Para Santiago Centro
Importante empresa del rubro automotriz, está en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente, con experiencia en atención a través diversas plataformas, con el fin de asegurar una atención de calidad a nuestros clientes.
Quien ocupe este cargo, deberá generar una atención integral, a través del levantamiento de necesidades de manera empática y cercana, con diversas plataformas, para luego gestionar internamente acciones para resolver y entregar respuestas y soluciones, que promuevan la fidelización y satisfacción de nuestros clientes.
Experiencia requerida:
Al menos 3 años de experiencia laboral.
Al menos 1 año de experiencia en roles de Servicio de Atención al Cliente.
Experiencia en atención de clientes a través de diversas plataformas (telefónicas, correo electrónico, wapp, presencial, etc.)
Deseable experiencia en campañas telefónicas y manejo de disconformidades.
Conocimientos:
Manejo de Excel nivel intermedio.
Deseable conocimiento en el rubro automotriz (no excluyente).
Manejo de plataformas telefónicas de atención de clientes (deseable).
Antecedentes del cargo:
Jornada: Lunes a viernes (eventualmente un turno de sábado)
Horarios: 08:30 a 18:30 hrs
Lugar: Santiago Centro
Beneficios:
Aguinaldos
Convenio con diversas empresas.
Días libres por Matrimonio, Nacimiento de Hijo, Cumpleaños, etc.
Seguro Complementario de Salud
Reajuste semestral de Sueldo Base.
Envío de antecedentes a seleccion@kcconsulting.cl
Plazo de Postulación 22 de Abril 2023
Al navegar por este sitio estoy de acuerdo en el uso de cookies por parte de REDCAPACITACION
Ver nuestra política de privacidadAcepto