Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL: CONSULTOR COMERCIAL DE CONVENIOS
Fecha publicación: 04 Abril 2023 @ 11:57

Para Clínica Oftalmológica

Importante Clínica Oftalmológica de providencia se encuentra en búsqueda de Consultor Comercial de Convenios con el objetivo de crear nueva cartera de clientes, generar y desarrollar convenios y alianzas comerciales con instituciones públicas y privadas, a través de trato directo con el cliente o mediante participación en licitaciones, con el fin de incrementar las ventas en IOPA como de los servicios complementarios que ofrece la institución (óptica, contactología, farmacia y otros). 

 

Sus principales responsabilidades son:

·         Diseñar una estrategia comercial con el fin de crear nueva cartera de clientes para incrementar nuestros convenios y operativos oftalmológicos, e incrementar la difusión de nuestros servicios y propuesta de valor con el fin de cerrar acuerdos comerciales.

·         Analizar las bases de licitación publicadas en Mercadopúblico, evaluando la rentabilidad de ofertar mediante criterios comerciales establecidos y desarrollar y presentar licitaciones.

·         Planificar estrategia de contactos y/o visitas de clientes potenciales y entregar un reporte de la misma.

·         Realizar visitas presenciales y/o on line a clientes potenciales, para lo cual se requiere una ruta diaria validada por la Subgerente Comercial.

·         Diseñar material de apoyo, junto a Marketing, para presentar y entregar a nuestros clientes potenciales.

·         Analizar los convenidos activos y sus condiciones con el fin de potenciar su funcionamiento.  

·         Establecer procedimientos y protocolos, en conjunto con la Jefa de Convenios con el fin de asegurar la operatividad y calidad de los servicios de todos los convenios.

·         Generar la documentación necesaria, asegurando de cumplir todos los requisitos administrativos para convenios privados y adjudicación de convenios con instituciones públicas.

 

·         Monitorear el pago de los clientes y apoyar en la gestión de cobranza, cuando corresponda, con el fin de asegurar la rentabilidad del convenio.

Formación académica

Relacionador Público con perfil comercial o Técnico Superior en Administración de Empresas Mención Marketing y Ventas o Gestión en Ventas o carrera a fin.

Experiencia laboral

Mínimo 3 años en cargo similar.

Excluyente experiencia en el área de salud.

 

 

Conocimientos específicos y/o complementarios del cargo

Office (Outlook, Word, Excel y Power Point o similar)

Mercadopúblico

Google Drive

 

Principales competencias del cargo

Orientación al Cliente

Trabajo en Equipo

Compromiso Organizacional

Dinamismo

Orientación al Logro

Planificación y Control

Iniciativa

Búsqueda de información

Aprendizaje Continuo

Tolerancia a la Presión

 

Los interesados enviar su CV actualizado con pretensiones de renta al mail seleccion@iopa.cl poniendo el nombre del cargo en el asunto.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: