Para Providencia
Importante empresa de Hoteles, con presencia regional, está en búsqueda de un (a) "Encargado (a) de Ventas- Área Turismo", ubicada en Providencia.
Objetivo del cargo: responsable de trabajar con los mercados y socios asignados; creando una conciencia de la hotelera y sus servicios. Maximizará la exposición nacional e internacional de la hotelera. "Asegurar el logro de los objetivos de venta clave del área", así como los objetivos anuales
Algunas Funciones:
- Promover el segmento de turismo a través de todos los canales de distribución.
- Mantiene y administra relaciones con tour operadores, mayoristas, OTA’s, agentes de viaje para “identificar y crear oportunidades de venta de la hotelera”
- Asiste a ferias comerciales dirigidas al mercado para identificar oportunidades de negocio y promover la hotelera
- Desarrollar políticas y programas estratégicos para promover la venta bajo la supervisión del Gerente y siguiendo procesos establecidos.
- Se mantiene al tanto de información vital sobre la historia, cultura, atracciones y características geográficas de Santiago de Chile ya que será necesario compartir esta información durante las interacciones con los mayoristas y agentes de viaje
- Negociar contratos y/o tarifas con mayoristas y proveedores de servicios bajo la supervisión del Gerente
- Participa en eventos de la industria local según lo requiera, “buscando siempre generar ventas adicionales para la Hotelera”.
- En conjunto con el Gerente, coordina la logística de visita de inspección o “fam trips” de grupos o personas (agentes de viajes entre otros) a los distintos hoteles y se asegura que dicha visita, se lleve a cabo de acuerdo con las expectativas y el presupuesto asignado para estos propósitos.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias para implementar aquellas que respalden las metas, objetivos, planes y estrategias de la organización.
- Mantiene datos precisos y actualizados para todas las cuentas / clientes potenciales
Requisitos:
Estudios: Licenciatura en Administración de Empresa u estudios de Turismo, de un colegio o universidad.
Cuatro años (4) de experiencia en ventas relacionadas que muestran un crecimiento progresivo;
Se requiere experiencia previa en la industria de ventas de hospitalidad
Tecnológicamente eficiente, experto en MS Office (Word, Excel, Power Point).
Conocimiento del mercado de operadores y otas
Destrezas de comunicación y habilidades interpersonales. Especialmente la capacidad de trabajar entre departamentos para lograr resultados
Puede trabajar efectivamente de forma remota e independiente.
Destrezas en el manejo de un Otas online.
Se ofrece
• Sueldo base, más gratificación
• Comisión Imponible mensual
• Modalidad Híbrida
• Aguinaldos
· Las personas interesadas, favor enviar curriculum con pretensiones de renta al correo: marianas@cereslatam.com