Noticia - Oferta de empleo
Oferta de empleo: Vendedor en terreno equipos industriales
Fecha publicación: 06 Diciembre 2022 @ 19:13

Importante empresa del rubro industrial minero con más de 25 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de Vendedor Técnico

Importante empresa del rubro industrial minero con más de 25 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de Vendedor Técnico para trabajar en la comuna de Providencia, quien será responsable de levantar oportunidades de negocio y gestionar el proceso de venta, ampliando la cartera de clientes en la venta de equipos, repuestos y servicios de la compañía.

Buscamos a los mejores candidatos con alta motivación de logro, proactividad, gran potencial de desarrollo, buen manejo de relaciones interpersonales y con preferencia por el trabajo en terreno.

 

Principales responsabilidades:

- Gestionar ventas en terreno y nuevas oportunidades de negocios, comercializando equipos, repuestos del área industrial y servicios asociados a los productos comercializados.

- Responsable del cumplimiento de las métricas indicadas por su jefatura y presupuesto de venta de su zona geográfica asignada.

 

Requisitos:

- Ingeniero o técnico mecánico u otros estudios relacionados al conocimiento mecánico industrial.

- Imprescindible Licencia de Conducir Clase B.

- Experiencia demostrable en ventas.

- Residencia en Santiago y disponibilidad para realizar viajes a regiones.

- Deseable experiencia de al menos 3 años en venta de equipos industriales con conocimientos de bombas industriales; bombas centrifugas, neumáticas, sumergibles, de alta presión y especiales para tratamiento de agua.

 

Horario: lunes a Jueves de 8:30 a 6:30 Horas, Viernes de 8:30 a 6:00 Horas.

Salario: $1.100.000 líquido más comisiones.

Contrato: 2 meses plazo fijo y luego indefinido

Jornada: Full-time

 
Interesados enviar su CV, indicando sus pretensiones de renta al correo ryspersonaschile@gmail.com indicando en Asunto: Vendedor Técnico

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: