a fin de resguardar el cierre de los negocios y la futura renovación y fidelización de clientes.

Perfil Profesional - Requisitos: 

·        Deseable experiencia en ventas.

·        Deseable formación en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Comercial. Relaciones Públicas, Publicidad, entre otros.

Condiciones Contractuales: 

·        Disponibilidad de horario rotativo.

·        Trabajo en modalidad presencial.

 

Interesados enviar CV con pretensiones de renta a correo: seleccionydesarrollo.23@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: