Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral /Encargado (a) de Ventas/ Hotelería-Turismo
Fecha publicación: 17 Noviembre 2023 @ 16:41

Para Providencia

Importante empresa de Hoteles, con presencia regional, está en búsqueda de un (a) "Encargado (a) de Ventas- Área Turismo", ubicada en Providencia.

 

Objetivo del cargo: responsable de trabajar con los mercados y socios asignados; creando una conciencia de la hotelera y sus servicios. Maximizará la exposición nacional e internacional de la hotelera. "Asegurar el logro de los objetivos de venta clave del área", así como los objetivos anuales

 

Algunas Funciones:

-       Promover el segmento de turismo a través de todos los canales de distribución.

-       Mantiene y administra relaciones con tour operadores, mayoristas, OTA’s, agentes de viaje para “identificar y crear oportunidades de venta de la hotelera”

-       Asiste a ferias comerciales dirigidas al mercado para identificar oportunidades de negocio y promover la hotelera

-       Desarrollar políticas y programas estratégicos para promover la venta bajo la supervisión del Gerente y siguiendo procesos establecidos.

-       Se mantiene al tanto de información vital sobre la historia, cultura, atracciones y características geográficas de Santiago de Chile  ya que será necesario compartir esta información durante las interacciones con los mayoristas y agentes de viaje

-       Negociar contratos y/o tarifas con mayoristas y proveedores de servicios bajo la supervisión del Gerente

-       Participa en eventos de la industria local según lo requiera, “buscando siempre generar ventas adicionales para la Hotelera”.

-       En conjunto con el Gerente, coordina la logística de visita de inspección o “fam trips” de grupos o personas (agentes de viajes entre otros) a los distintos hoteles y se asegura que dicha visita, se lleve a cabo de acuerdo con las expectativas y el presupuesto asignado para estos propósitos.

-       Mantenerse al día con las últimas tendencias para implementar aquellas que respalden las metas, objetivos, planes y estrategias de la organización.

-       Mantiene datos precisos y actualizados para todas las cuentas / clientes potenciales

 

Requisitos:

            Estudios: Licenciatura en Administración de Empresa u estudios de Turismo, de un colegio o universidad.

            Cuatro años (4) de experiencia en ventas relacionadas que muestran un crecimiento progresivo;

            Se requiere experiencia previa en la industria de ventas de hospitalidad

            Tecnológicamente eficiente, experto en MS Office (Word, Excel, Power Point).

            Conocimiento del mercado de operadores y otas

            Destrezas de comunicación y habilidades interpersonales. Especialmente la capacidad de trabajar entre departamentos para lograr resultados

            Puede trabajar efectivamente de forma remota e independiente.

            Destrezas en el manejo de un Otas online.

 

Se ofrece

•          Sueldo base, más gratificación

•          Comisión Imponible mensual

•          Modalidad Híbrida

•          Aguinaldos

 

·         Las personas interesadas, favor enviar curriculum con pretensiones de renta al correo: marianas@cereslatam.com




Noticia redactada el 17 Noviembre 2023 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: