Noticia
El Marketing Tradicional da paso al Inbound Marketing
Fecha publicación: 29 Noviembre 2023 @ 14:13

El Mundo cambio y el Marketing debió adaptarse... Aprende Inbound Marketing y mejora tus Ventas.

Inbound Marketing: Vende a las audiencias

El Mundo ha cambiado. Hoy, la gente ya no vive como hace 20 años atrás, se alimenta distinto, Teletrabaja, se informa por diversas plataformas constantemente y compra o consume de distinta forma que hace Décadas.

En esta última materia, Internet y las redes sociales crearon un nuevo escenario, un espacio de conversación, más dialogante, menos vertical y para abordarlo desde la óptica del marketing hubo que modificar estrategias.

El marketing tradicional está dando paso al Inbound, que no necesita esforzarse por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que aquello ocurre de manera natural, a través de la creación de contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de sus clientes ideales, lo que atrae prospectos calificados, trabaja sobre la generación de confianza de estos hacia la marca y fideliza. 

“El Inbound Marketing se hace cargo del aburrimiento de la gente ante el marketing tradicional. Hoy, la masa ignora las prácticas como llamados telefónicos o anuncios en redes sociales cuando buscas leer informaciones de prensa. Es más, a muchos les molesta. El Inbound Marketing es una manera más efectiva de Atraer, Involucrar y Complacer a los clientes”, explica David Rubilar, Director de Estudio Elearning.

Para conseguir sus objetivos, el Inbound trabaja con una metodología de 4 pasos: atraer, convertir, vender y deleitar. Si deseas profundizar en esto, Estudia Elearning tiene el Curso Herramientas de Inbound Marketing.

Está dictado por Marta Hita, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad de Barcelona y Licenciada en Derecho de la Universidad de Málaga. Esta destacada profesional posee experiencia como Marketing Manager (Versus Gamers), Strategic Manager, Social Media Estrategist y Comunity Manager (Elogia).

Cuentas gestionadas: Grupo Planeta, La Caixa, Disney Store, UOC, Privalia, Auto 88, Lastminute, Groupalia, Mahou, Ulabox...






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: