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Marketing Digital, clave para Gestionar una Marca Personal potente
Fecha publicación: 12 Febrero 2021 @ 11:30

Una Potente Marca Personal abre posibilidades de trabajo Independiente y en grandes Empresas. Revisa Cursos.

Sabías que el 82% de las personas confía más en una empresa cuyos Altos Ejecutivos están activos en las redes sociales; y los leads generados por empleados a través redes sociales tienen 7 veces más probabilidades de convertirse que otros leads. Por ello, es importante gestionar la Marca Personal en estos espacios, ya que representa un importante impulso para los Negocios y para los Profesionales.

¿Cómo hacerlo?

-Rompe la timidez y participa: Para tener una Marca Personal fuerte debes romper la timidez y participar, si solo configuras tus RRSS y no participas, de nada sirve. El propósito es Demostrar el talento, para que pueda ser apreciado por una variedad de Audiencias.

-Considera tus fortalezas: Define bien qué es lo que subirás a tus RRSS, dónde resultan relevantes tus Conocimientos, evalúa tus fortalezas y debilidades. Lo importante es no ser más de lo mismo o ingresar en nichos donde no eres aporte. Al contrario, da a conocer tus conocimientos donde tienes dominio.

-Define target: Define bien a qué Audiencias hablarles, sé específico, define sexo, ubicación, edad, intereses, etc. Sólo así lograras crecer con tu Marca Personal. La buena noticia es que cuando tengas definido un grupo será fácil identificarlo en las plataformas sociales, pues ya existen todo tipo de comunidades en torno a diversos temas.

-Investiga y Planifica: Revisa otras cuentas similares, investiga a fondo los intereses de tu nicho y luego Planifica qué harás para ir creciendo, tipo de publicaciones, Contenidos, días y horarios más fuertes para Publicar, etc.

-Potencia tus mensajes: Las RRSS están bombardeadas de Contenidos. Para sobresalir, un aspecto muy relevante es el formato y tipo de mensaje. Este debe ser ágil, veloz, interesante. Como recomendación, para beneficio de tu Marca Personal, tus mensajes deben ser claros, atractivos y relevantes para mejorar las posibilidades de retener la atención de las personas en los distintos canales sociales. Idealmente videos cortos, fotos y textos muy breves.

-Recuerda que eres tu propia Marca: No debes olvidar que eres tu propia Marca Personal y que este es un concepto que no solo se ve en redes sociales, también te acompaña a donde sea que vayas. Compórtate siempre como lo que proyectas.

“Una Potente Marca Personal abre posibilidades de trabajo Independiente y en grandes Empresas, ya que te transformas en un activo Comunicacional para los Negocios, explica David Rubilar, Director de Estudio Elearning.

Por ello, en Estudia Elearning, hemos confeccionado una lista de Cursos que te pueden ayudar a entender y potenciar el desarrollo de esto: Performance en Social Media, Estrategias SEM y PPC en Google ADS,  Herramientas de Inbound Marketing, Contenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios, Display Media Facebook e Instagram  en Planificación Digital de Medios, entre otros”, finaliza.

 






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